Foro / Maternidad

Consecuencias del aborto a largo plazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 23:44
C
celine_5393223
16/7/15 a las 22:50

Tuve un aborto voluntario por succion el 16 de diciembre del 2013 todo marcho normal termine con ese tipo (mi pareja) estuve sin tener relaciones por mas de un año debido al trauma
, frustracion y culpa despues del aborto al iniciar hace 4 meses con las relaciones sexuales he tenido cambios como colicos desde 2 semanas antes de la menstruacion, van 2 meses q me sale flujo marron una o 3 veces 2 semanas antes de menstruar, a que se debera? Seran consecuencias del aborto luego de tanto tiempo?

Ver también

C
celine_5393223
17/7/15 a las 22:17

Gracias
Gracias me quedo mas tranquila de hecho fui al ginecologo 4 meses despues del aborto y me dijo que todo estaba bien, me hizo.ecografia transvaginal y hace 2 meses volvip a revisarme y nueva ecografia y dijo que todo esta bien solo que un amigo medico me dijo que por mis sintomas podria tener endometriosis y me aterro la idea pero gracias por tu opinión!!

C
celine_5393223
17/7/15 a las 22:21

Gracias
Muchas gracias de hecho 4 meses depues del aborto fui al ginecolo y me hizo ecografia transvaginal y dijo que todo estaba bien, hace 2 meses me hizo otra y todo normal solo que un amigo medico me dijo que por mis sintomas podria ser endometriosis y me aterro, gracias por tu opinión!! nadamas que pase mi periodo iré al gine

C
celine_5393223
18/7/15 a las 1:07

Ok
Ok nuevamente muchas gracias

C
celine_5393223
23/7/15 a las 7:59

Anormalidades
Gracias por tu opinión y pues si ire al.ginecologo porque hoy tuve mi menstruación cuando debía ser el 26, siempre era el 11 super regular, luego el 28 desde el aborto y el mes pasado el 26 ahora adelantó otros 4 días!!! Pasando mi periodo ire

A
an0N_784279199z
6/9/15 a las 16:36

Jesús
El único castigo de Dios es tener que leerte hija mía.
Mi mejor amiga tiene un mioma enorme en el útero y está embarazada. No abortó nunca.

Los miomas, el cáncer, los quistes, las enfermedades... No son castigos de nadie, son ciencia. Dedica tu tiempo a estudiar y no a meterte en foros a contar historias porque eres patética.

C
celine_5393223
17/9/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_784279199z

Jesús
El único castigo de Dios es tener que leerte hija mía.
Mi mejor amiga tiene un mioma enorme en el útero y está embarazada. No abortó nunca.

Los miomas, el cáncer, los quistes, las enfermedades... No son castigos de nadie, son ciencia. Dedica tu tiempo a estudiar y no a meterte en foros a contar historias porque eres patética.

No soy ginecóloga
No soy ginecóloga ni experta en el tema! Pero lo que escribí fue en base a lo que el ginecólogo me dijo! Que me tenia que embarazar ya o correr el riesgo de que crezca más el mioma, me tengan que operar y mi útero ya no sea apto para un embarazo y todos los articulos que he leido dicen. Que siempre que hay un.mioma hay alto riesgo de aborto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram