Inicio / Foro / Maternidad / Conocen un producto natural "vino ovario fertil"

Conocen un producto natural "vino ovario fertil"

9 de octubre de 2012 a las 5:47
En respuesta a lolis387

hola amiga ami tambien me dijeros de ese jarabe y un te apenas voy a empezar a buscarlo, mi idea es empezar en los bazares y si no tengo resultado investigar donde hay tiendas naturistas y buscarlo haststa que lo encuentre y si no hasta mayo que alguien me lo consiga en mexico, suerte

Busqueda de vino ovario fertil
trata de buscarlo en las hierverias es muy escaso pero te deseo la mejor de las suertes yo apenas lo empece a tomar

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 5:51
En respuesta a feliz246

hoy soy feliz con mi hijo
hola paty despues de intentar muchos tratamientos bueno despues de 15 añitos de intentar embarazarme me recomendaron tomar ovario fertil yo estaba renuente pero hoy soy feliz la primera ves ke lo tome durante 3 meses quede embarazada no me di cuenta y a las 3 semanas lo perdi lo intente nuevamente y tome otra vez el tratamiento x 2 meses y hoy tengo un hermoso hijo de 1año 7 meses hoy le doy gracias a la sra. norma que me insistio tanto en que lo tomara yo lo recomende a una conocida y su hijito es 1 mes mas chico que el mio. es cierto sabe un poco mal pero vale la pena hoy se que solo hay una tienda naturista homeopata que lo vende en texcoco, mexico .saludos y abrazos cristina.

Vino ovario fertil
SE QUE TU MJE FUE HACE MUCHO OJALA AUN VEAS LOS MJES PUES TE TENGO UNA PREGUNTA SOLO TGO 8 DIAS TOMANDOLO PERO CDO LO TOMO ME DUELE UN POCO EL VIENTRE Y SIENTO UN POCO DE DOLOR EN EL OVARIO CRES QUE SEA NORMAL, A TI TE PASABA ESTO Y LA OTRA PREGUNTA ES MEJOR TOMARSE UN TRAGO 4 VECES AL DIA QUE 4 CUCHARADAS COMO DICE EL FCO ME GUSTARIA QUE TE PUDIERAS COMUNICAR CONMIGO ME GUSTARIA SER TU AMIGA

Me gusta

5 de diciembre de 2012 a las 7:48
En respuesta a tootsie83

Vino ovario fertil
sabe horrible, yo apenas tengo una semana 1/2 de estarlo tomando, pero yo ya intente de todo incluso la inseminacion, la verdad estoy super gorda, con tanto medicamento que me han dado los ginecologos, y solo me dicen que mi marido y yo estamos bien, pero que no saben porque no me puedo embarazar...
unas tias me recomendaron a una señora que vive en san antonio texas, ella primero te hace muchas preguntas, y luego despues te dice que es lo que tienes, a mi me dijo que tenia el ovario izquierdo caido, por eso no me podia emabarazar, ademas que tenia frialdad en el vientre, ella te debe sobar por 3 dias seguidos, el primer dia debe ser tu dia de inicio de periodo mestrual, y reposar 6 dias sin nada con tu marido claro tomando este vino desde la primera noche en que te sobe...
no se si este bien, pero como les digo yo ya probe de todo y nomas no me embarazo, pero esta señora si cobra carito, me cobro 200 dlls, por los tres dias de sobada, y el vino y se los pague porque mi prima tambien tenia este caso, y ella fue con esta señora y hoy tiene una niña de 2 años, asi que pues ay que intentarlo...

Me urge!
hola... hace dias encontre tu comentari y a mi me gustaria saber si la senora que te sobo me podria atender a mi tambien, please pasame sus datos ayudame es mi sueno ser mama! gracias!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2013 a las 16:22

Vino ovario fertil
yo lo acabo de comprar aqui en guadalajara en una tienda naturista con un costo de 85 pesos mexicanos , me lo han recomendado solo k me da mucho sueño. ,se toma una cuchada antes de cada comida tres veces al dia .y pz apenas estoi en el trayecto lo usare dos meses aver k pasa .por este medio les contare de mis resultados .gracias .

Me gusta

1 de febrero de 2014 a las 7:31
En respuesta a zitlaly24

Vino ovario fertil
yo lo acabo de comprar aqui en guadalajara en una tienda naturista con un costo de 85 pesos mexicanos , me lo han recomendado solo k me da mucho sueño. ,se toma una cuchada antes de cada comida tres veces al dia .y pz apenas estoi en el trayecto lo usare dos meses aver k pasa .por este medio les contare de mis resultados .gracias .

Hola
hola como te funciono el vino quisiera saber tu respuesta

Me gusta

2 de febrero de 2014 a las 1:52

Hola chicas
bueno espero que me digan que pasa ... una amiga me dijo que ese vino era muy bueno que asi tubo a su bebe y todo el rollo ... lo cheque en internet y encontre esta paguina y muchas mujeres tienen el mismo problema que yo , llevo tiempo con mi novio ya saben y nada que quedo y eso me asusta por que no me cuido y compre este vino en enero de este año me lo empeze a tomar asi normal y lo deje ya faltaba como 2 semanas para cumplir el mes de estarlo tomando pero cuando lo tomaba ya no me pasaba . ahorita el 26 de enero que me tocaba mi periodo y ya llevo la semana que no me baja y me duelen los ovarios ... alguien me puede decir que pasa o alguien paso x esto ... esta semana de retraso no es xk logre mi embarazo¡??? espero que siiii por que lo deceo tanto

1 likesMe gusta

4 de febrero de 2014 a las 23:24
En respuesta a gdgrung

Hola
hola como te funciono el vino quisiera saber tu respuesta

Hola : sobre el vino de ovario fertil
hola pz yo ya tengo dos meses de embarazo y espero gemelos despues de 8 años de intentar de todo espero k a ustedes les funcione como a mi bendiciones chulas y animo!!!!

17 likesMe gusta

30 de agosto de 2014 a las 7:55
En respuesta a zitlaly24

Vino ovario fertil

Sobre el ovario fertil.
Hola que tal.
Quisiera saver q efectos t isieron el ovariofuerte,yo tengo2 dias tomandolo y med a sueño y me da como nauseas.
Espero i me respondas

Me gusta

20 de mayo de 2015 a las 19:55
En respuesta a zitlaly24

Vino ovario fertil

Duda
Hola disculpa en que tienda naturista lo compraste. Gracias

Me gusta

3 de julio de 2015 a las 12:13

Confio en dios
hola chicas se que esto ya tiene años pero ase unas semanas me recomendaron este vino y lo eh enpesado a tomar tengo 8 años casada y con la enorme ancia de tener un baby confio en dios que el me ayude a pronto estar enbarasada queria desirle si alguien de ustedes mientras lo tomaba sentia que le jalan el ombligo desde adentro ?? digo por que yo ayer senti eso y no creo estar enbarasada porque no soy reegular de hecho tengo 2 meses k no viene mi regla deseo con ancias un bebito alguien que me ayude siempre se me kita mi regla y alos meses vuelve como si nada

Me gusta

16 de julio de 2015 a las 22:07
En respuesta a zitlaly24

hola pz yo ya tengo dos meses de embarazo y espero gemelos despues de 8 años de intentar de todo espero k a ustedes les funcione como a mi bendiciones chulas y animo!!!!

Sobre el vino ovario fertil
Ola ,
Me recommendaron ste vino, y lo estube tomando 2 semanas despues tube relasiones con mi novio sin cuidarnos. Alguien sabra si tengo que empesar de nuevo.. O solo espero mi regla de nuevo?

Me gusta

24 de septiembre de 2015 a las :25
En respuesta a zitlaly24

Ovario fertil
ola por cuanto tiempo se lo tomo?????

Me gusta

24 de septiembre de 2015 a las :27
En respuesta a feliz246

hola paty despues de intentar muchos tratamientos bueno despues de 15 añitos de intentar embarazarme me recomendaron tomar ovario fertil yo estaba renuente pero hoy soy feliz la primera ves ke lo tome durante 3 meses quede embarazada no me di cuenta y a las 3 semanas lo perdi lo intente nuevamente y tome otra vez el tratamiento x 2 meses y hoy tengo un hermoso hijo de 1año 7 meses hoy le doy gracias a la sra. norma que me insistio tanto en que lo tomara yo lo recomende a una conocida y su hijito es 1 mes mas chico que el mio. es cierto sabe un poco mal pero vale la pena hoy se que solo hay una tienda naturista homeopata que lo vende en texcoco, mexico .saludos y abrazos cristina.

Ovario fertil
felisidades cuantas botellas se tomo??

Me gusta

17 de octubre de 2015 a las 3:17
En respuesta a lacachorrita09

Hola chicas
bueno espero que me digan que pasa ... una amiga me dijo que ese vino era muy bueno que asi tubo a su bebe y todo el rollo ... lo cheque en internet y encontre esta paguina y muchas mujeres tienen el mismo problema que yo , llevo tiempo con mi novio ya saben y nada que quedo y eso me asusta por que no me cuido y compre este vino en enero de este año me lo empeze a tomar asi normal y lo deje ya faltaba como 2 semanas para cumplir el mes de estarlo tomando pero cuando lo tomaba ya no me pasaba . ahorita el 26 de enero que me tocaba mi periodo y ya llevo la semana que no me baja y me duelen los ovarios ... alguien me puede decir que pasa o alguien paso x esto ... esta semana de retraso no es xk logre mi embarazo¡??? espero que siiii por que lo deceo tanto

Hola a todas .....
X cuanto tiempo te. Lo tienes k tomar yo ya m tom 2frascos boy x el tercero pero aun no m baja mi mestruacion soy super irregular m lo receto una señora k m sobo sabe orrible

Me gusta

17 de octubre de 2015 a las 3:27
En respuesta a amoreternoo

Confio en dios
hola chicas se que esto ya tiene años pero ase unas semanas me recomendaron este vino y lo eh enpesado a tomar tengo 8 años casada y con la enorme ancia de tener un baby confio en dios que el me ayude a pronto estar enbarasada queria desirle si alguien de ustedes mientras lo tomaba sentia que le jalan el ombligo desde adentro ?? digo por que yo ayer senti eso y no creo estar enbarasada porque no soy reegular de hecho tengo 2 meses k no viene mi regla deseo con ancias un bebito alguien que me ayude siempre se me kita mi regla y alos meses vuelve como si nada

Amoreterno mi misma historia k tu
Tengo 8años con mi esposo y siempre eeee sido irregular no ee logrado k se m normalice mi mestruacion m akaban de sobar y m recetaron el tónico de ovario fértil ya llevo dos envases terminados boy x el tercero kisiera saber si alguna de ustedes ya lo tomo y cuanto tiempo tardo en bajarles su menstruación sabe horrible pero todo sea x un bb

Me gusta

21 de octubre de 2015 a las 3:23
En respuesta a feliz246

Duda
Hola Feliz246 me gustaría saber cuantas botellas t tomaste yo llevo y la señora k m Sobo no m dijo cuantas m tomara o alguien de ustedes k m diga kuantas botelllas hay k tomarse o x kuanto tiempo ..grasiass

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2016 a las 6:43
En respuesta a cindy10910

Ovario fertil

Confio en dios. y boy a tener mi bebé
Hola chicas yo se k es desesperante. Pero trankilas porque el estrés también es malo. El jarabe se toma hasta k veas resultados o como setoma. Yo ya me tome 3 botellas. Y Meda mucho sueño y e aumentado un pokito de peso. También siento estirónes y dolor de ovarios . Otra pregunta tengo k sobarme. También e tomado te de arnica y damiana k disen k es muy bueno al menos eso le funsiono a mi hermana .la sobaron le levantaron la matriz y tomó estos tés . Suerte. Hay k tener mucha fe. Primero dios

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2016 a las 6:43
En respuesta a cindy10910

Ovario fertil

Confio en dios. y boy a tener mi bebé
Hola chicas yo se k es desesperante. Pero trankilas porque el estrés también es malo. El jarabe se toma hasta k veas resultados o como setoma. Yo ya me tome 3 botellas. Y Meda mucho sueño y e aumentado un pokito de peso. También siento estirónes y dolor de ovarios . Otra pregunta tengo k sobarme. También e tomado te de arnica y damiana k disen k es muy bueno al menos eso le funsiono a mi hermana .la sobaron le levantaron la matriz y tomó estos tés . Suerte. Hay k tener mucha fe. Primero dios

Me gusta

30 de mayo de 2016 a las 6:47
En respuesta a marelen5

Saber del ovario fertil
HOLA YO TAMBIEN SOY DE TEXCOCO Y ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUISTES EL OVARIO FERTIL QUE ME DIERAS LA DIRECCION.

En busca de 1 bebé
Cuantas botellas tomaron chicas para poder consevir. Pues me fui a sobar y estoy tomando te de arnica y damiana.

Me gusta

30 de mayo de 2016 a las 6:47
En respuesta a marelen5

Saber del ovario fertil
HOLA YO TAMBIEN SOY DE TEXCOCO Y ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUISTES EL OVARIO FERTIL QUE ME DIERAS LA DIRECCION.

En busca de 1 bebé
Cuantas botellas tomaron chicas para poder consevir. Pues me fui a sobar y estoy tomando te de arnica y damiana.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien ganó la batalla de la infertilidad y tuvo pronto otro embarazo?

26 de julio de 2012 a las 1:51

• Ibuprofeno-medicamento

17 de agosto de 2009 a las 3:32

• Novena a santa filomena iniciamos lun 22 sept les parece?

16 de octubre de 2009 a las 17:18

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstuida?

17 de septiembre de 2008 a las 10:31

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstruida?

7 de septiembre de 2008 a las 18:31

• Lactancia con regla, se puede otro embarazo???

4 de junio de 2012 a las 21:33

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte