Foro / Maternidad

¿conocéis nerja?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:28
H
hiurma_8442442
7/5/12 a las 17:08

Es que puede ser que nos vayamos de vacaciones a primeros de agosto allí. Pero me están diciendo mis compañeras que el agua es muy fria. Y yo quiero que mi peque se bañe.
¿Qué me podéis decir?, gracias chicas.

Ver también

A
alizee_736699
8/5/12 a las 18:30


no lo conozco, te lo subo a ver si alguna mami sabe, un saludo

A
an0N_830475099z
8/5/12 a las 22:03

Verano azul
Si te acuerdas de la serie o pones algun pedazo de la serie por youtube pues veras como es nerja.
El agua helada piensa que esta al lado del oceano atlantico así que caliente no es.

A
an0N_562236599z
8/5/12 a las 22:21

Es precioso
Y tiene un encanto especial a mi me encanto y las playas divinas!! Y unas olas

Y puerto duquesa lo recomiendo es un trozo pequeño con mucha marcha y restaurantes, barrs, bazares..

H
hiurma_8442442
8/5/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_562236599z

Es precioso
Y tiene un encanto especial a mi me encanto y las playas divinas!! Y unas olas

Y puerto duquesa lo recomiendo es un trozo pequeño con mucha marcha y restaurantes, barrs, bazares..

Con la chiquitina
se acabó la marcha, je je
Gracias, chicas, he mirado por internet y visto imágnes muy bonitas, a ver si al final vamos allí.

N
nayla_7094757
9/5/12 a las 21:28

Tienes que ir
La verdad es que es un pueblo genial, muy bonito, eso sí algo complicado el tema de aparcar. Tienes que visitar la cueva de Nerja es preciosa. El tema del agua del mar, es fria, para mi gusto muuy fria, pero ocurre en casi toda Andalucia, quitando partes de Almería o de Cádiz, la razón es por el estrecho, hay unas corrientes que hacen que entre el agua del Atlántico y uf.... al principio da respeto, pero te acostumbras enseguida, y con la calor que hace se agradece.

Puedes ir a ver el barco de Chanquete, está en una plaza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram