Foro / Maternidad

¿conoceis tiendas de ropa premama en granollers o bcn centro?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 10:16
P
poma9
19/7/05 a las 18:40

¡¡Necesito comprar ropa premama!!

En mi ciudad se de 6 tiendas de ropa de bebe, pero solo se de 2 que tengan ropa de premama, y a estas alturas de las rebajas ya no tienen casi nada.

¿Conoceis algun sitio en Granollers donde pueda encontrar algo bonito? Sino puedo ir a BCN pero ya me cae algo más lejos. Si puede ser BCN centro.

Gracias

Cris

Ver también

Y
yaxin_8558405
19/7/05 a las 18:46

Hola!!!
bueno pues toma nota...
yo encuentro mucha cosa en el C&A , no sé si lo conoces, es una cadena de ropa y hay en muchos sitios, si no la conoces dime algo. Me han dicho que en H&M también hay mucha cosa, pero eso no lo sé seguro, tienes uno en Glorias.
Y ahora un secretillo...
tienes una tienda PRENATAL muyyyy escondida, además también tiene ropa premama y todo es de la temporada anterior, con lo que me he comprado camisetas por 6 euros... a ver que te explico... en Puerta del Angel, están las galerias Maldá, pues ahí dentro está (ojo, no pone prenatal, creo que no pone nada, pero ya lo verás es todo de ropa de bebe y en la planta de arriba PREMAMA)
ESPERO HABERTE AYUDADO.
besotes
merche 15+5

P
poma9
19/7/05 a las 19:24
En respuesta a yaxin_8558405

Hola!!!
bueno pues toma nota...
yo encuentro mucha cosa en el C&A , no sé si lo conoces, es una cadena de ropa y hay en muchos sitios, si no la conoces dime algo. Me han dicho que en H&M también hay mucha cosa, pero eso no lo sé seguro, tienes uno en Glorias.
Y ahora un secretillo...
tienes una tienda PRENATAL muyyyy escondida, además también tiene ropa premama y todo es de la temporada anterior, con lo que me he comprado camisetas por 6 euros... a ver que te explico... en Puerta del Angel, están las galerias Maldá, pues ahí dentro está (ojo, no pone prenatal, creo que no pone nada, pero ya lo verás es todo de ropa de bebe y en la planta de arriba PREMAMA)
ESPERO HABERTE AYUDADO.
besotes
merche 15+5

Gracias
Ya empezaba a estar desesperada, y si un dia cojo el autobus para ir hasta BCN (ir en mi coche me da palo por el trafico, me agobio mucho) pues que almenos sepa donde acudir.

Ahora me lo anoto.

GRACIAS

K
keke_9400315
11/11/13 a las 10:16

En la calle enginyer 5 tienen de todo y barato
una tienda de ropa infantil y premama ademas es baratilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook