Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
G
gaston_8591453
20/4/17 a las 17:47
En respuesta a tonina_8002138

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Hola quisiera saber como te encuentras ahora, ya que a mi me pasó algo parecido.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

G
gaston_8591453
20/4/17 a las 17:47
En respuesta a tonina_8002138

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Hola quisiera saber como te encuentras ahora, ya que a mi me pasó algo parecido.

H
heitor_7458922
20/4/17 a las 18:00
En respuesta a heitor_7458922

Hola amiga me puedes decir como nacio tu bebe todo bien? Yo estoy pasando por lo mismo por favor respondeme

Andmar ya nacio tu bebe? 

H
heitor_7458922
20/4/17 a las 18:02
En respuesta a heitor_7458922

Andmar ya nacio tu bebe? 

Aun no nace mi bebe pero me encuentro desesperada porq he leido que esas pastillas causan sindrome de moebius y hay casos q madre tomaron esos y sus bebitos nacieron asi 

H
heitor_7458922
20/4/17 a las 18:24
En respuesta a yunus_8782588

Estoy pasando por lo mismo...
Hola camila me paso exactamente igual q a ti y estoy desesperada por saber que daños le causan al bebe esas pastillas ya tengo 5 meses y en todos los eco sale que esta todo bien. Dime como nacio tu bebe.? Si puedes por favor responde

Por favor me pueden decir como nacieron sus bebes que yo estoy pasando por lo mismo por favor

H
heitor_7458922
20/4/17 a las 18:31
En respuesta a javed_8087747

Te cuento lo que paso!
mi bebe nacio prematuramente el dia 15 de julio nacio de 6 meses con 736 gr considerada una prematura extrema su estado era critico por el bajo peso que tenia al nacer me dijeron k no iba a sobrevivir preo gracias a dios no paso eso, estuvo 2 meses y medio en cuidados intensivos y medio mes en cuna ahora ya esta en casa y esta ganando peso muy rapido. te cuento que nacio sin ninguna malformacion es totalmente sana a pesar de lo prematura los doctores se srprende de k esta muy bn su comportamiento es igual a una niña de su edad. claro yo tbn la llevo a todos sus controles en el hospital del niño como tbn en clinica la ven pediatras, neurologos, ginecologos, oftalmologos y la llevo a estimulacion temprana y la tengo k llevar a estas areas pork es una bebe de alto riesgo por la prematuridad con la k nacio.
el neurlogo me dijo k esta bn y por eso solo me mando a estimulacion temprana y eso espara que ella pueda nivelarse a una bebe de su edad. TAMBIEN TE DIGO QUE LAS PASTILLAS NO GENERAN MALFORMACIONES EN LOS BEBES LO QUE LAS PASTILLAS HACEN ES DILATARTE PARA QUE SE VENGA EL BEBE POR ELLO ES QUE PUEDEN NACER PREMATUROS ADEMAS EL DAÑO NOS HACEMOS NOSOTRAS MISMAS MAS NO EL BEBE. A MI EL DOCTOR ME DIJO QUE MI CUELO UTERINO ES HIPERSENSIBLE SANGRE TODO EL EMBARAZO CAMINABA, ESTORNUDABA HACIA CUALQUIER MOVIMIENTO MINIMO Y SANGRABA, AHORA TENGO QUE HACERME CONTROLES PORK DEBO ESTAR MAL... BUENO ESPERO AYUDARTE DE ALGO

Hola. No sabes lo menos preocupada que estoy al leer tu respuesta. Pero deseo contactarme contigo por favor eres de Peru?

H
heitor_7458922
20/4/17 a las 18:32
En respuesta a yunus_8782588

Estoy pasando por lo mismo...
Hola camila me paso exactamente igual q a ti y estoy desesperada por saber que daños le causan al bebe esas pastillas ya tengo 5 meses y en todos los eco sale que esta todo bien. Dime como nacio tu bebe.? Si puedes por favor responde

Hola Paulina me puedes decir como nacio tu bebe? Por favor

Z
zalina_5612353
28/4/17 a las 1:17

Hola! tengo 3 o 4 semanas de embarazo, mi pareja y yo decidimos en no tenemos, recurrimos a las pastillas, aún no las tomó porque tengo miedo de que me pase algo muy grave ya que soy menor de edad tengo 16 años y por favor necesito un consejo es muy urgente

H
heitor_7458922
28/4/17 a las 2:06
En respuesta a sashka_9607662

"ayudenme"
me entero que estaba embarazada alas 5 semanas de gestacion, consulte con una doctora y me dio 5 pastillas cycotec el dia 21 de septiembre una me la tome y 1 me la introduje a las 5 horas me bajo con muchos cuajulos y me meti otras tres cada 8 horas, me siguio bajando y tenia pocos colicos el dia 25 me hago una prueba casera de embarazo ya que me la recomendo la doctora y salio positiva,fui a mi clinica y me hicieron otra y de igual manera salio que si estaba todavia embarazada,estube llendo a varios lugares para interumpirlo pero no me atendian y la verdad es muy humillante y triste ya que no vaz a los lugares apropiados hoy tomo la determinacion de tener a mi bebe ya que desde un principio si lo queria tener nada mas que mi pareja no quizo y en realidad me desanimo y por eso hice esa tonteria de tomar el medicamento yo intente varias ocaciones quedar embarazada perono lo logre y esta vez que no lo plane se dio y lo voy a tener nada mas que tengo miedo en los efectos que pudiera tener la doctora me digo que ya lo perdiera por que iba nacer mal pero otro doctor me dice que no hay problema quisiera saber que estudios tengo que hacerme para ver qque este bien mi bebe tengo 9 semanas y media ayudenme po favor

HOLA DESEO SABER COMO NACIO TU BEBE POR FAVOR PORQ ESTOY PASANDO POR LO MISMO

L
lone_9871161
23/5/17 a las 3:42
En respuesta a lerida_7960297

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Me podrías platicar que fue lo que sucedió, me  encuentro en una situación parecida 

L
lone_9871161
23/5/17 a las 3:59
En respuesta a lerida_7960297

Hola ... ami tambien
HOla lira, bueno yo hace 3 años tuve un aborto con citotec, y tuve una hemorragia, desde esa fecha no he vuelto a embarazarme hace un año fui con el ginecologo hacerme el examen del papanicolao y me dijo q se veia algo, y me hablo acerca del virus del papiloma y no se me dio miedo y no recogi nisiquiera el resultado.... creo que no podre tener hijos......

sabes algomas del tema,... si es asi me encantaria q charlaramos... me siento muy may y con miedo la verdad...

Hola me puedes platicar que fue lo que sucedió ?? Estoy en una situación parecida ! 

Y
yasin_8544811
22/7/17 a las 19:19
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Holaaaa.. Nos puedes decir si tu bebe nacio bien? Porfavor ! Responde 

N
nassim_7067283
25/7/17 a las 5:42
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Hola como está quisiera saber cómo nació tu bebe por favor ,tengo el mismo miedo .

M
merien_5460257
9/8/17 a las 23:59
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Y despues de que te tomaste las pastillas tuviste sangrado?? 

A
ashfaq_8544537
22/8/17 a las 15:25
En respuesta a imen_5628173

Piensa lo que vas a hacer
MIRA YO HACE ALGUNOS MESES ESTABA DESESPERADA COMO TU Y LO MAS FACIL FUE RECURRIR AL CYTOTEC, PERO AHORA NO SABES COMO LAMENTO HABERLO HECHO PORQUE AHORA SON LAS CONSECUENCIAS ME HE SENTIDO MAL Y TENGO QUE CONSULTAR A UN MEDICO Y NO SABES QUE
OMENTOS TAN DESAGRADABLES TIENES QUE PASAR, YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE A HACER PERO PIENSALO DETALLADAMENTE PARA QUE NUNCA TE ARREPIENTAS COMO AHORA LO HAGO YO.

CUIDATE

Hola, quisiera saber cómo te sientes después de que tomaste esa pastilla, te dejo consecuencias de por vida?.. Tus uteros se encuentran bien ?

G
gimena_7182158
14/9/17 a las 23:04
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Hola aunque ha pasado ya mucho tiempo de tu comentario  quisiera preguntar si tu bebé nacio bien?? ??

B
baljit_7283040
25/9/17 a las 6:36
En respuesta a tonina_8002138

Me fue mal
yo tome las pastillas que son 5 3 via vaginal y 2 via oral las tome como 4 veces la me fue bien pero la cuarta casi me muero me vino una hemorragia en la universidad todos me vieron fue horrible me llevaron al hospital me hicieron un legrado la doctora me dijo que tenia un pre cancer y que si lleguara a embarazarme se me vendria el bebe y me podria morir la hemorragia es inparable les digo a todas que cuiden su cuerpo deseo tener un bebe ahora y no puedo eso me duele mucho

Holaa

B
baljit_7283040
25/9/17 a las 6:50
En respuesta a mimona_7409982

Hola quisiera que me ayudaran, estuve leyendo mucho esta pastilla Cytotec y la vredad q es la primera vez q las utilizare, y quiero que me digan cuales son sus consecuencias, su efectividad o si uds ya la utilizaron cual fue el proceso de la pastilla, ojala me ayuden xq kiero informarme bien antes de hacerlo, cuentenme que tal les fue y si les resulto, lei q a algunas les fue muy bien y no sintieron nada, pero a otras les fue muy mal...ojala reciba respuestas, gracias.

Holaaaa pues yo use cytotec a las 7 semanas la primera vez no funciono la segunda tampoco hasta la 3ra en realidad fueron como 8 pastillas las que me meti despues pase sangrando 2 meses sin parar . Es hoy y no se que fue ahora me arrepiento y tengo miedo de que consecuencias pueda causarme

L
luiza_766339
16/11/17 a las 12:26
En respuesta a ashfaq_8544537

Hola, quisiera saber cómo te sientes después de que tomaste esa pastilla, te dejo consecuencias de por vida?.. Tus uteros se encuentran bien ?

Hola. Mi nombre es Ana y me encantaría hablar contigo para que me contaras tu experiencia. Mi correo es: anaperezrevuelta@gmail.com . Es muy muy importante. Espero que te puedas poner en contacto conmigo. Muchas gracias.

L
luiza_766339
16/11/17 a las 12:26
En respuesta a ashfaq_8544537

Hola, quisiera saber cómo te sientes después de que tomaste esa pastilla, te dejo consecuencias de por vida?.. Tus uteros se encuentran bien ?

Hola. Mi nombre es Ana y me encantaría hablar contigo para que me contaras tu experiencia. Mi correo es: anaperezrevuelta@gmail.com . Es muy muy importante. Espero que te puedas poner en contacto conmigo. Muchas gracias.

E
edelia_766329
25/1/18 a las 16:15
En respuesta a yashi_5799712

Que te paso
cuentame todo, es que yo ya las use dos veces pero esta segunda vez me ha parecido algo extraña.. no se kiero saber bien cuentame tu experiencia por fa

Sigues entrando a esta pagina ? Me gustaria q me cuentes tu experencia 

E
edelia_766329
25/1/18 a las 16:31
En respuesta a mira_9582315

No lo hagas
sabes yo estuve en tu misma situacin yo lo hice y volvia quedar embarazada pero una para hacer cosas de grandes tiene que actuar como tal un hijo no te quita la vida al contrario te la arregla no sabes que hermoso es que una personita tan pequeña dependa de ti desde este momento y piensa que tu hubieras estado en el lugar de tu bebe no lo hagas afronta las cosas con valenti el que siembra cosecha yo tengo un hermoso varon y en camino viene una nena y todos los dias le doy gracias a dios por tenerlos eso es lo que te puedo decir por una hora de diversion con tus amigas no desperdicies una vida con tu hijo

me puedes contar tu experiencia 

E
edelia_766329
25/1/18 a las 16:32
En respuesta a mira_9582315

No lo hagas
sabes yo estuve en tu misma situacin yo lo hice y volvia quedar embarazada pero una para hacer cosas de grandes tiene que actuar como tal un hijo no te quita la vida al contrario te la arregla no sabes que hermoso es que una personita tan pequeña dependa de ti desde este momento y piensa que tu hubieras estado en el lugar de tu bebe no lo hagas afronta las cosas con valenti el que siembra cosecha yo tengo un hermoso varon y en camino viene una nena y todos los dias le doy gracias a dios por tenerlos eso es lo que te puedo decir por una hora de diversion con tus amigas no desperdicies una vida con tu hijo

Pudiste tener un bb??

E
edelia_766329
25/1/18 a las 16:53
En respuesta a aline_8544190

Ya no puedo tener hijos
hola yo las tome dos veces cuando tenia 19 años y me tome 2 y 1 por la vagina en la noche y fue lo peor que hice en mi vida pense que solucionaria todo y no fue asi todos los dias me arrepiento de lo que hice despues, alos 26 años me case y llevo 3 años sin poder embarasarme no me he cuidado desde esa ves no he tomado anticonceptivos nada y hay dias que sangro sin que me toque por favor no lo hagan les expongo mi caso para que ustedes que estan a tiempo lo puedan evitar

pudiste tener un hijo ? 

R
renee_779291
17/2/18 a las 23:25
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Hola una preg cómo está tu bebé nació todo bien? Te preg xq estoy en la misma situación gracias espero tu respuesta

S
sia_777684
26/2/18 a las 3:19
En respuesta a baljit_7283040

Holaaaa pues yo use cytotec a las 7 semanas la primera vez no funciono la segunda tampoco hasta la 3ra en realidad fueron como 8 pastillas las que me meti despues pase sangrando 2 meses sin parar . Es hoy y no se que fue ahora me arrepiento y tengo miedo de que consecuencias pueda causarme

Hola, yo tambien tomé cytotec, 4 orales, luego 4 vaginales y por úl!@#*! 4 orales, después de cada 3 horas cada dosis, sangre muy poco y con cuagulos pero si tuve los otros sintomas que son escalofríos, estómago suelto" y fiebre, y claro, los calabres en el vientre pero el dolor era aguantable, no como otras mujeres lo describen. Mi pregunta sería, tu exactamente que sentiste o cuales eran tus síntomas en la primera toma de estás pastillas? Cómo sabes que no se realizo el aborto? 

S
sia_777684
26/2/18 a las 3:19
En respuesta a baljit_7283040

Holaaaa pues yo use cytotec a las 7 semanas la primera vez no funciono la segunda tampoco hasta la 3ra en realidad fueron como 8 pastillas las que me meti despues pase sangrando 2 meses sin parar . Es hoy y no se que fue ahora me arrepiento y tengo miedo de que consecuencias pueda causarme

Hola, yo tambien tomé cytotec, 4 orales, luego 4 vaginales y por úl!@#*! 4 orales, después de cada 3 horas cada dosis, sangre muy poco y con cuagulos pero si tuve los otros sintomas que son escalofríos, estómago suelto" y fiebre, y claro, los calabres en el vientre pero el dolor era aguantable, no como otras mujeres lo describen. Mi pregunta sería, tu exactamente que sentiste o cuales eran tus síntomas en la primera toma de estás pastillas? Cómo sabes que no se realizo el aborto? 

B
bet_2834876
18/7/18 a las 23:00

No soy doctor, pero leo bastante de estos temas médicos, el aborto se puede producir de dos formas, inducido, una caída, por pastillas, etc., cytotec es una de ellas, e involuntario, por este último hay muchas causas y las hormonales son una de ellas, me centrare en la inducida. El cytotec es una droga utilizada para pacientes con ulcera, pero produce contracciones en el útero, es decir, puede producir un aborto, esta pastilla no es veneno como muchos podríamos pensar, el daño que ocasiona si se da el aborto es en la paciente, esterilidad, hemorragia y hasta la muerte en casos extremos, en el bebe, sino no se da el aborto, las estadísticas dicen que no es probable un daño colateral, y el niño nace sano si se decide continuar con el embarazo y tener todo el cuidado y la alimentación de una embarazada. Leyendo las respuestas, me gusto la de la señora que anima a no abortar y recomienda darlo en adopción, primero por quitarle la vida a un ser, segundo en las consecuencias en la paciente que toma esta decisión, no juzgo cuales son las razones, pero nunca no deben sobrar las palabras de ánimo para tenerlo y no someterse a esta decisión lamentable para ambos, éxitos y bendiciones.

A
angel_18629048
23/9/19 a las 1:51
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

hola podrias contarme como te termino de ir 
estoy en el proceso que tu estuviste
y quiero saber como nacio tu bebe al haber tomado este medicamento 
y haber tenido  el bebe al haber continuado con el embarazo yo tuve un sangrado sin aborto y se me produjo un hematoma y deseo continuar con mi embarazo

A
atika_19286806
28/1/20 a las 14:11
En respuesta a ilazki_5440615

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

Quisiera saber como te fue 
Nació bien tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir