Foro / Maternidad

Conoceis san jorge school? (en arturo soria, madrid)

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:57
R
rihan_6426348
28/1/09 a las 15:21

esque la chica se quiere ir a su pais, le ha dado una crisis existencial y se quiere ir!!!
total, que una vecina me habló de san jorge, pero me gustaria que alguien mas me cuente algo..
Tambien me pilla bien Girasol...
tengo un poco de agobio, la verdad!!!!

Ver también

K
kebira_6909057
29/1/09 a las 9:36

Yo la llevo a sol y luna playschool en arturo soria
en la calle Antonio Cavero, que no queda lejos. Estoy encantada con la escuela, la enseñanza es exclusiva en inglés, y mi hija no podría estar en otro sitio mejor cuidada, estimulada y querida. Eso sí, no es nada barata. Si quieres más información, cuenta conmigo.

R
rihan_6426348
29/1/09 a las 9:58
En respuesta a kebira_6909057

Yo la llevo a sol y luna playschool en arturo soria
en la calle Antonio Cavero, que no queda lejos. Estoy encantada con la escuela, la enseñanza es exclusiva en inglés, y mi hija no podría estar en otro sitio mejor cuidada, estimulada y querida. Eso sí, no es nada barata. Si quieres más información, cuenta conmigo.

Muchas gracias imeon
he visto la web y me ha gustado mucho, si me puedes dar mas datos te lo agradezco

K
kebira_6909057
29/1/09 a las 11:48
En respuesta a rihan_6426348

Muchas gracias imeon
he visto la web y me ha gustado mucho, si me puedes dar mas datos te lo agradezco

Yo la llevo desde los 5 meses
y ahora tiene 22. Y desde el principio fenomenal. Es una escuela pequeñita, muy, muy familiar, es un chalet de dos plantas, con 4 aulas en total, cocina propia, los bebés de 0-12 meses tienen su terraza propia exterior aparte de la zona de juegos exterior de los "mayores" que es muy grande, para los de 1-3 años. El ratio de educadoras por niño es lo mejor. En la clase de mi hija son 13 niños y tienen a su educadora y a la auxiliar. Mi hija es pasión lo que siente por ellas. La enseñanza, no es bilingüe, es exclusiva en inglés, que aunque para mí no era primordial, pero sí que es importante sobre todo a estas edades que son esponjas. Lo poco que mi hija habla es en inglés, el español lo aprende de nosotros.
Lo que más me gusta de la escuela es que tienen transparencia total en cuanto a que tú no solo entras directamente a la clase de tu hijo sin ningún problema, sino que si está en la cocina, en la terraza, o incluso en los baños lavándose las manos, puedes ir allí sin ningún problema. En todas las escuelas que yo he visitado esto no te lo suelen permitir.
La "pega" es que es carísima, aunque si ya te has informado en San Jorge, no te asustarás porque los precios son muy parecidos. Yo también miré allí pero al final la llevé a esta por proximidad. En la mensualidad, independientemente del horario que tú cojas, están incluidos pañales y productos de higiene que necesiten. No sé si necesitas algún tipo de información más.

R
rihan_6426348
29/1/09 a las 13:04
En respuesta a kebira_6909057

Yo la llevo desde los 5 meses
y ahora tiene 22. Y desde el principio fenomenal. Es una escuela pequeñita, muy, muy familiar, es un chalet de dos plantas, con 4 aulas en total, cocina propia, los bebés de 0-12 meses tienen su terraza propia exterior aparte de la zona de juegos exterior de los "mayores" que es muy grande, para los de 1-3 años. El ratio de educadoras por niño es lo mejor. En la clase de mi hija son 13 niños y tienen a su educadora y a la auxiliar. Mi hija es pasión lo que siente por ellas. La enseñanza, no es bilingüe, es exclusiva en inglés, que aunque para mí no era primordial, pero sí que es importante sobre todo a estas edades que son esponjas. Lo poco que mi hija habla es en inglés, el español lo aprende de nosotros.
Lo que más me gusta de la escuela es que tienen transparencia total en cuanto a que tú no solo entras directamente a la clase de tu hijo sin ningún problema, sino que si está en la cocina, en la terraza, o incluso en los baños lavándose las manos, puedes ir allí sin ningún problema. En todas las escuelas que yo he visitado esto no te lo suelen permitir.
La "pega" es que es carísima, aunque si ya te has informado en San Jorge, no te asustarás porque los precios son muy parecidos. Yo también miré allí pero al final la llevé a esta por proximidad. En la mensualidad, independientemente del horario que tú cojas, están incluidos pañales y productos de higiene que necesiten. No sé si necesitas algún tipo de información más.

La verdad es que me encanta lo que me dices
pues yo tenia san jorge casi elegida por proximidad, y si, el precio es una pasada, pero prefiero pagar algo asi que meterle en cualquier sitio, como me imagino que te pasara a ti...
El caso es que voy a acercarme a preguntar poruqe aunque me va mas lejos que san jorge me gusta lo de que tengan cocina propia y lo de entrar al aula, que en san jorge no lo permiten (dicen que por higiene...pero a mi me parecio excesivo...)
Muchisimas gracias gùapa
te contare

H
hasbia_6963161
17/3/11 a las 11:51

¡¡¡cuidado con sol y luna!!!

Era una de las que me interesaba tambien, porque vivo al lado del parque pero cuando empecé a interesarme me asusté!!! Al parecer tiene bastante mala fama en la zona y muchos padres no están muy contentos... No es nada monolingüe como lo anuncian, bilingüe como mucho, y carísima, sólo les interesa cobrar, no cuidar... Puedes leer más en esta charla que he encontrado:

http://foro.enfemenino.com/forum/f352/__f1035_f352-Guarderia-sol-y-luna-c-antonio-cavero-madrid.html

C
clelia_7096331
31/5/11 a las 15:53
En respuesta a hasbia_6963161

¡¡¡cuidado con sol y luna!!!

Era una de las que me interesaba tambien, porque vivo al lado del parque pero cuando empecé a interesarme me asusté!!! Al parecer tiene bastante mala fama en la zona y muchos padres no están muy contentos... No es nada monolingüe como lo anuncian, bilingüe como mucho, y carísima, sólo les interesa cobrar, no cuidar... Puedes leer más en esta charla que he encontrado:

http://foro.enfemenino.com/forum/f352/__f1035_f352-Guarderia-sol-y-luna-c-antonio-cavero-madrid.html

Ni se os ocurra!!!!!!!
Ni monolingüe, ni cuidan de tus hijos, ni na de ná.
Sólo les interesa cobrar, cuanto más mejor, eso sí, no pidas explicaciones de algo porque nunca hay respuestas.
Deja mucho que desear la persona que gestiona la guardería, tanto por cómo trata a su personal y por cómo trata a los niños, parece que les molesta.
Si quieréis más datos os los doy encantada pero, por favor, tened mucho cuidado con esta guardería. No hay nada más importante que nuestros niños.

C
clelia_7096331
31/5/11 a las 15:57
En respuesta a kebira_6909057

Yo la llevo desde los 5 meses
y ahora tiene 22. Y desde el principio fenomenal. Es una escuela pequeñita, muy, muy familiar, es un chalet de dos plantas, con 4 aulas en total, cocina propia, los bebés de 0-12 meses tienen su terraza propia exterior aparte de la zona de juegos exterior de los "mayores" que es muy grande, para los de 1-3 años. El ratio de educadoras por niño es lo mejor. En la clase de mi hija son 13 niños y tienen a su educadora y a la auxiliar. Mi hija es pasión lo que siente por ellas. La enseñanza, no es bilingüe, es exclusiva en inglés, que aunque para mí no era primordial, pero sí que es importante sobre todo a estas edades que son esponjas. Lo poco que mi hija habla es en inglés, el español lo aprende de nosotros.
Lo que más me gusta de la escuela es que tienen transparencia total en cuanto a que tú no solo entras directamente a la clase de tu hijo sin ningún problema, sino que si está en la cocina, en la terraza, o incluso en los baños lavándose las manos, puedes ir allí sin ningún problema. En todas las escuelas que yo he visitado esto no te lo suelen permitir.
La "pega" es que es carísima, aunque si ya te has informado en San Jorge, no te asustarás porque los precios son muy parecidos. Yo también miré allí pero al final la llevé a esta por proximidad. En la mensualidad, independientemente del horario que tú cojas, están incluidos pañales y productos de higiene que necesiten. No sé si necesitas algún tipo de información más.

No me lo creo!!!!!!!!!!!!
Perdona, Imeon, pero creo que eres uno de ellos o la guardería ha cambiado mucho: seguro que ya no hay nadie de la época de tu niño, la directora ha expulsado a todos!!!!!!!!!!!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram