Inicio / Foro / Maternidad / Consecuencias del cytotec...

Consecuencias del cytotec...

12 de marzo de 2005 a las 20:26

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

17 de marzo de 2005 a las 14:37

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Me gusta

26 de marzo de 2005 a las 18:30

Mi punto de vista
Hola, yo me tome las pastillas teniendo 7 semanas de embarazo, me las recomendo mi doctor, las tome por dos semanas y la verdad es que no me hicieron nada la primera semana, la segunda tuve un principio de aborto. todo esto con la supervicion de mi doctor, al final tuve un aborto retenido y tuve que hacerme un legrado (raspado), la noche anterior a la operacion en la misma clinica me pusieron las pastillas y nada, pero al final de todo ahora estoy super bien, las pastillas no siempre resultan en un aborto completo pero ten seguro que si un aborto parcial.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

4 likesMe gusta

27 de mayo de 2006 a las :14

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2006 a las 4:52
En respuesta a corazon163

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

1 likesMe gusta

30 de mayo de 2006 a las 4:55

Checa la info
oye bueno yo tengo una "charla" con el topico informacion cytotec etc checala ahi dice bien bien cual es la dosis porqeu no es verdad que sean mas de dos pastillas ni que las tengas que tomar, ni que sea por una semana ni nada ehhhh YO HE IDO CON GINECOLOGA Y TODO LO HE HECHO CON SU APROBACION asi que mejor hazlo bien no vaya a ser que por tomar demas te provoques una hemorragia que no puedas detener, si estas en el df avisame y te doy la direccion de la doctora, todo el proceso te sale en 1800 pero tienes el apoyo de una doctora certificada bye

1 likesMe gusta

29 de agosto de 2006 a las 2:08
En respuesta a chiquitinayeye

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Me gusta

29 de agosto de 2006 a las 23:59

Te puedo ayudar
Hola, yo he utilizado en una ocasion esta pastilla, puedo ayudarte, de hecho ando buscando la pastilla, crees que puedas venderme algunas?
Te paso mi correo, contactame y te cuento como fue aquella vez que la use y sus consecuencias ok.
Espero servirte de algo,
Saludos
montse084@hotmail.com

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2006 a las 18:32
En respuesta a lira37

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 4:14

Cytotec
Mi querida amiga mi caso fue bastante dolorozo yo tomelaspastillas y me hisieron arrojar durante leproceso luego al rato me llegaron dolores bastanet fuertes relamente insoportables me parece qu e yo teni algun tipo de infeccion.
bueno tendras que verete ahora subre de incones fuertes relamente algo en mi caso salio mal amiga cuidate y decide bien no todos los cuerpos son iguales

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 20:08
En respuesta a fran1874

Mi punto de vista
Hola, yo me tome las pastillas teniendo 7 semanas de embarazo, me las recomendo mi doctor, las tome por dos semanas y la verdad es que no me hicieron nada la primera semana, la segunda tuve un principio de aborto. todo esto con la supervicion de mi doctor, al final tuve un aborto retenido y tuve que hacerme un legrado (raspado), la noche anterior a la operacion en la misma clinica me pusieron las pastillas y nada, pero al final de todo ahora estoy super bien, las pastillas no siempre resultan en un aborto completo pero ten seguro que si un aborto parcial.

Ayudame
HICE LO MISMO QUE TU, SOLO QUE A LAS 9 SEM, TAMBIEN EL DOC. ME DICE QUE ESTA MUY BIEN, YA SABES ALGO SOBRE ESTO PUEDEN NACER MAL NUESTROS BEBES?....

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2006 a las 22:18
En respuesta a lizzeth337

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Ni creeas k vaz a volver a tener un hijo
hola te digo l verdad io conosco ahuna amiga k uso la pastilla hace 3 años y hace como año y medio la detectaron el cancer muy avnzado de papiloma y primero empezo con berrugas k "supuestamente" eran berrugas pero en realidad son desechos del feto por el aborto de cytotec el plazo para k haga efecto es de media hora a 3 horas y son en realidad una tomada y dos por la vagina y pues puedes llegar hasta tener hemorragias y llegar hata la muerte tambien es combeniente k las tomes en las primeras semanas k son las 6 primeras por k el feto esa muy debil y por lo regular si t las vas a poner k sea en la noche para k no se te ieggue a salir esta bien y por favor no se levanten al baño ni hacer pis ok io les aconsejo k mejor se cuiden no sean haci por favor io tengo un bb hermoso y ustedes lo pueden tener tambien como lo hacen asi tambien deben de cuidarse adios

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 22:36

"si funciona"
hola que tal..??.. Bueno te cuento que una amiga mia tenia 2 meses de embarazo y decidio abortar con estas pastillas. Le resultaron tal cual para lo que estan indicadas. Y no te preocupes que no te pasa nada malo. Esto lo que hace es adelantarte el parto. Son 8 pastillas 6 te tomas y 2 te tienes que introducir por la vagina. Luego de un rato comienzas a sangrar normal como una menstruacion puede ser que hasta botes coagulos de sangre pero todo bien. Nada para alertarse. Ah y eso si un consejo tienes que cuidarte igual como si hubieras parido como la cuarentena no puedes pasar rabias hacer fuerzas ni nada porque te puede ir mal. Bueno nose mas nada solo puedo decirte esto. Espero te sirva de algo. Bye y suerte con lo que vas a hacer que te salga bien

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2006 a las 5:05

Hay consecuencias
la verdad, estuve tambien en la misma situacion, no es algo bonito por supuesto, pero lo unico ke te puedo decir es ke siempre habra consecuencias despues de dos meses ke ya los utilize, pues no estoy segura si bote todo, pero lo unico ke te puedo asegurar ke ahora no me siento bien ni de salud ni moralemente, es mejor prevenir ke lamentar

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 23:48

Sirve pero siempre no es seguro
yo la utlise la dosis que dicen son 4 pastas yo las tome pero no me sirvieron y en donde las habia comprado no me dieron solucion averigue por otro lado y m dijeron que me tenia que tomar 8, 4 introducidas y 4 tomadas y si me funciono dure manchando casi 8 dias y tuve que tomar muchas cosas rojas como jugo de mora comer higado y cosas por el estilo pero despues de un tiempo fui a profamilia y conte me hicieron unos examenes y gracias a dios no m habia pasado nada raro

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 23:11
En respuesta a lizzeth337

Hola ... ami tambien

Tengo 3 semanas de embarazo y es la primera vez quiero usar cytotec, podria usarlo? tengo miedo

hola soy susana y tengo 19 años , estoy muy nerviosa al dia de hoy tengo aprox 3 o 4 semanas d embarazo , mi novio no se quiere hacer responsable y tiene 17 años tengo miedo q hago ,necesito hacerlo y solo lo hare una vez en mi vida lo juro , estoy sufriendo de arrepentimiento quiero pasr esta y sere una mujer responsable y consciente
ayudenme quien lo vea este mensaje tengo q decidirme a usarlo hoy mismo 17 de dic del 2006 solo quiero saber sinceramente como me lo recomienden tomarmelo

gracias amigas de la web q me pudieran ayudar desinteresadamente

susi_bonita12345@hotmail.com

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 17:07
En respuesta a karinichy

Yo use citotec como 2 veces
HOLA
MIRA YO USE LAS PASTILLAS COMO 2 VECES Y ME HAN FUNCIONADO SOLO Q ME DIJERON Q LAS PASTILLAS TIENEN UN RIESGO DE Q PUEDAS QUEDAR INFERTIL O DE Q SE TE VENGA UNA HEMORRAGIA, PERO A MI ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN, YO CREO Q DEPENDE DEL CUERPO DE LA PERSONA PERO BUENO ESO FUE LO Q ME DIJERON A MI A PARTE DE Q ME DIJERON COMO USARLAS Y SON 6 PASTILLAS VIA VAGINAL 2 CADA 24 HORAS.

Yo tambien la usare otra vez
HOLA NENA, PRIMERO KE TODO ME PRESENTO, SOY MARCELA DE COLOMBIA Y KISIERA PREGUNTARTE ALGOO,.HAS UTILIZADO LAS PASTILLAS 2 VECES Y HAS IDO AL MEDICO PARA VER SI HAN HABIDO PROBLEMAS O SI PUEDES TENER HIJOS,? ES KE TENGO MIEDO DE USARLAS OTRA VEZ, Y SI ES PELIGROSO MEJOR NO LAS USOOO,.POR FAVOR CONTESTAME,.. COMO FUE LA SEGUNDA VEZ KE LA USASTE Y KE CONSECUENCIAS TE TRAJOO,.GRACIAS

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 23:16

Necesito saber
quisiera que me ayuden con una inquietud yo opte por estas pastillas y solo tome 1 y me introduje 1y manche durante 8 dias pero al siguiente mes me vino coagulos sangre mucho y manche durante 14 dias y hoy no se que hacer porque ya es le tercer mes y no me viene mi periodo

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 23:20

Ayudenme
no se que hacer tome las pastillas ymanche 8 dias y despues de un mes me vino mi periodo con unsangrado muy fuerte y con coagulos me duro 14 dias y ahora despues de 30 dias no me viene mi periodo por favor respondanme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página