Inicio / Foro / Maternidad / Consecuencias de tomar la cytotec

Foro

Consecuencias de tomar la cytotec

4 de febrero de 2012 a las 20:42

buenas tardes ...tome las pastillas cytotec cuando tenia 9 semanasde enbarzo tube sangrado poco k me duro casi dos dias ....ase una semana me fui aser la ecografia y me sale k sigo enbarzada mi duda es si decido seguir con el enbarzo k consecuencias corre mi bb por las pastillas como saber si mi bb esta bien despues de usas las pastillas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

6 de febrero de 2012 a las 21:55

Por diosssssss!!!
por un lado me alegra que digas mi bb y por otro que pena que te metieras esa mier.. habla con tu ginecologo pero si sigues embarazada seguro que ese angelito esta bien conozco algunas chicas que les a pasado lo mismo y al final an tenido sus nenes bien. para la proxima piensalo bien y no hagas sufrir esa criaturita. felicidades por pensarlo mejor veras que sera lo mejor y mas bello de tu vida ya no te quedara la pena de averlo matado.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 1:29

Tenés que ir a un médico urgente.
Las pastillas pueden haber causado daño. Ojalá y no sea así pero tenés que ir con un médico, comentarle lo que sucedió y que te diga qué hacer.

Tener a tu hijo es, sin dudas, la mejor decisión pero debiste pensarlo antes de introducir en tu cuerpo esas pastillas porque ahora es incierto qué suceda.

Te deseo lo mejor y no dejes de ir ya a un profesional.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:21
En respuesta a gabbyloca

Tenés que ir a un médico urgente.
Las pastillas pueden haber causado daño. Ojalá y no sea así pero tenés que ir con un médico, comentarle lo que sucedió y que te diga qué hacer.

Tener a tu hijo es, sin dudas, la mejor decisión pero debiste pensarlo antes de introducir en tu cuerpo esas pastillas porque ahora es incierto qué suceda.

Te deseo lo mejor y no dejes de ir ya a un profesional.

Gracias
si fui a un doctor y me dijo k aun tengo algo de cuagulo pero con descanso pasara por lo k respecta a mi bb si esta bien me hiso verlo en la ecografia y no ve nada malo me dijo k con respecto al sangrado k hubo ya paso k no llego a dañarlo ami bb k esta conpletito incluso vi sus manitas...gracias

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 17:25
En respuesta a lamabel21

Por diosssssss!!!
por un lado me alegra que digas mi bb y por otro que pena que te metieras esa mier.. habla con tu ginecologo pero si sigues embarazada seguro que ese angelito esta bien conozco algunas chicas que les a pasado lo mismo y al final an tenido sus nenes bien. para la proxima piensalo bien y no hagas sufrir esa criaturita. felicidades por pensarlo mejor veras que sera lo mejor y mas bello de tu vida ya no te quedara la pena de averlo matado.

Gracias
espero k mi bb con la yuda de dios nasca sanito solo toy esperando un par de semanas mas par k el doctor me pueda hacer una ecografi 3d para k vea si mi bb esta bien ps kiero salir de dudas me mortifica pensar k por mi inprudencia pueda haberle pasado algo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página