Foro / Maternidad

Consecuencias d un aboorto inducido

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 20:52
S
siyuan_5524598
28/8/12 a las 16:40

hay consecuencias para un futuro embarazo haber tenido un aborto inducido?
por ejemplo??

Ver también

S
siyuan_5524598
28/8/12 a las 18:55

X algo llegue aca...
si estoy en un foro dnd hablamos d todo es para q me den sus experiencias,yo podria contar la mis,pero me interesa mas la d mujeres q hallan qerido tnr un bebe despues de haberse hecho un aborto un tiempo atras,gracias igual

A
an0N_797612399z
28/8/12 a las 21:58

Tengo una amiga
que se hizo un aborto voluntario hace unos 10 años y otro hace unos 6 años y ahora tiene una preciosa niña de 2 años.

S
siyuan_5524598
29/8/12 a las 1:02

Claro...
es q estoy x la semana 10 de mi embarazo,no senti nunca una nausea,un mareo ni un asco ni nada...todo de lujo,solo se q estoy embarazda xq el resultado de analisis d sangre asi lo dijo,pero este viernes pasado empece a sangrar y el doctor dijo q como el cuello esta cerrado estaba todo bien,cosa q me parecio apresurado pronosticar solo x un tacto,pero el es el q estudio y mas alla d q m hizo sentir una ignorante x como m trato creo q hay algo q va mal,ya me empezo a doler como si me estubiera x venir y la sangre es roja mezclada con mucho flujo,y a veses con pedacitos d coagulos,muy chiqitos,pero coagulitos en fin...nose q hacer y ahora estoy en otra ciudad,otra capital...aca es gratis la salud en argentina,pero nose q hacer!!!!
capaz a alguien le ha pasado y m estoy haciendo la bocha d gusto

S
siyuan_5524598
29/8/12 a las 1:04
En respuesta a siyuan_5524598

Claro...
es q estoy x la semana 10 de mi embarazo,no senti nunca una nausea,un mareo ni un asco ni nada...todo de lujo,solo se q estoy embarazda xq el resultado de analisis d sangre asi lo dijo,pero este viernes pasado empece a sangrar y el doctor dijo q como el cuello esta cerrado estaba todo bien,cosa q me parecio apresurado pronosticar solo x un tacto,pero el es el q estudio y mas alla d q m hizo sentir una ignorante x como m trato creo q hay algo q va mal,ya me empezo a doler como si me estubiera x venir y la sangre es roja mezclada con mucho flujo,y a veses con pedacitos d coagulos,muy chiqitos,pero coagulitos en fin...nose q hacer y ahora estoy en otra ciudad,otra capital...aca es gratis la salud en argentina,pero nose q hacer!!!!
capaz a alguien le ha pasado y m estoy haciendo la bocha d gusto

O x ahi no....
x ahi lo estoy abortando...mi aborto inducido fue parecido,no mucha sangre,claro q mas abundante q esta vez,pero no m dolio(o parecido a ahora)...solo q claro el cuello estaba dilatado dsd el principio xq fue inducido
nose q hacer

S
siyuan_5524598
29/8/12 a las 17:07

aha...
claro...pero en el hospital me dijeron "no es nada" -.-

A
an0N_991352099z
30/8/12 a las 12:14
En respuesta a siyuan_5524598

Claro...
es q estoy x la semana 10 de mi embarazo,no senti nunca una nausea,un mareo ni un asco ni nada...todo de lujo,solo se q estoy embarazda xq el resultado de analisis d sangre asi lo dijo,pero este viernes pasado empece a sangrar y el doctor dijo q como el cuello esta cerrado estaba todo bien,cosa q me parecio apresurado pronosticar solo x un tacto,pero el es el q estudio y mas alla d q m hizo sentir una ignorante x como m trato creo q hay algo q va mal,ya me empezo a doler como si me estubiera x venir y la sangre es roja mezclada con mucho flujo,y a veses con pedacitos d coagulos,muy chiqitos,pero coagulitos en fin...nose q hacer y ahora estoy en otra ciudad,otra capital...aca es gratis la salud en argentina,pero nose q hacer!!!!
capaz a alguien le ha pasado y m estoy haciendo la bocha d gusto

Cuidate
hola.. mira por ningun motivo permitas que pase mas tiempo segun nos cuentas no puede estar todo bien, algo esta sucediendo, 10 semanas ya son un tiempo importante. Casi pasa al segundo trimestre... y definitivamente se puede ver afectada la salud de los dos busca otra opinion medica... en la gestacion cada semana cuenta... y yo he tenido 4 embarazos suficiente razon para decirte que te cuides que algo anda mal.... suerte y cuidate mucho!!!

A
an0N_991352099z
30/8/12 a las 13:05


te cuento que yo tengo una amiga que tubo un aborto echo por un medico, y luego de ello intento tener un bebe durante 5 aÑos y asta no someterse a un tratamiento medico volvio a quedar embaraza... y mi hermana hace 9 años tubo un aborto espontaneo mientras le hacian la citologia y asta el momento no a podido quedar embarazada a pesar de que resibio atencion inmediata

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 17:39

Ya es tarde
este post lo escribi un martes,les cuento q el miercoles a la madrugada empece a sentirme pesimo con grandes dolores como si estubiese x venirme...
fui al baño a eso d las 4.30 d la madrugada y al volver a la cama creo rompi bolsa,porque senti q derrepente algo estallo en mi y me moje,al ir al baño me di cuenta q era algo transparente,agua...y bueno ahi me di cuenta q ya no habia nada x hacer empece a gritar y a llorar con mi marido!
segui con grandes dolores(en el cuerpo y en el alma)con grandes perdidas d sangre y coagulos,junte en un frasco lo q crei q era el feto,gran tristeza para mi,pues eso no era el feto...se disolvio,creo q x el calor del frasco(pero si ubiese sido el feto,se podria haber disuelto?)
al otro dia fuimos al medico con mi hijo mayor y mi marido,le di el franco a la ginecologa,me revisaron,tenia todo suelto adentro,y claro,bebe ya no habia...
bueno d ahi lo q una mujer q ha tenido un aborto espontaneo conoce:anestecias,calmantes,la aspiracion...xq primero tube un raspado,pero como no salio todo tube q ir a qirofano x la aspiracion...
qede con un gran dolor en el alma...creanme...
dolor xq este bebe si lo esperaba realmente,pero soy muy creyente y creo dios hace las cosas x una buena razon, pesar d q hace 9 meses d mi aborto anterior,talvez era muy pronto otro embarazo,ahora me voy a cuidar d no volver a embarazarme d nuevo x un tiempo...
lo q me qeda en duda es eso:si fue un embarazo o un huevo huero,ocsea un huevo anembrionado xq eso como ya llegue al hospital con el sangrado no me lo pudieron determinar...y yo al no ver el feto...con mas dudas qede!!!

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 17:46

Q feo lo q desis!!!
preñada??...sos hombre? xq preñarse se preñan los animales,las mujeres se encintan se embarazan,NO SE PREÑAN!!!!

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 17:49

Q feo lo q desis!!!
preñada??...sos hombre? xq preñarse se preñan los animales,las mujeres se encintan se embarazan,NO SE PREÑAN!!!!

8 ABORTOS!!!!????
x el amor d dios,un embarazo no deseado puede ser....pero 8...dios!!!---
aconceja a tu"amiga"q qedo "preñada" q existen pastillas,diu, ligadura d trompas y varios metodos...ojala tu amiga no tenga conciencia!! !!!!!!!!!!!!!

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 20:46


yo no aborte a mi bebe xq qice "congdegato" mas lastima deberias tenerle a tu "amiga"...q ella si aborto ¡¡¡¡8 veses!!!!
yo tube un ABORTO ESPONTANEO,q no es lo mismo q un aborto inducido!!
me parece q estas leyendo cualqier cosa y escribis cualqier otra!!

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 20:48

ademas...
vos dijiste mas abajo q abortste tambien,y lo induciste no fue natural,congdegato....estas bien???

S
siyuan_5524598
3/9/12 a las 20:52

bueno,no te compadezcas d mi,vos tmb m das pena!
"Si te sirve, yo tuve un aborto inducido y años mas tarde fuí madre de una preciosa niña."
PALABRAS TUYAS CONGDEGATO!!!

yo no me induje el aborto,lo perdi!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook