Foro / Maternidad

Conoceis un buen dermatologo en madrid? es para mi...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 2:53
V
vinyet_8070680
15/10/09 a las 11:30

Llevo unos dos meses que se me cae el pelo pero a mechones y estoy algo preocupada, a los poco meses de dar a luz se me empezo a caer y me dieron en la farmacia unas pastillas q creo q se llaman INMEON o algo asi, pero eran caras la verdad...
creo q esta vez mejor ire al derma y q me diga q pasa pq ya ha pasado mucho tiempo desde entonces...
No se se q con el estress, los nervios el trajin y tal pues el pelo cae pero tanto???
es q dejo la ducha q parezco la mujer lobo ...
Conoceis alguno ???

Ver también

K
kebira_6909057
15/10/09 a las 12:00

Uno de los mejores dermatólogos de españa es el dr. ricardo ruiz.
En Madrid tiene su consulta en el Policlínico Ruber. Con él directamente es complicado que te den cita pronto, pero tiene un fantástico equipo y las citas suelen ser a los 2-3 días. Trabaja con alguna compañía de seguros médicos, por si tienes privado.

V
vinyet_8070680
15/10/09 a las 13:20
En respuesta a kebira_6909057

Uno de los mejores dermatólogos de españa es el dr. ricardo ruiz.
En Madrid tiene su consulta en el Policlínico Ruber. Con él directamente es complicado que te den cita pronto, pero tiene un fantástico equipo y las citas suelen ser a los 2-3 días. Trabaja con alguna compañía de seguros médicos, por si tienes privado.

Gracias
Alguien mas me puede decir algun otro???

V
vinyet_8070680
16/10/09 a las 11:05

Si mujer, claro...
Te contare cuando vaya a ver q me dice..
a mi se me empezó a caer pues q los 3 mese aprox de tener a mi hijo, pero despues me corte el pelo y pasó.. pero ahora por mi hijo no tiene nada q ver pq tiene 2 años osea q ....
Veremos a ver, hace poco me hizieron analisis para otras cosas y no me detectaron bajo el hierro ni nad de nada no se...
Besos

Y
yuxuan_8514945
22/4/11 a las 2:53

El mejor dermatólogo de madrid, sergio vañó galván
Sin duda te diría Sergio Vañó Galván, es un dermatólogo joven del equipo de Pedro jaen, pero ademas de saber muchísimo es un chico encantador. A mi me curó!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook