Foro / Maternidad

¿conoceís outlet prenatal bcna?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 17:57
X
xabin_8748792
5/1/06 a las 12:39

Chicas soy de un pueblo de Teruel, pero la semana que viene vamos a Bcna para hacer la eco 4 D en el IVI y me gustaría aprovechar para comprar cositas para mi bebé.
¿Conoceís este sitio, se llama Babymarket? ¿Merece la pena? ¿Hay cosicas chulas?
Me recomendaís otros sitios.................
¿Dónde puedo comprar camisones de lactancia para mi, que sean modernicos y no excesivamente caros?
LA NAVIDAD NO ES UNA FECHA ES UN ESTADO DE LA MENTE, pensar que los Reyes que viene tendremos un/a pequeño/a más....................que ilusión.
Angeles+ Juan Pablo 26+1

Ver también

S
shayna_6923245
5/1/06 a las 13:26

Creo que en galerias malda
No estoy segura pero creo que esta en Galerias Malda, calle portaferrissa numero 22, es paralela a las Ramblas.
Espero que acertemos, yo no he estado pero he oido hablar.
Suerte
Macuqui 13+4

M
mekka_5733171
5/1/06 a las 16:15

Camisones
Hola,
Yo compré un par de camisones muy modernitos y baratitos en el mercado de San Antonio (también hay ropa de bebé) además vienes en período de rebajas!!! No abre todos los días, si no me equivoco lunes, miércoles, viernes y sábado.
Un saludo,

Lorena+Javi (1m+6d)

S
suzan_5872427
5/1/06 a las 19:20

Babymarket
está en galerias Maldá, en calle Portaferrisa, las cositas de bebé y premamá están en la planta de arriba, yo he comprado muchas cositas a mitad de precio y menos, pero todo depende del género que haya porque va cambiando.
Los camisones ya que vas por esa zona busca un Woman Secret, yo me he comprado dos camisones de algodón abiertos por delante guapísimos, muy modernitos y nada caros.
¡Qué lo pases bien!
EVA+ORIOL 37s

X
xabin_8748792
8/1/06 a las 17:57

Gracias a todas
por contestar, ahora a ver si tengo tiempo de ir, espero que si, y a la vuelta os cuento que tal, ¿vale?
Besos para todas y hablamos pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook