Inicio / Foro / Maternidad / Conocen un producto natural "vino ovario fertil"

Conocen un producto natural "vino ovario fertil"

2 de agosto de 2016 a las 5:47

Jarabe o fértil
Hola chicas yo empecé a tomar este jarabe que me recondo una amiga ella lo tomo y quedó embrazada no se si sea lo mismo o muy similar,tengo como 8 años que no me cuido con nada no he quedado embarazada soy muy regular ni un retraso he tenido siempre mes con mes me llega mi menstruación espero en dios pronto quede

Me gusta

1 de diciembre de 2016 a las 3:29
En respuesta a feliz246

Hoy estoy
hola amiga yo tome un vino parecido y te puedo decir que soy feliz tengo un pequeño de 1 año 7 meses despues de 15 años de matrimonio encontre este vino y hoy soy feliz

Hola hermosa como te lo tomabas? 

7 likesMe gusta

31 de marzo a las 23:36
En respuesta a feliz246

Hoy estoy
hola amiga yo tome un vino parecido y te puedo decir que soy feliz tengo un pequeño de 1 año 7 meses despues de 15 años de matrimonio encontre este vino y hoy soy feliz

Hola buenas tardes disculpa como se llama el vino que tomaste y como lo puedo conseguir...gracias

Me gusta

31 de marzo a las 23:40
En respuesta a feliz246

Hoy estoy

Hola buenas tardes disculpa como se llama el vino que tomaste y como y donde lo conceguiste

Me gusta

8 de abril a las 4:20
En respuesta a nayzhe

yo lo acavo de comprar
hola so0y de monterrey y hoy lo acabo de comprar aver si me funciona, es muy economico me costo 50.00 pesos en una hierveria, la verdad yo pense que sabria orrible como es color negro pero no es como agua sola ojala lo consigan pronto cuidensee bye

Hola apenas yevo 1 mes de tomarlo me gustaria SABER SI TE FUNCIONO ??? Gracias Saludoz ✌

Me gusta

10 de julio a las 3:02
En respuesta a tootsie83

Vino ovario fertil
sabe horrible, yo apenas tengo una semana 1/2 de estarlo tomando, pero yo ya intente de todo incluso la inseminacion, la verdad estoy super gorda, con tanto medicamento que me han dado los ginecologos, y solo me dicen que mi marido y yo estamos bien, pero que no saben porque no me puedo embarazar...
unas tias me recomendaron a una señora que vive en san antonio texas, ella primero te hace muchas preguntas, y luego despues te dice que es lo que tienes, a mi me dijo que tenia el ovario izquierdo caido, por eso no me podia emabarazar, ademas que tenia frialdad en el vientre, ella te debe sobar por 3 dias seguidos, el primer dia debe ser tu dia de inicio de periodo mestrual, y reposar 6 dias sin nada con tu marido claro tomando este vino desde la primera noche en que te sobe...
no se si este bien, pero como les digo yo ya probe de todo y nomas no me embarazo, pero esta señora si cobra carito, me cobro 200 dlls, por los tres dias de sobada, y el vino y se los pague porque mi prima tambien tenia este caso, y ella fue con esta señora y hoy tiene una niña de 2 años, asi que pues ay que intentarlo...

Hola conosco un señora que ha sobado algunas mujeres y han quedado embarazadas y cobra 50dlls en laredo tx.también va a N laredo.pero también te recomiendo el jarabe de lidia lo venden en internet

Me gusta

10 de julio a las 3:03
En respuesta a chelys2012

Vino ovario fertil
HOLA
BUENAS NOCHES
EL VINO OVARIO FÉRTIL LO VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS. TIENE UN COSTO DE MENOS DE $100.00 PESOS. EN EL MES DE ENERO LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE PERO FUI A LAS FARMACIA Y ME DIJERON QUE AHI NO LO VENDIAN ME DIJERON DE OTRO TONICO MUY BUENO QUE ES DE LIDYA PINKHAM YA LLEVO CASI 2 MESES TOMANDO A VER QUE PASA.ME HE SENTIDO MUY BIEN
ESPERO EN DIOS Y SE ME HAGA EL MILAGRO YA QUE YA QUE LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA.
1. SOBADORA (1 MES)2. GINECOLOGO (8 MESES)
3. OMNILIFE (3 MESES) SE ME DESAPARECIERON
ALGUNOS QUISTES, 4. RAIKY, 5. ACUPUNTURA
6. DOCTOR DE FERTILIDAD EN REPRODUCCION 5 MESES
7. GIECOLOGA 4 CICLOS DE OMIFIN
8. SOBADORA
9. ORACION
Y TODAVIA NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE MI PADRE DIOS ME HAGA UN MILAGRO POR INTERSECION DE SANTA CLARA.
SALUDOS

Yo ya lo encarge.aver si funciona para mi problema jarabe de lidia

Me gusta

10 de julio a las 3:04
En respuesta a chelys2012

Vino ovario fertil
HOLA
BUENAS NOCHES
EL VINO OVARIO FÉRTIL LO VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS. TIENE UN COSTO DE MENOS DE $100.00 PESOS. EN EL MES DE ENERO LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE PERO FUI A LAS FARMACIA Y ME DIJERON QUE AHI NO LO VENDIAN ME DIJERON DE OTRO TONICO MUY BUENO QUE ES DE LIDYA PINKHAM YA LLEVO CASI 2 MESES TOMANDO A VER QUE PASA.ME HE SENTIDO MUY BIEN
ESPERO EN DIOS Y SE ME HAGA EL MILAGRO YA QUE YA QUE LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA.
1. SOBADORA (1 MES)2. GINECOLOGO (8 MESES)
3. OMNILIFE (3 MESES) SE ME DESAPARECIERON
ALGUNOS QUISTES, 4. RAIKY, 5. ACUPUNTURA
6. DOCTOR DE FERTILIDAD EN REPRODUCCION 5 MESES
7. GIECOLOGA 4 CICLOS DE OMIFIN
8. SOBADORA
9. ORACION
Y TODAVIA NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE MI PADRE DIOS ME HAGA UN MILAGRO POR INTERSECION DE SANTA CLARA.
SALUDOS

Yo ya lo encarge.aver si funciona para mi problema jarabe de lidia

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alguien ganó la batalla de la infertilidad y tuvo pronto otro embarazo?

26 de julio de 2012 a las 1:51

• Ibuprofeno-medicamento

17 de agosto de 2009 a las 3:32

• Novena a santa filomena iniciamos lun 22 sept les parece?

16 de octubre de 2009 a las 17:18

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstuida?

17 de septiembre de 2008 a las 10:31

• Alguien ha quedado embarazada con una trompa obstruida?

7 de septiembre de 2008 a las 18:31

• Lactancia con regla, se puede otro embarazo???

4 de junio de 2012 a las 21:33

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte