Foro / Maternidad

Conocer chica para cumplir un sueño...espero q mutuo

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 17:04
I
ineta_7068052
11/4/16 a las 18:11

Soy un hombre de 44 años, alto 187, bien cuidado, sin sobrepeso, con cabello abundante, culto, titulado universitario, de Barcelona (España)-....
He tenido bastante mala suerte en mi vida de pareja. Siempre se dice que es la mujer la que mas busca o desea tener un hijo..en mi caso ha sido lo contrario, y por razones que no vienen al caso (trabajo, perspectivas profesionales, etc..) siempre he tenido alguna excusa a la hora de concebir, y eso ha lastrado la relación.

Por eso me gustaria conocer a alguna chica que, aparte de intentar una relación formal de pareja, tenga en mente ser madre muy pronto. De mi parte va a tener cariño, ternura, estabilidad y un deseo mutuo cumplido, y espero ser el mejor padre.

Ya se...quiza suene extraño o muy frio planificar algo tan importante por este medio....pero tengo claro que hay hijos deseados y indeseados..y cuando se desea o sueña con algo asi no creo q el resto importe.

Ver también

G
guy_9691914
14/4/16 a las 16:21

Hola que tal
Hola soy chica de Granada 27 años con un precioso hijo ya, y lo que tu propones es también mi sueño. Soy chica alta, delgada. Culta, educada deseo mucho conocerte. Me lo tomo muy muy enserio, ruego tu respuesta. mi email es tusacais@hotmail.com

C
coumba_7108149
6/8/16 a las 20:30

Yo tambien quiero tener un hijo
Hola yo tambien anhelo lo mismo, lastima que estoy muy lejos..de Chile..

C
coumba_7108149
6/8/16 a las 20:38

Yo tambien quiero tener un hijo
Hola yo también anhelo lo mismo, lastima que estoy muy lejos..de Chile.. , soy una mujer independiente, trabajo, estudios universitarios.. mala suerte en el amor, pero aun así, deseo con toda mi alma ser mamá.

Z
zamfir_8763465
7/8/16 a las 5:19
En respuesta a ineta_7068052

Soy un hombre de 44 años, alto 187, bien cuidado, sin sobrepeso, con cabello abundante, culto, titulado universitario, de Barcelona (España)-....
He tenido bastante mala suerte en mi vida de pareja. Siempre se dice que es la mujer la que mas busca o desea tener un hijo..en mi caso ha sido lo contrario, y por razones que no vienen al caso (trabajo, perspectivas profesionales, etc..) siempre he tenido alguna excusa a la hora de concebir, y eso ha lastrado la relación.

Por eso me gustaria conocer a alguna chica que, aparte de intentar una relación formal de pareja, tenga en mente ser madre muy pronto. De mi parte va a tener cariño, ternura, estabilidad y un deseo mutuo cumplido, y espero ser el mejor padre.

Ya se...quiza suene extraño o muy frio planificar algo tan importante por este medio....pero tengo claro que hay hijos deseados y indeseados..y cuando se desea o sueña con algo asi no creo q el resto importe.

Hola viajero, soy de argentina, quiero ser madre, me gstaria poder charlar, si me pasas tu email , tengo 42 años, universitaria. 

Z
zamfir_8763465
7/8/16 a las 5:07

Deseo t ener u n hijo/a
Hola, que tal, me gustaria poder conocerte, pasami tu email

R
rayna_745638
7/8/16 a las 14:26
En respuesta a zamfir_8763465

Deseo t ener u n hijo/a
Hola, que tal, me gustaria poder conocerte, pasami tu email

Hola sole
Puedes escribirme aquí "icemenkimi@hotmail.com"

I
ineta_7068052
11/8/16 a las 18:36
En respuesta a zamfir_8763465

Deseo t ener u n hijo/a
Hola, que tal, me gustaria poder conocerte, pasami tu email

Ser mama
Hola..como estas...si lo deseas escribeme a jordix1971@hotmail.com y nos vamos conociendo...
Un beso

F
faride_9853392
11/8/16 a las 19:03

Me siento identificada
Hola, por tus palabras puedo sentir tu deseo paterno y me siento muy identificada. Me gustaría poder conocerte, vivo en Madrid y tengo 39 años.

R
raisa_6327086
12/8/16 a las 23:17

Anhelo el mismo sueño
Hola me interesa conocerte algun medio pof el cual contactarte?

I
ineta_7068052
14/8/16 a las 17:04

Ser padres
Hola...como estas? Gracias por responder a mi mensaje Me llamo Jordi y será un placer saber mas de ti y tus sueños y deseos. Si deseas que nos vayamos conociendo puedes escribirme a mi mail jordix1971@hotmail.com
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir