Foro / Maternidad

¿conoceis un buen oftalmologo infantil en madrid?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 14:32
I
ilia_5651363
21/1/08 a las 13:37

Hola, estoy buscando un buen oftalmologo infantil para mi hijo de 25 meses y no tengo ni idea. Yo vivo en la zona del corredor del henares, pero no me importa irme a Madrid.
Ademas tengo seguro con ASISA, pero es lo que menos importa, no me importa pagar la consulta si es un buen oftalmologo.
Gracias.

Ver también

I
ilia_5651363
21/1/08 a las 16:30

Gracias
Gracias, ya lo he encontrado, y voy a probar.
¿De que le conoces tu?

A
an0N_862835699z
21/1/08 a las 16:57

Te paso los datos en un privado
espero que te guste, a mí me fue bien y me hablaron fenomenal.

Besos

I
ilia_5651363
22/1/08 a las 13:51

Todavía no he llamado
Todavía no he llamado, no me ha dado tiempo, pero imagino que llamare al que mas cerca de casa me pille.
Gracias

R
ranya_5862968
20/12/10 a las 13:15

Cuidado con la dra. molina
Bea, no sé si sigues buscando oftalmólogo infantil pero me gustaría avisarte sobre una oftalmóloga de ASISA a la que llevé a mi hijo y sin saber lo que tenía me dijo que le diera 15 días de una pomada con corticoide 2 veces al día por si acaso era alguna irritación. Menos mal que no lo hice porque hablando con otros oftalmólogos me han dicho que es una barbaridad. Esa misma oftalmóloga, quiso operar a mi sobrino del lacrimal cuando tenía año y medio por una cosa que se solucionó al final, en otro fotalmólogo, con un colirio. Así que insisto, muchísimo cuidado con ella.

En su lugar, si no te importa acudir a un oftalmólog privado, te recomiendo al doctor rodriguez sánches que está en diego de león 25.

Suerte y espero ayudar a alguien con esta información.

L
louay_6206006
29/4/14 a las 14:32

Parches oculares para niños personalizados
elsa y anna, tortugas ninja, spiderman, princesas....

parchitoskids@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir