Foro / Maternidad

Conocen de algún embarazo sin síntomas??

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 15:14
H
heros_5163655
1/4/05 a las 23:52

Sucede que mi última warry fué el 19/Feb hasta el día de hoy nada.... ni warry, ni síntomas, NADA!!
Quiero mi POSITIVO!!!!!!
Besos...
AlA

Ver también

A
an0N_863702099z
2/4/05 a las 1:43

Ojala sea tu positvo!!
LOS SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A CUANDO TE VA A BAJAR, APARTE TE SIENTES MUY CANSADA, CON MUCHO SUEÑO E INAPETENCIA

SALUDOS

B
bineta_7974771
2/4/05 a las 12:52

Para sacarte de dudas hazte un test
Pero te dire, que yo estoy embarazada de 5 semanas, y no tengo ni un sintoma, el pecho normal, de sensacion de pesadez nada, asi que si no fuera por los test, y la eco de mi lentejita, no me lo creeria.
besitos y mucha suerte.
ahh y coloca ya ese peazo de ++++++++++++++++++++++++++

F
faty_5941515
3/4/05 a las 20:46

Hola:
Yo de ti me haria un test ya,puede dar positivo,sueles tener atrasos?
Es que estoy igual que tu mi warry fue el 18 de febrero y no tengo ningun sintoma,solo tengo flujo(entre blanco y transparente)y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y tambien tengo "flato"casi siempre en el lado izdo,bueno hoy me he hecho el test y me ha dado negativo,espero que tu tengas mas suerte.Ah se me olvidaba el dia 23 del ciclo manche rosa el papel y el 34 igual pero bueno que le vamos hacer!Yo tengo ovarios poliquisticos,te deseo mucha suerte!Un saludo.

P
petre_5282413
24/5/06 a las 16:22
En respuesta a faty_5941515

Hola:
Yo de ti me haria un test ya,puede dar positivo,sueles tener atrasos?
Es que estoy igual que tu mi warry fue el 18 de febrero y no tengo ningun sintoma,solo tengo flujo(entre blanco y transparente)y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y tambien tengo "flato"casi siempre en el lado izdo,bueno hoy me he hecho el test y me ha dado negativo,espero que tu tengas mas suerte.Ah se me olvidaba el dia 23 del ciclo manche rosa el papel y el 34 igual pero bueno que le vamos hacer!Yo tengo ovarios poliquisticos,te deseo mucha suerte!Un saludo.

Hola chicas.,...
Hola chicas...

Soy aintzane..

Estoy embarazada de 7 semanas y media..... y no tengo absolutamnente ningun sintoma....
al ppio sí que tenia los tipicos dolores premenstruales.....pero ya en la última semana no noto nada... no tengo el pecho hinchado, me duele muy poco, no tengo antojos, no me da asco ninguna comida,no tengo nauseas o vomitos, ni digestiones pesadas, ni nada de nada....y aunque parezca mentira estoy preocupada..pq no sé si es normal estar tantan tan bien.....o habrá algo que va mal....

Me ayudais??????
qué tal vosotas????

S
susane_8139937
24/10/07 a las 13:45
En respuesta a an0N_863702099z

Ojala sea tu positvo!!
LOS SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A CUANDO TE VA A BAJAR, APARTE TE SIENTES MUY CANSADA, CON MUCHO SUEÑO E INAPETENCIA

SALUDOS

Es un positivo?
hola chicas pues este es mi primer mes de busqueda del pisitivo, me tenia que bajar la regla en teoria el 22 de octubre y de momento nada de nada, la cosa pinta bien. Noto como unos pinchacitos abajo en el puvis, y de dolor nada de nada como mucho un dolorcillo de barriga pero ni rastro de ningun sintoma, esperare a ver y si no me hago el test hoy o mañana a ver si esto ha ido mas rapido de lo que me pensaba ya os cuento a todas!


marga

S
sonam_8411514
30/10/07 a las 15:37
En respuesta a petre_5282413

Hola chicas.,...
Hola chicas...

Soy aintzane..

Estoy embarazada de 7 semanas y media..... y no tengo absolutamnente ningun sintoma....
al ppio sí que tenia los tipicos dolores premenstruales.....pero ya en la última semana no noto nada... no tengo el pecho hinchado, me duele muy poco, no tengo antojos, no me da asco ninguna comida,no tengo nauseas o vomitos, ni digestiones pesadas, ni nada de nada....y aunque parezca mentira estoy preocupada..pq no sé si es normal estar tantan tan bien.....o habrá algo que va mal....

Me ayudais??????
qué tal vosotas????

Yo tampoco tengo vomitos
Hola, yo estoy de 8 semanas y los únicos sintomas que tengo de embarazo es el pecho dolorido y muchas ganas de comer carne.
Pero lo demás no tengo ni ascos ni vómitos ni sueño ni nada de nada. Espero que todo esté normal.
Un besazo

A
ansa_5872125
17/6/08 a las 3:02

Que paso que dices que estuve embarazada
yo tambien lo estuve y hasta ahora sigo intentandolo por lo cual no pueedo quedar me gustaria saber besos

A
ansa_5872125
17/6/08 a las 3:26
En respuesta a susane_8139937

Es un positivo?
hola chicas pues este es mi primer mes de busqueda del pisitivo, me tenia que bajar la regla en teoria el 22 de octubre y de momento nada de nada, la cosa pinta bien. Noto como unos pinchacitos abajo en el puvis, y de dolor nada de nada como mucho un dolorcillo de barriga pero ni rastro de ningun sintoma, esperare a ver y si no me hago el test hoy o mañana a ver si esto ha ido mas rapido de lo que me pensaba ya os cuento a todas!


marga

Fue positivo???????????????
hola marga, sabes siento lo mismo que tu y me gustaria saber si estas embarazada, ya que yo hace 7 mese tuve una perdida y sufri mucho desde entonces lo estoy intentando y nada espero que estos indicios sean los acertados responde vale y si fue asi que dios bendiga tu embarazo............

R
rokaya_6118293
17/6/08 a las 7:32

Hola
Yo estoy embarazada de 10 semanas y no tengo ni un síntoma.
Por una parte estoy muy contenta pero por otra, muy a mi pesar, me estoy empezando a preocupar.
Mañana tengo eco, y ni te imaginas las ganas que tengo de ver si el latido sigue ahí.
Un beso
Lola

C
cesia_6376027
7/7/08 a las 20:31
En respuesta a petre_5282413

Hola chicas.,...
Hola chicas...

Soy aintzane..

Estoy embarazada de 7 semanas y media..... y no tengo absolutamnente ningun sintoma....
al ppio sí que tenia los tipicos dolores premenstruales.....pero ya en la última semana no noto nada... no tengo el pecho hinchado, me duele muy poco, no tengo antojos, no me da asco ninguna comida,no tengo nauseas o vomitos, ni digestiones pesadas, ni nada de nada....y aunque parezca mentira estoy preocupada..pq no sé si es normal estar tantan tan bien.....o habrá algo que va mal....

Me ayudais??????
qué tal vosotas????

Estoy igual!!!
Tengo 7 semanas 2 días de embarazo y realmente no he tenido sintomas de embarazo, esto me da miedo pues alguna vez tuve un aborto diferido hace 6 años. Ahors estoy preocupada por la falta de síntomas que al principio fueron premenstruales y ya no estan. Aunque la semana pasada pude ver mi embrioncito y escuchar su corazoncito...

N
nada_6457868
31/7/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_863702099z

Ojala sea tu positvo!!
LOS SINTOMAS SON MUY PARECIDOS A CUANDO TE VA A BAJAR, APARTE TE SIENTES MUY CANSADA, CON MUCHO SUEÑO E INAPETENCIA

SALUDOS

Estoy???? ayuda
hola chicas!! el dia de mi periodo fertil tuve relaciones con mi pareja tratando de buscar un bebe como lubricante utilizamos vaselina liquida mi duda es la siguiente: puede la vaselina debilitar los espermas? no tengo sintomas , nauseas, vomitos ni nada solamente senti a la semana como unas pequeñas molestias(tirones) en el utero . porfi podrian sacarme de la duda
ojala q este embarazada igual no quiero crear falsas espectativas

K
korina_6749787
31/3/11 a las 15:14
En respuesta a bineta_7974771

Para sacarte de dudas hazte un test
Pero te dire, que yo estoy embarazada de 5 semanas, y no tengo ni un sintoma, el pecho normal, de sensacion de pesadez nada, asi que si no fuera por los test, y la eco de mi lentejita, no me lo creeria.
besitos y mucha suerte.
ahh y coloca ya ese peazo de ++++++++++++++++++++++++++

Me siento igual
Hola yo tambien estoy en mis 5 semanas, no tengo sintoma alguno, nada de nada jajaja.... solo un ligero pinchazo en mi vientre de vez en cuando... la prueba positiva pero en el primer eco q me hize a las 4 semanas no se vio el saquito por lo debo regresar en mi semana 6 o 7... eso si me preocupa!!! aunq mi Dra. dice q era muy proto y por eso no se ve...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest