Foro / Maternidad en Latinoamérica

Consecuencias del cytotec...

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 14:11
M
miriam_5483768
1/9/09 a las 5:36

Mentiras
Mira ... todo esto es exageración
estas en todo tu derecho de no tener al niño si quieres
obviamente dentro de las semanas requeridad para usar cytotec (osea 12 semanas)

Obviamente necesitar ir con un ginecologo para que te administre la dosis si no quieres usar un método tana gresivo como el legrado
Yo aborte con estas pastillas
Me dieron la dosis adecuada según mi tiempo de embarazo
Las pastillas hacen efecto 5 horas despues de haberlas ingerido

te llegan contracciones maso mensos fuertes pero pueden ser aminoradas con medicamento (te lo tiene que recetar el ginecologo)
en un periodo de dos horas más el producto sale

tienes que regresar con tu ginecologo para ver si el producto ya salio
y el sangrado te dura entre 15 dias y un mes

al acabar el sangrado vuelves con el ginecologo para ver si no hay restos
te regulan la regla

puede stener efectos psicologicos si padeces de culpa por lo cual la mejor manera es tratar con un psicologo
pero sin embargo bien utilizado con la dosis adecuada
que obviamente te lo informe el ginecologo
no hay efectos secundarios
vas a poder ebarazarte en el futuro
y no hay embarazos ectopicos si se utiliza debiadamente y con la observacion de un doctor
obviamente
esta medicina es solamente empleada una vez .. (recomendada por doctores)
no es seguro abortar muchas veces
entonces si ya no podrias embarazarte
y porfavor ve con un ginecologo
y no hagas caso
siempre hays oluciones cundo algo esta bienc ontrolado y con un buen ginecologo
y estas en todo tu derecho de abortar
dentro de las semanas adecuadas
suerte y saludos
adios

Ver también

La respuesta más útil

I
ilazki_5440615
26/5/06 a las 19:27

Que danos puede cocacionar al bebe despues de no funcionar las pastillas de cytotec
Hola yo tome la pastilla cytotec cuando tenia 5 semanas de embarazo recomendada por un medico solo dijo que me tenia que introducir 2 tabletas vía vaginal y las otras 2 vía oral y después de 12 horas 2 mas vía vaginal..

Todo eso lo hice pero 6 semanas después fui a otro ginecólogo y me dijo que tenia un hermoso bebe de 11 semanas no se imaginan lo hermoso que fue verlo en el ultrasonido.

Ahora tengo 16 semanas no le dice a la otra ginecóloga que había tomado las pastillas pero tengo mucho miedo en las consecuencias de haber tomado cytotec le pueda ocasionar al bebe que llevo en el vientre y decidí tener

No le he contado de esto a nadie porque en el país donde vivo el aborto no es legal solo sabe que ingerí las pastillas el padre del bebe que después de tomar la decisión de que mi hijo naciera sin importar las consecuencias se desapareció y no lo he visto mas...

La doctora me dice que el bebe esta bien pero tengo miedo de que pueda nacer con problemas

M
miriam_5483768
1/9/09 a las 5:50
En respuesta a tecla_5474602

No lo hagas,.........
mira no hagas eso jamas conosco deuna tia quehisoeso y lamentablemente murio. dios se pne trite al saber que despues que te manda un angel yu vienes y lo ASESINAS... porque no t cuidastes pues tantas cosas que hay yo tengo 4 años teniendo sexo pero tomo pastillas y me cuido. ah por cierto tuve mi hijo a los 16 y aunq penc lo mismo que tu. no lo hise. las mujeres que haceneso se van al infiernooo... tu hijo no tiene culpa okkkkkkkkkk.

Mala opinion
Una mujer tiene derecho a no seguir con su embarzo si kiere

no tienes ningun derecho a hacer ese comentario si no sabes la situacion

en algun caso externo es su decision no la tuya

eso es una ofensa muy seria

piensa con mucha mas calma tus opiniones antes de decir algo

puede afectar bastante a alguien

en todo caso es su vida

M
miriam_5483768
1/9/09 a las 6:00
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Ignorante
Tu comentario es de lo mas ...

Primeramente ... para eso existe la confesión si de vdd lo lamenta

segundo
no tienes ningund erechoa hacer ese comentario tan ignorante

piensa tus opiniones

porque al parecer mas mujeres ignorantes como tu hay q erradicar

T
tere_8652744
2/9/09 a las 19:27

Les cuento que
yo use Cytotec y la verdad me fue bien ya que obtuve el resultado que deseaba, fue mi primera vez al utilizarla, me fue efectiva a las 3 horas y media de haberla administrado con sangrado de rojo intenso, y dolor abdominal agudo y continuo, me dio vomitos durante aprox. una hora mas diarrea pero por lo demas no me dio mas molestias, duele la espalda baja agudamente. Gracias.

S
summer_5310241
15/9/09 a las 8:30
En respuesta a nimra_9426571

Chicas¡¡¡¡ piensenlo bien yo tampoco puedo tener hijos
asi es yo use esas pastillas cuando tenia 19 ...dos vaginales y dos orales fue horrible el dolor fisico y el emocional ......hoy tengo 25 y tengo 4 añps de casada y no puedo tener hijos nunca me e cuidado ....ustedes estan a tiempo ...no lo hagan ....ustedes no¡¡¡¡¡

Me quiero morir!=(
hola!hace 3 años tome esas pastillas 4 beses,ahora hace 8 meses las tome de nuevo todo salio bn me he hecho barios ecogramas y no salen restos pero me duele un ovulo y nada q se me quita me voy hacer otro ecograma a ver q sale pero no se q sera,ahora me duele un seno el izquierdo nc q sera Ahora quiero tener un bb y nc si pueda tengo un mes sin cuidarme vamos a ver si puedo tener un bb pero no lo se creo q no,nc si mi bb saliera enfermo nc q hacer estoy mal eso fue lo peor para mi pero ya tengo un bb de 4 años y no es facil tenia miedo y yo soy muy fertil y asi cuidandome salia embarazada.nc q hacerr xfa digamen algoooo

N
naoil_9043721
25/9/09 a las :13
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Yo tambien lo hice
Hoy tengo 3 meces de embaraso, tngo 18 años y mi novio es un borracho. mi hermana menor tien una bb de 1 año y medio y estoy en mi ultimo año de secundaria... estava tan desesperada que las tome... me tome 6 pastillas via oral y solo me dolio mucho pero nunk bajo nada... ademas estava asustada xq en mi 2do mes tome muchas pastillas x q estava muy enfermas y hasta inyecciones de peninsilina... Pero el hecho de pensar que no pueda darle una vida buena a mi bb me aterra xq mis papas botaron a mi hermana cn quince años de la casa nc q haran cnmigo... y estoy pensando en hacerme un curetaje... yo kiero a mi bbb pero el no se merec vivir asi. el merese todo y se q yo no le puedo dar nada xq nisikiera e terminado la escuela y nc hacer nada... sin mensionar q mi papa es capas de matar al papa de mi bbb que solo siento odio por el... no espero q Dios me perdone no mucho menos mi bb y se que esta mal pero no podre vivir cn el hacho de q mi bb sea indfeliz

M
mehdia_9154124
25/9/09 a las 2:09
En respuesta a naoil_9043721

Yo tambien lo hice
Hoy tengo 3 meces de embaraso, tngo 18 años y mi novio es un borracho. mi hermana menor tien una bb de 1 año y medio y estoy en mi ultimo año de secundaria... estava tan desesperada que las tome... me tome 6 pastillas via oral y solo me dolio mucho pero nunk bajo nada... ademas estava asustada xq en mi 2do mes tome muchas pastillas x q estava muy enfermas y hasta inyecciones de peninsilina... Pero el hecho de pensar que no pueda darle una vida buena a mi bb me aterra xq mis papas botaron a mi hermana cn quince años de la casa nc q haran cnmigo... y estoy pensando en hacerme un curetaje... yo kiero a mi bbb pero el no se merec vivir asi. el merese todo y se q yo no le puedo dar nada xq nisikiera e terminado la escuela y nc hacer nada... sin mensionar q mi papa es capas de matar al papa de mi bbb que solo siento odio por el... no espero q Dios me perdone no mucho menos mi bb y se que esta mal pero no podre vivir cn el hacho de q mi bb sea indfeliz

Te entiendo...
Es super fuerte.... lo que estas pasado pues yo paso por lo mismo que tu tengo 19 años recien cumplidos a mi me dijeron que eran cuatro via vaginal y pues no me hicieron ni cosquilla incluso ni dolor me dio... yo tengo aproxi dos meses..... te mega entiendo mi madre se moriria y yo trabajo para ayudarla ella es algo mayor y pues en mi trabajo cuando sospecharon del embarazo me botaron es terrible no se que hacer.... pero haste un eco mami puede que este muertoooo sabes hasta te dolio y si no con el poco de pastillas que tomaste debe de estar mal.... o quizas con algun problema..... revisate creeme que te entiendo es terrible y nadie te apoya te sientes mas sola que nunca... aqui ni los medicos te quieren ayudar soy de venezuela.....

I
iovana_6077193
28/9/09 a las 21:36

Deysita8
Hola yo me practique dos abortos tenia 18 y 19 años no me paso nada solo tube dolores fuerte y un sangrado que me duro 15 dias pero ahora tengo 23 años y estoy embarazada y tengo mucho miedo porque he leido que los abortos traen consecuencias tanto como física o psicológicas y eso puede afectar a mi bebe y desde que tube el aborto no he dejado de tener este recargo de conciencia solo te digo algo informate bien ante de hacerlo no te vallas a repentir en el pasado y despues cuando quieras un niño tal vez no lo puedas tener porque el aborto puede dejarte esteri chao y piensalo

S
sashka_9607662
1/10/09 a las 5:02
En respuesta a goya_8768005

Ayudame
HICE LO MISMO QUE TU, SOLO QUE A LAS 9 SEM, TAMBIEN EL DOC. ME DICE QUE ESTA MUY BIEN, YA SABES ALGO SOBRE ESTO PUEDEN NACER MAL NUESTROS BEBES?....

"ayudenme"
me entero que estaba embarazada alas 5 semanas de gestacion, consulte con una doctora y me dio 5 pastillas cycotec el dia 21 de septiembre una me la tome y 1 me la introduje a las 5 horas me bajo con muchos cuajulos y me meti otras tres cada 8 horas, me siguio bajando y tenia pocos colicos el dia 25 me hago una prueba casera de embarazo ya que me la recomendo la doctora y salio positiva,fui a mi clinica y me hicieron otra y de igual manera salio que si estaba todavia embarazada,estube llendo a varios lugares para interumpirlo pero no me atendian y la verdad es muy humillante y triste ya que no vaz a los lugares apropiados hoy tomo la determinacion de tener a mi bebe ya que desde un principio si lo queria tener nada mas que mi pareja no quizo y en realidad me desanimo y por eso hice esa tonteria de tomar el medicamento yo intente varias ocaciones quedar embarazada perono lo logre y esta vez que no lo plane se dio y lo voy a tener nada mas que tengo miedo en los efectos que pudiera tener la doctora me digo que ya lo perdiera por que iba nacer mal pero otro doctor me dice que no hay problema quisiera saber que estudios tengo que hacerme para ver qque este bien mi bebe tengo 9 semanas y media ayudenme po favor

A
alsu_9929854
12/10/09 a las 14:50
En respuesta a tecla_5474602

Porq lo hiciste...
chama no sabes que ahora no entraras en el reino de dios, y aunq me duela decirt esto es toda la verdad... porq en tu msj dices que no habia de otra, no lo podias tener..''?'???. recuerda que si tienes SEXO sin proteccion sabes que puedes quedar embarasada. yo sali a los 16 ylo TUVE hoy tiene 3 años y son los ojos de su papa y de mi... ah stoy contenta xq sip voy a entra al reino de diossssssssss....

Por juzgar
Por el eso hecho de juzgar ya has perdido el reino de los cielos,, quien te piensas que eres Dios,, por solo el puede decidir ,,, tu no,, pero es tan pecadora o asta inclusive mas,, que tire la primera piedra,,

Y
yao_6270247
13/10/09 a las 2:25
En respuesta a xian_9865645

Las use y me fue muy mal
SALI EMBARAZADA CUANDO TENIA 16 AÑOS ESTABA MUY ASUSTADA NO SABIA QUE HACER EL PADRE DE MI HIJO ME DIJO Q EL SI LO QUERIA TENER ESTABA MUY CONTENTO PERO YO ME NEGABA DARLE VIDA A ESE PEQUEÑO SER NO QUERIA Q ME ARRUINARA LA VIDA Y Q LOS SUEÑOS Q TENIA MI MAMA PARA MI SE FUERAN A LA NADA...ENTONCES DECIDI DECIRLE A MI NOVIO Q HABIA TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO PARA QUE ME DEJARA DE INSISTIR CON Q QUERIA VIVIR CONMIGO COMO PAREJA... OBVIO YO NO LO QUERIA A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS Q HUBIESEN DADO TODO PORQ EL PADRE DE SUS HIJOS QUISIERAN RECONOCERLOS Y VIVIR CON ELLOS... DEJE PASAR 7 MESES SIN Q NADIE SUPIERA Q ESTABA EMBARAZADA EN EL COLE EN MI CASA EN MI BARRIO MI FAMILIA NADIE LO NOTO MI FIGURA ME AYUDO MUCHO NUNCA ME VIERON PANSITA NI NADA POR EL ESTILO... HASTA Q UN DIA ESCUCHE HABLAR A UNA AMIGA SOBRE LAS PASTILLAS "CITOTEC" NO DUDE NI UN SEGUNDO EN COMPRARLAS ESTABA POR TERMINAR MI 7 MES DE EMBARAZO Y SOLO ME TOME 6 PASTILLAS VIA ORAL EN LA NOCHE DEL 27-03-2006 ESE DIA QUEDO MARCADO PARA MI.... MINUTOS DESPUES DE HABERMELAS TOMADO SENTI EL DOLOR MAS INSOPORTABLE Q HABIA SENTIDO DURANTE MIS CORTOS 16 AÑOS UN ESCALOFRIO Q ME CORTABA LA RESPIRACION ME TIRE AL SUELO DEL DOLOR ME ARRASTRE DURANTE HORAS PORQ ME ENCONTRABA SOLA EN ESE MOMENTO LUEGO MI MAMA ME ENCONTRO TIRADA EN EL BAÑO YA ME HABIA BAJADO "EL AGUA FUENTE" ELLA SIN PREGUNTAR ME LLEVO A LA CLINICA DONDE POCO PUDE DECIRLES LO Q HABIA PASADO A LOS DCTRS ... ERAN LAS 21:30 DE AQUEL DIA Y ME TUVIERON QUE HACER CESAREA MI BEBE ESTABA MUY MAL CORRI CON MUCHA SUERTE "DIOS ES GRANDE" TODO EL PROCEDIMIENTO SALIO BIEN MENOS MI BEBE.. CUANDO LO SACARON DE MI VIENTRE LO ESCUCHE LLORAR... Y NO PUDE RESISTIR TANTA PENA LUEGO LO LLEVARON A EMERGENCIAS Y GRACIAS A DIOS SE SALVO... HOY TIENE 2 AÑITOS 5 MESES ES EL AMOR DE MI VIDA ES MI MOTIVO PARA VIVIR EL PADRE DE MI HIJO SE MURIO DIAS DESPUES DE Q MI HIJO CUMPLIO 2 AÑITOS.. AHORA SOY TODO LO Q EL TIENE Y VOY A LUCHAR SIEMPRE POR EL YO SE Q NO ES FACIL PERO SE PUEDE SALIR ADELANTE ESAS PASTILLAS NO SOLUCIONAN NADA
TE LO DIGO DE CORAZON NO LO HAGAS

Yo tmb la use
pero fue diferente me tome 3 y me puse una en la vajina me dio el dolor igual pero no fue muy abundante el sangrado muy poco solo cuando iba al baño, no se si sea normal ke maspuede pasar
ps lavdd no lo recomiendo ke lo hagan pero cada kien sabe por ke lo hace pero se supera

N
nadine_8494302
13/10/09 a las 20:59

Hola
MIRA TODAS TE ACONSEJAN CONFORME LES VA,, LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y LO Q LES HACE A UNAS NO A TODAS LES PASA,, ES DECSION TUYA, EN MI CASO SOLO LO HE HECHO UNA VEZ Y ME HA FUNCIONADO, LAMENTABLEMENTE LO HICE LA 2DA VEZ Y AUN SIGO EMBARAZADA NO ME FUNCIONO,, ME HECHO ESTUDIOS MI GINECOLOGO ME HA MANDO HACERM ESTUDIOS,, SI VIENE BIEN SEGUIRE ADELANTE CON MI EMBARAZO EN VERAD TENER UN HIJO ES BONITO,, ,, TOME LAS PASTILLLAS POR Q TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y POR MI TRABAJO PERO SI DIOS QUIERE Y VIENE BIEN SEGUIRE EN ESPERA DE MI BB,, COMO TE DECIA MI GINECOLOGO ME DICE ,, QUE EL EMBRION ESTA PEQUEÑO POR EL TIEMPO Q LLEVO PUEDE Q SEA POR Q LE FALTA MAS DESARROLLARSE O LO MAS FEO SERIA QUE ESTE MUERTO Y RETENIDO,, NO SE ESTE FIN DE SEMANA ME CONFIRMAN,, SI ME ARREPIENTO POR TONTA PERO A VECES NO QUIERA ESTAR EMBARAZADA MI SITUACION NO ES TAN FAVORABLE,, LO QUE SI SE ES Q DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y DE UNA U OTRA MANERA SE RESUELVEN LAS COSAS, SOLO PIDO QUE SEA LO MEJOR Y Q SI MI BB SIGUE VIVO Q VENGA SANO,, POR Q CUANDO ME LAS TOME SANGRE 2 DIAS Y NO SE Q EFECTOS LE PUEDAN CAUSAR,, DE VERDAD ME ARREPIENTO.. TODO MUNDO TE PUEDE ACONSEJAR PERO SOLO TU DECISIDES,, LOQ NO TE RECOMEINDO ES Q TE METAS LAS PASTILLAS A TU VAGINA RECUERDA Q SI TE DUELE EL ESTOMAGO CUANDO TE LAS TOMAS Y ESO Q TU ESTOMAGO TIENE COMO UN TIPO ACIDO PARA ABSORBER LAS COMIDAS,,, TU VAGIONA NO LO TIENE Y NO SABES Q EFECTOS PEUED TENER,, TE FUNCIONA TOMADAS RECUERDA ANTES DE LAS 12 SEMANAS... SOLO TU DECSIONES

X
xumiao_9022396
14/10/09 a las 2:35
En respuesta a aline_8544190

Ya no puedo tener hijos
hola yo las tome dos veces cuando tenia 19 años y me tome 2 y 1 por la vagina en la noche y fue lo peor que hice en mi vida pense que solucionaria todo y no fue asi todos los dias me arrepiento de lo que hice despues, alos 26 años me case y llevo 3 años sin poder embarasarme no me he cuidado desde esa ves no he tomado anticonceptivos nada y hay dias que sangro sin que me toque por favor no lo hagan les expongo mi caso para que ustedes que estan a tiempo lo puedan evitar

comprendo tu dolor
HOLA LA VERDAD A MI ME PASO ALGO SIMILAR HACE 2 AÑOS CUANDO TENIA 16 TOME LAS PASTILLAS ALAS 9 SEMANAS DE GESTACION Y TODO AL PARESER SALIO BIEN FUE LA PRECION LO QUE ME HISO TOMAR ESA DECICION TAN FUERTE ME ARREPIENTO POR QUE E TRATADO DE EMBARAZARME TALVEZ COMO UNA FORMA DE LIMPIAR UN POCO MI CULPA PERO NO E PODIDO ESTO AUN NO LO AHBLO CON NADIEN ES ALGO TAN FUERTE LO QUE ME PASA ES UN DOLOR EN MIS PECHOS MUI FUERTE Y AUN ME SALE EL LIQUIDITO BLANCO ESO ME PREOCUPA MUCHO DIOS SIN TANSOLO ANTES DE TOMARLAS UBIERA LEIDO ESTOS CASOS TALVEZ NO ESTARIA AQUI CUIDATE

M
mariko_5937032
19/10/09 a las 2:23
En respuesta a iovana_6077193

Deysita8
Hola yo me practique dos abortos tenia 18 y 19 años no me paso nada solo tube dolores fuerte y un sangrado que me duro 15 dias pero ahora tengo 23 años y estoy embarazada y tengo mucho miedo porque he leido que los abortos traen consecuencias tanto como física o psicológicas y eso puede afectar a mi bebe y desde que tube el aborto no he dejado de tener este recargo de conciencia solo te digo algo informate bien ante de hacerlo no te vallas a repentir en el pasado y despues cuando quieras un niño tal vez no lo puedas tener porque el aborto puede dejarte esteri chao y piensalo

Ayuda con cytotec como se toman?
las use hace 4 dias pero sangre muy poquito, me tome 3 y me introduje 3, se que no funcionaron, como se toman y cuando lo puedo hacer?
la verdad ya no puedo tener al bebé, me preocupa que nazca con malformaciones y q las pague por mis tonterias, creo que ahora esto seria lo mejor, terminar con el embarazo
x favor ayudenme

A
alpha_5451062
25/10/09 a las 18:23
En respuesta a beilei_9019264

Dudas
La clínica es del df????????? como se llama? es que acabo de tomar un decisión muy fuerte y quieor ir a una clínica segura, la verdad es que no tengo mucho dinero... exactamente a que altura esta de eduardo molina tienes alguna referencia??????'

Yo tambien lo hice....
Yo tambien tome las famosas pastillas cytotec..... tenia mucho miedo y pude conseguirlas gracias a una amiga que ya lo habia hecho. Las tome y tb me las introduje en la vagina... obtube resultados como a las dos horas y media... te vienen los colicos tremendamente insoportables, te dan escalofrios pero mas duele los colicos....recuerdo que fui al baño y cuando me sente para orinar cayo el producto al inodoro ahhhhhhh fue horrible llore, me senti muy mal por lo que staba haciendo, pero se que estaba haciendo lo correcto aunque muchas personas no comparten mis mismas ideas... Estube sangrando como dos semanas pero a la par estube tomando antibioticos para prevenir alguna infeccion y tb tome antiinflamatorios. Han pasado de eso ya año y medio y hasta ahora lo recuerdo, queda la mala sensacion pero no me arrepiento fue lo mejor porque nadie kiere traer un bebe a este mundo y llenarlo de privaciones... Lo recomendable luego de tomar estas pastillas es hacerse una ecografia transvaignal para descartar restos placentarios y si es asi hay que practicarse un legrado... yo no tuve ninguna complicacion "grave", lo que si me gustaria comentar es que hace como 3 meses aproxmadamente tengo ciclos mestruales irregulares es decir, en un solo mes puedo reglar dos veces... me dicen que eso puede deberse al aborto que me produjo las pastillas....pero la verdad nose... tengo que hacerme un chekeo para saber que esta sucediendo en mi cuerpo...
Si toman la decision de abortar haganlo pero siempre bajo la supervision de un especialista..... Cuidense mucho!!!!

S
saadia_5628858
28/10/09 a las 7:14
En respuesta a mine_5848277

Ayuda
Sabes no lo hagas yo lo hice hace 3 dias y me siento fatal. porque ves como un ser tan hermozo que esta dentro de ti creciendo, es expulsado la verdad no lo hagas yo aun me arrepiento de lo que hice es horrible. en si estoy traumada me la paso llorando y ahora comprendo mejor el nombre de MADRE y MUJER.
En verdad no lo hagas que pase lo que tenga que pasar con tu familia o con tu pareja, por desgracia mi pareja me dejo y no supe que hacer.
Ahora sufro las consecuencias me duelen mucho los cenos necesito que alguien me de un consejo de que hacer, tome las pastillas cytotec para abortar y todo salio bien ya casi no sangro de todas formas es necesario acudir a unmedico¿?¿?¿?
y porque me duelen mucho los cenos¿?
Ayudenme porfa.

Perdi a mi bebe luego que las patillas no hicieran efecto!
Bueno yo tengo 16 años soy de venezuela..
Mee entere de mi embarazo el 9 de agosto de este año por una prueba de farmancia.. luegoo en medioo del dolor y la desesperacion el papa de bebe ke tiene 16 años igual ke yo.. fuismos el 10 a cnfirmar con una prueba de sangre!..
All salir estaa positiva, la vida se volvio nada.. Noo sabiams que hacer, yo no me sentia preparada y el mucho menos.. los doss tenemos un futuro brillante..
Y paaron lo dia.. Hastaa que le dije ke yo no podia tenerlo, ke no aguantaria causarle ese dolor a mi familia cuandoo yo era la luz de sus ojos..
Pues el me dijo que el tampoco queria, pues al igua que yo no se sentia preparado!:S

Y asii conseguimos un medico, que nos informo osbre el aborto con citoteck y ke eraa facil yo solo tenia 23 dias y fue dificil pero el 15 del mismo mes acudimos al doctor pensando que estabamos seguros de lo que haciamos.. el combro una gran cantidad por hacerme el aborto!
Y me dio a tomar primero una pastilla cn un te de canela.. luego me introdujo viaa vajinal 2 Y otra debajo de la lengua.. me dijo ke en unaa hora siguiente me tomara otra pastilla y el te ke el me dio... y asi hize!..
Siguiendo todas sus indicasions.. Cuandoo se asercaron las 11 y media tube un pekeño sangrado dnde exulse o cuabulo de sangre no tan grande.. Luego el doctor me dijo ke todo salio bien!..
Pasaban losss diass y yo no sentia ningun cambio... los malestares el cansancion.. y no cn eso yo acaba de salir de una operacion de apendisistis el 29 de agosto!..
en la cual no se dieron cuenta ke estabaa embaraazada..
estoo de mi embarazoo y el aborto fuee un gran secreto.. Hastaa ke el 1 de octubre del mismo año senti unaa peq perdida de sangre..
Y sin duda.. Noo habiaa abortado mii bebe segiaa ahii.. peroo yo no le creiaa y pensabaa ke el examen estabaa ekibokdoo yoo vii ke botee un cuabulo de sangre y no habiaa tenido relaciones de nuevo.. y no le pare dije ke era una locura! Pero paraa mi sorpresaaa noo despuess de tantoo sufrir por decirr ke habia cometidoo el herror mas grande de mi vida... Comenze a sangrar 18 de octubre pensaba ke me abia venido el periodo.. pero el sangrado aumentaba y paraa el 20 de octubre del mismo mes me empeze a desangra y ahi me salio la lacenta todoo perdii mas de 8 litros de sangre y al acudir al medico me dijo ke las pastilllas ke tome no me hicieron ningun efecto.. ke perdi ese feto x otras causas!... Ahora tengo que hacerme un feto porke parece ke dios no me va a castigar y me va a dar el regaloo masss grande de ke tenia morochos y solo perdi uno...
Yaa las smentiras se acabarn le cnte a todaa mi familiaa sobre la situacion.. y el papa me ayuda en tod!
Noo digoo ke no tomen esass pastillas solo haganlo cn precausion y esten seguro de la decision ke tomaran... :S
Eoo causa traumas spicologicoss y sentimentales tristess encerioo.. :S

S
saadia_5628858
28/10/09 a las 7:20

..
Bueno yo tengo 16 años soy de venezuela..
Mee entere de mi embarazo el 9 de agosto de este año por una prueba de farmancia.. luegoo en medioo del dolor y la desesperacion el papa de bebe ke tiene 16 años igual ke yo.. fuismos el 10 a cnfirmar con una prueba de sangre!..
All salir estaa positiva, la vida se volvio nada.. Noo sabiams que hacer, yo no me sentia preparada y el mucho menos.. los doss tenemos un futuro brillante..
Y paaron lo dia.. Hastaa que le dije ke yo no podia tenerlo, ke no aguantaria causarle ese dolor a mi familia cuandoo yo era la luz de sus ojos..
Pues el me dijo que el tampoco queria, pues al igua que yo no se sentia preparado!:S

Y asii conseguimos un medico, que nos informo osbre el aborto con citoteck y ke eraa facil yo solo tenia 23 dias y fue dificil pero el 15 del mismo mes acudimos al doctor pensando que estabamos seguros de lo que haciamos.. el combro una gran cantidad por hacerme el aborto!
Y me dio a tomar primero una pastilla cn un te de canela.. luego me introdujo viaa vajinal 2 Y otra debajo de la lengua.. me dijo ke en unaa hora siguiente me tomara otra pastilla y el te ke el me dio... y asi hize!..
Siguiendo todas sus indicasions.. Cuandoo se asercaron las 11 y media tube un pekeño sangrado dnde exulse o cuabulo de sangre no tan grande.. Luego el doctor me dijo ke todo salio bien!..
Pasaban losss diass y yo no sentia ningun cambio... los malestares el cansancion.. y no cn eso yo acaba de salir de una operacion de apendisistis el 29 de agosto!..
en la cual no se dieron cuenta ke estabaa embaraazada..
estoo de mi embarazoo y el aborto fuee un gran secreto.. Hastaa ke el 1 de octubre del mismo año senti unaa peq perdida de sangre..
Y sin duda.. Noo habiaa abortado mii bebe segiaa ahii.. peroo yo no le creiaa y pensabaa ke el examen estabaa ekibokdoo yoo vii ke botee un cuabulo de sangre y no habiaa tenido relaciones de nuevo.. y no le pare dije ke era una locura! Pero paraa mi sorpresaaa noo despuess de tantoo sufrir por decirr ke habia cometidoo el herror mas grande de mi vida... Comenze a sangrar 18 de octubre pensaba ke me abia venido el periodo.. pero el sangrado aumentaba y paraa el 20 de octubre del mismo mes me empeze a desangra y ahi me salio la lacenta todoo perdii mas de 8 litros de sangre y al acudir al medico me dijo ke las pastilllas ke tome no me hicieron ningun efecto.. ke perdi ese feto x otras causas!... Ahora tengo que hacerme un feto porke parece ke dios no me va a castigar y me va a dar el regaloo masss grande de ke tenia morochos y solo perdi uno...
Yaa las smentiras se acabarn le cnte a todaa mi familiaa sobre la situacion.. y el papa me ayuda en tod!
Noo digoo ke no tomen esass pastillas solo haganlo cn precausion y esten seguro de la decision ke tomaran... :S

A
an0N_699175499z
29/10/09 a las 19:35
En respuesta a mariko_5937032

Ayuda con cytotec como se toman?
las use hace 4 dias pero sangre muy poquito, me tome 3 y me introduje 3, se que no funcionaron, como se toman y cuando lo puedo hacer?
la verdad ya no puedo tener al bebé, me preocupa que nazca con malformaciones y q las pague por mis tonterias, creo que ahora esto seria lo mejor, terminar con el embarazo
x favor ayudenme

Informen anyes de abortar
yo tenia muchas dudas y el aborto ya es legal en mexico se le llama ILE en el centro de salud pero dan pastillas cuando el producto es pequeño y no son introducidas vaginal no hagan caso de poner y tomar mejor hacistan con el doc y esten al pendiente los sangrados pueden ser fuertes recuerden todas somos diferentes

S
sindia_8601662
9/11/09 a las 22:52
En respuesta a saadia_5628858

..
Bueno yo tengo 16 años soy de venezuela..
Mee entere de mi embarazo el 9 de agosto de este año por una prueba de farmancia.. luegoo en medioo del dolor y la desesperacion el papa de bebe ke tiene 16 años igual ke yo.. fuismos el 10 a cnfirmar con una prueba de sangre!..
All salir estaa positiva, la vida se volvio nada.. Noo sabiams que hacer, yo no me sentia preparada y el mucho menos.. los doss tenemos un futuro brillante..
Y paaron lo dia.. Hastaa que le dije ke yo no podia tenerlo, ke no aguantaria causarle ese dolor a mi familia cuandoo yo era la luz de sus ojos..
Pues el me dijo que el tampoco queria, pues al igua que yo no se sentia preparado!:S

Y asii conseguimos un medico, que nos informo osbre el aborto con citoteck y ke eraa facil yo solo tenia 23 dias y fue dificil pero el 15 del mismo mes acudimos al doctor pensando que estabamos seguros de lo que haciamos.. el combro una gran cantidad por hacerme el aborto!
Y me dio a tomar primero una pastilla cn un te de canela.. luego me introdujo viaa vajinal 2 Y otra debajo de la lengua.. me dijo ke en unaa hora siguiente me tomara otra pastilla y el te ke el me dio... y asi hize!..
Siguiendo todas sus indicasions.. Cuandoo se asercaron las 11 y media tube un pekeño sangrado dnde exulse o cuabulo de sangre no tan grande.. Luego el doctor me dijo ke todo salio bien!..
Pasaban losss diass y yo no sentia ningun cambio... los malestares el cansancion.. y no cn eso yo acaba de salir de una operacion de apendisistis el 29 de agosto!..
en la cual no se dieron cuenta ke estabaa embaraazada..
estoo de mi embarazoo y el aborto fuee un gran secreto.. Hastaa ke el 1 de octubre del mismo año senti unaa peq perdida de sangre..
Y sin duda.. Noo habiaa abortado mii bebe segiaa ahii.. peroo yo no le creiaa y pensabaa ke el examen estabaa ekibokdoo yoo vii ke botee un cuabulo de sangre y no habiaa tenido relaciones de nuevo.. y no le pare dije ke era una locura! Pero paraa mi sorpresaaa noo despuess de tantoo sufrir por decirr ke habia cometidoo el herror mas grande de mi vida... Comenze a sangrar 18 de octubre pensaba ke me abia venido el periodo.. pero el sangrado aumentaba y paraa el 20 de octubre del mismo mes me empeze a desangra y ahi me salio la lacenta todoo perdii mas de 8 litros de sangre y al acudir al medico me dijo ke las pastilllas ke tome no me hicieron ningun efecto.. ke perdi ese feto x otras causas!... Ahora tengo que hacerme un feto porke parece ke dios no me va a castigar y me va a dar el regaloo masss grande de ke tenia morochos y solo perdi uno...
Yaa las smentiras se acabarn le cnte a todaa mi familiaa sobre la situacion.. y el papa me ayuda en tod!
Noo digoo ke no tomen esass pastillas solo haganlo cn precausion y esten seguro de la decision ke tomaran... :S

Mal procedimiento
Hola, mira para empezar el procedimiento estuvo muy mal, las pastillas se introducen vía vaginal. Lo mejor en estos casos es buscar informacion x distintos medios, y con verdaderos especialistas, ahora, cada organismo es diferente y por lo tanto los sintomas van a variar. Considero q antes de hacer cualkier cosa deben informarse bien y también estar al tanto de las consecuencias.

S
sindia_8601662
9/11/09 a las 23:04
En respuesta a aicong_5472215

"yo tambien aborte"


Hola que ridas amigas yo tambien aborte. aunque no lo crean es mi tercer aborto.y lo que estoy pasando ahora es muy triste y muy doloroso no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

tengo 23 años y hace una semana que aborte. tenia pocos dias pero el dolor es insoportable,es algo que nunca puedes borrar de tu viday te arrepientes una y otra vez.

ahora no se si cuando este lista en realidad para tener hijos dios me los quiera concevir.



POR ESO NO ABORTEN. ES MUY TRISTE.

????????
oye no kiero sonar agresiva ni juzgarte, pero... lo tuyo ya es deporte o q????
No puede ser posible q sea tu tercer aborto y q peor aun escribas: aunque no lo crean!!! d q estas hecha? Un error lo cometemos cualkiera pero 3????... Mejor autoaconsejat para q ya no lo hagas, primero convencete y analiza tus actos ok.

X
xeila_6251301
13/11/09 a las :55

No lo hagas
HOLA ME LLAMO ELIZABETH EXACTAMENTE HACE UN AÑO UTILICE CYTOTEC ESTABA MUY DECESPERADA Y LO LLEVE A CABO EL PROCESO FUE ALGO MUY DIFICIL INTRODUCI VAGINALMENTE LAS PASTILLAS Y DESPUES ESPERE COMO A LOS 15 MIN TUVE UNA FIEBRE FRIA Y NO DEJABA DE TEMBLAR DESPUES ME QUEDE DORMIDA, YA EN LA MADRUGADA ME DESPERTE POR EL FUERTE DOLOR EN EL VIENTRE ES UN DOLOR INSOPORTABLE TIPO COMO LOS COLICOS PERO NO TIENES IDEA DE LO QUE DUELE, TUVE VOMITO DESPUES DEARREA, EN LA MAÑANA COMO ESO DE LAS 8aM senti como la sensacion DE QUE ALGO SE QUERIA SALIR DE MI Y FUI A L BAÑO CON TODO EL MIEDO DEL MUNDO HICE FUERZA Y SALIO MI HIJO CON EL CORDON Y LA PLACENTA SI ESTOY SEGURA DE Q NO HAY RESIDUOS PERO PARA EMPEZAR LA IMPRESION ES MUY MUY FUERTE HASTA LA FECHA SE QUE NO LO E SUPERADO Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE TENER QUE HABER DEJADO IR A MI HIJO POR UN WC TE LO DIGO EN SERIO NO LO HAGAS NO TE LO DOY COMO UN CONCEJO OK??
si me qieres escribir soy elystars_14@hotmail.com por si qieres platicar mejor ok mi edad es de 17 años CUIDAT!!!!

L
lie_5758357
15/11/09 a las 22:57

Yo aborte
bueno en verdad me tome 3 pastillas y me introduci 3 el joven que me las vendio me indico eso por mi tiempo que eran 7 semanas ayer en la mañana me comenzaron los dolores y me fui al baño y comence a sangrar y luego comence a botar coagulos y tambien las pastillas que me introduci y como cada hora o como cada media hora iba a al baño y botaba como pedazos de coagulos de lo que tenia adentro todo ese tiempo le escribi al joven que me las vendio y me inidcaba si todo iba bien en un momento fui al baño y creo en ese momento bote al feto y asi hasta el mediodia vote coagulos y estaba algo mareada pero luego en la tarde fue mas leve y no vote tantos coagulos mas era sangrado el joven me inidco que el tratamiento habia hecho efecto y que iba a durar entre 5 y 6 dias sangrado y que luego que se me parara me hiciera un lavado vaginal ya hoy estoy es con bastante sangrado pero normal cada 3 0 4 horas voy al baño y voto coagulos muy pequeñitos y me siento bien. En verdad lo hice porque no puedo tener un bebe en este momento porque sino no lo fuera hecho asi que mosca a la hora de hacer esto ya que todos los cuerpo reaccionan de diferentes maneras en unas semanas ire al medico para ponerme en control yy saber si todo esta bien

L
lie_5758357
15/11/09 a las 23:04

Yo aborte
bueno en verdad me tome 3 pastillas y me introduci 3 el joven que me las vendio me indico eso por mi tiempo que eran 7 semanas ayer en la mañana me comenzaron los dolores y me fui al baño y comence a sangrar y luego comence a botar coagulos y tambien las pastillas que me introduci y con diarrea y tenia nauceas y como cada hora o como cada media hora iba a al baño y botaba como pedazos de coagulos de lo que tenia adentro todo ese tiempo le escribi al joven que me las vendio y me inidcaba si todo iba bien en un momento fui al baño y creo en ese momento bote al feto y asi hasta el mediodia vote coagulos y estaba algo mareada pero luego en la tarde fue mas leve y no vote tantos coagulos mas era sangrado el joven me inidco que el tratamiento habia hecho efecto y que iba a durar entre 5 y 6 dias sangrado y que luego que se me parara me hiciera un lavado vaginal ya hoy estoy es con bastante sangrado pero normal cada 3 0 4 horas voy al baño y voto coagulos muy pequeñitos y me siento bien. En verdad lo hice porque no puedo tener un bebe en este momento porque sino no lo fuera hecho asi que mosca a la hora de hacer esto ya que todos los cuerpo reaccionan de diferentes maneras en unas semanas ire al medico para ponerme en control yy saber si todo esta bien

R
rhea_7029273
30/11/09 a las 23:18

Piensalo antes de hacerlo
HOLA YO QUISIERA CONTARTE PRIMERO MI HISTORIA Y DE AHI LA DESICION LA TOMAS TU ...............??????????????? ??
TENGO UNA RELACION DE CASI 2 AÑOS CON MI ENAMORADO....HACE 1 AÑO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESOS MOMENTOS SE ME VINO TOOD ENCIMA NO SABIA Q HACER LA DESESPERACION ERA MUY FUERTE QUE OPTE POR EL CAMINO MAS FACIL ....PERO EL EQUIVOCADO....MI ENAMORADO QUERIA TENERLO PERO YO NO...NOSE EN ESOS MOMENTOS NO PENSABA EN NADA SOLO EN EL QUE DIRAN, EN QUE LES IBA A DESPCIONAR A MIS PADRES EN QUE MI VIDA TOMARIA OTRO RUMBO....ERA MUY TRISTE...Y AHORA MUCHO MAS....YO LE INSISTI MUCHISIMO A MI NOVIO QUE LAS CONSIGUIERA COMO SEA......EN FIN LO HIZO...LLEGO EL DIA EN QUE TUVE EN MIS MANOS ESAS PASTILLAS TODO LO HICE TAL COMO INDICABA EL INSTRUCTIVO...NUNCA LO VOY A OLVIDAR RECUERDO QUE ERAM LAS 10 DE LA NOCHE...CON MUCHO MIEDO ME TOME 2 PASTILLAS Y 2 ME INTRODUJE AL DIA SIGUIENTE 2 MAS.... FUERON MOMENTOS DIFICILES YA DEBES SABER LOS EFECTOS Q TE CAUSA LUEGO DE HABER HECHO ESO, LOS DOLORES INSOPORTABLES EL ESCALOFRIO....EN FIN TODO....PERO LO QUE MARCO MI VIDA FUE VER LO QUE DESPUEZ SALIO DE MI CREO QUE AHI ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA QUITANDOLO LA VIDA A UNA PERSONITA QIE NO TENIA LA CULPA DE NADA.....DESDE ESE DIA NO ME PUEDO QUITAR ELA RREPENTIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO QUE SIENTO TODOS LOS DIAS AL SABER QUE NO PUDE TENER A MI HIJO EN BRAZOS AHORA YA A PASADO MUCHO TIEMPO E IGUAL A MI ENAMORADO NO PODEMOS SUPERARLO Y CREO QUE NO PODREMOS HACERLO.... GRACIAS A DIOS EL ME PUDO PERDONAR....NOSE QUE PASE CONMIGO A FUTURO PERO LO QUE MAS QUIERO ES PODER TENER UN HIJO Y DARLE TOOD EL AMOR QUE NO PUDE DARLE A MI PRIMER HIJO. SE DE OTRAS FUENTES QUE EXIXTEN COMPLICACIONES DESPUES DEL USO DE LAS PASTILLAS ESO ES LO QUE MAS TEMO....AHORA SIGO CON MI NOVIO HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS PERO MUY ENAMORADOS HEMOS ESTADO JUNTOS SIEMPRE Y SE QUE VAMOS A SEGUIR ASI....OJALA QUE SE NOS DE LA OPOTUNIDAD DE SER PADRES QUE ES LO QUE MAS ANHELAMOS Y SE QUE CUENDO PASE ESO SEREMOS MUY FELICES....
ES POR ESTO QUE MI MENSAJE PARA TODAS USTEDES ES QUE PIENSEN BIEN EN LA DESCISION QUE VAYAN A TOMAR PIENSEN EN LAS COSAS MALAS QUE LES VIENE PERO TAMBIEN EN LAS COSAS BUENAS QUE LES VA TRAER TENER UN BEBE...PORQUE ESAS PEQUEÑAS PERSONITAS TE ALEGRAN LA VIDA Y NO SABEN CUANTO SE LOS DIGO PORQUE AHORA SOY TIA Y ES LO MEJOR TENER UN BEBE EN TUS BRAZOS...PIENSEN BIEN....LA DESICION DE ABORTAR NO ES LA CORRECTA SE VAN ARREPENTIR TODA SU VIDA Y EL REMORDIMIENTO LO VAN A LLEVAR POR SIEMPRE ....USTEDES SON LAS UNICAS QUE MANDAN Y TOMAN DESICIONES EN SU VIDA....RECUERDEN ESTO SIEMPRE.....
CUIDECEN YA SABEN PUEDEN CONTAR CONMIGO....

R
rhea_7029273
30/11/09 a las 23:19

piensalo antes de hacerlo
HOLA YO QUISIERA CONTARTE PRIMERO MI HISTORIA Y DE AHI LA DESICION LA TOMAS TU ...............??????????????? ??
TENGO UNA RELACION DE CASI 2 AÑOS CON MI ENAMORADO....HACE 1 AÑO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESOS MOMENTOS SE ME VINO TOOD ENCIMA NO SABIA Q HACER LA DESESPERACION ERA MUY FUERTE QUE OPTE POR EL CAMINO MAS FACIL ....PERO EL EQUIVOCADO....MI ENAMORADO QUERIA TENERLO PERO YO NO...NOSE EN ESOS MOMENTOS NO PENSABA EN NADA SOLO EN EL QUE DIRAN, EN QUE LES IBA A DESPCIONAR A MIS PADRES EN QUE MI VIDA TOMARIA OTRO RUMBO....ERA MUY TRISTE...Y AHORA MUCHO MAS....YO LE INSISTI MUCHISIMO A MI NOVIO QUE LAS CONSIGUIERA COMO SEA......EN FIN LO HIZO...LLEGO EL DIA EN QUE TUVE EN MIS MANOS ESAS PASTILLAS TODO LO HICE TAL COMO INDICABA EL INSTRUCTIVO...NUNCA LO VOY A OLVIDAR RECUERDO QUE ERAM LAS 10 DE LA NOCHE...CON MUCHO MIEDO ME TOME 2 PASTILLAS Y 2 ME INTRODUJE AL DIA SIGUIENTE 2 MAS.... FUERON MOMENTOS DIFICILES YA DEBES SABER LOS EFECTOS Q TE CAUSA LUEGO DE HABER HECHO ESO, LOS DOLORES INSOPORTABLES EL ESCALOFRIO....EN FIN TODO....PERO LO QUE MARCO MI VIDA FUE VER LO QUE DESPUEZ SALIO DE MI CREO QUE AHI ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA QUITANDOLO LA VIDA A UNA PERSONITA QIE NO TENIA LA CULPA DE NADA.....DESDE ESE DIA NO ME PUEDO QUITAR ELA RREPENTIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO QUE SIENTO TODOS LOS DIAS AL SABER QUE NO PUDE TENER A MI HIJO EN BRAZOS AHORA YA A PASADO MUCHO TIEMPO E IGUAL A MI ENAMORADO NO PODEMOS SUPERARLO Y CREO QUE NO PODREMOS HACERLO.... GRACIAS A DIOS EL ME PUDO PERDONAR....NOSE QUE PASE CONMIGO A FUTURO PERO LO QUE MAS QUIERO ES PODER TENER UN HIJO Y DARLE TOOD EL AMOR QUE NO PUDE DARLE A MI PRIMER HIJO. SE DE OTRAS FUENTES QUE EXIXTEN COMPLICACIONES DESPUES DEL USO DE LAS PASTILLAS ESO ES LO QUE MAS TEMO....AHORA SIGO CON MI NOVIO HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS PERO MUY ENAMORADOS HEMOS ESTADO JUNTOS SIEMPRE Y SE QUE VAMOS A SEGUIR ASI....OJALA QUE SE NOS DE LA OPOTUNIDAD DE SER PADRES QUE ES LO QUE MAS ANHELAMOS Y SE QUE CUENDO PASE ESO SEREMOS MUY FELICES....
ES POR ESTO QUE MI MENSAJE PARA TODAS USTEDES ES QUE PIENSEN BIEN EN LA DESCISION QUE VAYAN A TOMAR PIENSEN EN LAS COSAS MALAS QUE LES VIENE PERO TAMBIEN EN LAS COSAS BUENAS QUE LES VA TRAER TENER UN BEBE...PORQUE ESAS PEQUEÑAS PERSONITAS TE ALEGRAN LA VIDA Y NO SABEN CUANTO SE LOS DIGO PORQUE AHORA SOY TIA Y ES LO MEJOR TENER UN BEBE EN TUS BRAZOS...PIENSEN BIEN....LA DESICION DE ABORTAR NO ES LA CORRECTA SE VAN ARREPENTIR TODA SU VIDA Y EL REMORDIMIENTO LO VAN A LLEVAR POR SIEMPRE ....USTEDES SON LAS UNICAS QUE MANDAN Y TOMAN DESICIONES EN SU VIDA....RECUERDEN ESTO SIEMPRE.....
CUIDECEN YA SABEN PUEDEN CONTAR CONMIGO....

A
anahit_6074885
9/12/09 a las 21:42
En respuesta a nadine_8494302

Hola
MIRA TODAS TE ACONSEJAN CONFORME LES VA,, LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y LO Q LES HACE A UNAS NO A TODAS LES PASA,, ES DECSION TUYA, EN MI CASO SOLO LO HE HECHO UNA VEZ Y ME HA FUNCIONADO, LAMENTABLEMENTE LO HICE LA 2DA VEZ Y AUN SIGO EMBARAZADA NO ME FUNCIONO,, ME HECHO ESTUDIOS MI GINECOLOGO ME HA MANDO HACERM ESTUDIOS,, SI VIENE BIEN SEGUIRE ADELANTE CON MI EMBARAZO EN VERAD TENER UN HIJO ES BONITO,, ,, TOME LAS PASTILLLAS POR Q TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y POR MI TRABAJO PERO SI DIOS QUIERE Y VIENE BIEN SEGUIRE EN ESPERA DE MI BB,, COMO TE DECIA MI GINECOLOGO ME DICE ,, QUE EL EMBRION ESTA PEQUEÑO POR EL TIEMPO Q LLEVO PUEDE Q SEA POR Q LE FALTA MAS DESARROLLARSE O LO MAS FEO SERIA QUE ESTE MUERTO Y RETENIDO,, NO SE ESTE FIN DE SEMANA ME CONFIRMAN,, SI ME ARREPIENTO POR TONTA PERO A VECES NO QUIERA ESTAR EMBARAZADA MI SITUACION NO ES TAN FAVORABLE,, LO QUE SI SE ES Q DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y DE UNA U OTRA MANERA SE RESUELVEN LAS COSAS, SOLO PIDO QUE SEA LO MEJOR Y Q SI MI BB SIGUE VIVO Q VENGA SANO,, POR Q CUANDO ME LAS TOME SANGRE 2 DIAS Y NO SE Q EFECTOS LE PUEDAN CAUSAR,, DE VERDAD ME ARREPIENTO.. TODO MUNDO TE PUEDE ACONSEJAR PERO SOLO TU DECISIDES,, LOQ NO TE RECOMEINDO ES Q TE METAS LAS PASTILLAS A TU VAGINA RECUERDA Q SI TE DUELE EL ESTOMAGO CUANDO TE LAS TOMAS Y ESO Q TU ESTOMAGO TIENE COMO UN TIPO ACIDO PARA ABSORBER LAS COMIDAS,,, TU VAGIONA NO LO TIENE Y NO SABES Q EFECTOS PEUED TENER,, TE FUNCIONA TOMADAS RECUERDA ANTES DE LAS 12 SEMANAS... SOLO TU DECSIONES

Error o milagro
hola les cuento q yo tome las pastillas cytotex cuando tenia 12 semana de gestacion y no me hicieron ningun efecto, el medico me recomendo tomarme 1 y me coloco 1 via vaginal, mas o menos como a las 10:00pm me comenzaron unos dolores de vientre, luego como a la medianoche comence a sangrar pero no tanto y sentia que botaba coagulos pero pequeños nunca algo grande, en la mañana fui a hacerm un ecograma como me indico el medico y resulta q mi bebe estaba alli sin ningun problema, enterito y moviendose. decidi tener mi bebe! despues de todo dios sabe porq hace las cosas. ahora tengo 15 semanas de gestacion y hasta ahortita mi bebe esta bien no tiene ningun problema, digo hasta ahorita porq no se q consecuencias pueda traer lo que trate de hacer.... solo le pido a dios q todo salga bien y q mi bebe venga sano... y solo me queda pedir perdon a dios por lo q intente hacer.

L
liene_8264303
23/12/09 a las 22:19
En respuesta a sury_6443490

No te preocupes
Mira yo la tome la primera ves y funciona perfecto , pero no te la tomes ingierela en tu vagina 4 pastillas y luego de dos y un dia y medio , dependiendo de tu sangrado te vas a hospital debes de ir por q quedan residuos y si no te lo sancan podras enfermarte de gravedad ojo ok pero si lo puedes tener tenlo animo y que Dios te cuide...

"no se que hacer"
soy mily stoy embarazada de 4 samanas no se k hacer .... una amiga me recmendo cytotec por que a ella le funciono pero tengo mucho miedo....ayudenme

C
ceres_6939879
3/1/10 a las 3:42
En respuesta a malak_8334242

Hola
hola yo tambien tengo 18 años y se lo que sientes yo estoy pasando por lo mismo, talvez deberiamos escribirnos y tratar de hablarlo porque quien mejor que nosotras que lo vivimos para entendernos, de verdad me gustaria hablarte, escribeme y que tengas un buen dia. bye

Holaa!!
hola amiga me gustaria platicar con tigo te dejo mi correo sale
irrlo_15@hotmail.com espero me agregues gracias

A
aijun_9908529
18/1/10 a las 16:24

Yo tambien
yo tambien voy a hacerme el aborto con cytotec, estoy esperando tenerlas en mis manos para hacerlo, tengo miedo por lo que me pueda pasar si me da hemorragia o por si el aborto no termina, ayudenme que tan peligroso es hacerlo, yo no puedo tener hijos por el momnto, estoy estudiando en la universidad, la tendria que dejar, ademas mi mama se muere si se da cuenta q estoy embarazada ahhh y el padre es un gran irresponsable, la verdad q este bebé no va a tener futuro si lo tengo, es duro decirlo pero será mejor q no venga a sufrir a este mundo, orientenme amigas para q el procedimiento con cytotec salga bien

A
alexis_5484057
30/1/10 a las 16:48
En respuesta a miriam_5483768

Mentiras
Mira ... todo esto es exageración
estas en todo tu derecho de no tener al niño si quieres
obviamente dentro de las semanas requeridad para usar cytotec (osea 12 semanas)

Obviamente necesitar ir con un ginecologo para que te administre la dosis si no quieres usar un método tana gresivo como el legrado
Yo aborte con estas pastillas
Me dieron la dosis adecuada según mi tiempo de embarazo
Las pastillas hacen efecto 5 horas despues de haberlas ingerido

te llegan contracciones maso mensos fuertes pero pueden ser aminoradas con medicamento (te lo tiene que recetar el ginecologo)
en un periodo de dos horas más el producto sale

tienes que regresar con tu ginecologo para ver si el producto ya salio
y el sangrado te dura entre 15 dias y un mes

al acabar el sangrado vuelves con el ginecologo para ver si no hay restos
te regulan la regla

puede stener efectos psicologicos si padeces de culpa por lo cual la mejor manera es tratar con un psicologo
pero sin embargo bien utilizado con la dosis adecuada
que obviamente te lo informe el ginecologo
no hay efectos secundarios
vas a poder ebarazarte en el futuro
y no hay embarazos ectopicos si se utiliza debiadamente y con la observacion de un doctor
obviamente
esta medicina es solamente empleada una vez .. (recomendada por doctores)
no es seguro abortar muchas veces
entonces si ya no podrias embarazarte
y porfavor ve con un ginecologo
y no hagas caso
siempre hays oluciones cundo algo esta bienc ontrolado y con un buen ginecologo
y estas en todo tu derecho de abortar
dentro de las semanas adecuadas
suerte y saludos
adios

Yo use cytotec
holis..
mi nombre es ana tengo 15 años y soy de paraguay.. tuve un atraso de 23 dias y use cytotec gracias a dios no tuve ningún inconveniente hasta ahora..!! solo use una pequeña dosis (1 comprimido oral y otro en la vagina) y despues de 8 horas aproximadamente tuve mi sangrado muy normal no encontre nada raro y tampoco ningun problema secundario!! (solo malestar dolor intenso en el vientre y un poco demareo) creo no es muy peligroso como se dice a no ser que se exajere con las dosis.. no esta bien que hagamos esto pero si no deseamos un embarazo precoz lo recomindo!! y para poder evitar esto tambien que nos cuidemos por que la mayoria de los hombres no quieren utilizar el CONDON por que dicen que no se siente nada.. pero creo que nosotras sin necesidad de comentarles algo a ello deberiamos de cuidarnos!!
gracias por el espacio espero que les ayude mi experiencia

X
xeila_6251301
9/2/10 a las 23:37
En respuesta a xeila_6251301

No lo hagas
HOLA ME LLAMO ELIZABETH EXACTAMENTE HACE UN AÑO UTILICE CYTOTEC ESTABA MUY DECESPERADA Y LO LLEVE A CABO EL PROCESO FUE ALGO MUY DIFICIL INTRODUCI VAGINALMENTE LAS PASTILLAS Y DESPUES ESPERE COMO A LOS 15 MIN TUVE UNA FIEBRE FRIA Y NO DEJABA DE TEMBLAR DESPUES ME QUEDE DORMIDA, YA EN LA MADRUGADA ME DESPERTE POR EL FUERTE DOLOR EN EL VIENTRE ES UN DOLOR INSOPORTABLE TIPO COMO LOS COLICOS PERO NO TIENES IDEA DE LO QUE DUELE, TUVE VOMITO DESPUES DEARREA, EN LA MAÑANA COMO ESO DE LAS 8aM senti como la sensacion DE QUE ALGO SE QUERIA SALIR DE MI Y FUI A L BAÑO CON TODO EL MIEDO DEL MUNDO HICE FUERZA Y SALIO MI HIJO CON EL CORDON Y LA PLACENTA SI ESTOY SEGURA DE Q NO HAY RESIDUOS PERO PARA EMPEZAR LA IMPRESION ES MUY MUY FUERTE HASTA LA FECHA SE QUE NO LO E SUPERADO Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE TENER QUE HABER DEJADO IR A MI HIJO POR UN WC TE LO DIGO EN SERIO NO LO HAGAS NO TE LO DOY COMO UN CONCEJO OK??
si me qieres escribir soy elystars_14@hotmail.com por si qieres platicar mejor ok mi edad es de 17 años CUIDAT!!!!

Soy estrellita1393 ese no es mi correo me eqivoq
mi correo es estrellitafas_14@hotmail.com esq acabo de dar de baja el correo anterior para q podamos estar en contacto ok saludos a tod@s

X
xeila_6251301
9/2/10 a las 23:40
En respuesta a miriam_5483768

Mentiras
Mira ... todo esto es exageración
estas en todo tu derecho de no tener al niño si quieres
obviamente dentro de las semanas requeridad para usar cytotec (osea 12 semanas)

Obviamente necesitar ir con un ginecologo para que te administre la dosis si no quieres usar un método tana gresivo como el legrado
Yo aborte con estas pastillas
Me dieron la dosis adecuada según mi tiempo de embarazo
Las pastillas hacen efecto 5 horas despues de haberlas ingerido

te llegan contracciones maso mensos fuertes pero pueden ser aminoradas con medicamento (te lo tiene que recetar el ginecologo)
en un periodo de dos horas más el producto sale

tienes que regresar con tu ginecologo para ver si el producto ya salio
y el sangrado te dura entre 15 dias y un mes

al acabar el sangrado vuelves con el ginecologo para ver si no hay restos
te regulan la regla

puede stener efectos psicologicos si padeces de culpa por lo cual la mejor manera es tratar con un psicologo
pero sin embargo bien utilizado con la dosis adecuada
que obviamente te lo informe el ginecologo
no hay efectos secundarios
vas a poder ebarazarte en el futuro
y no hay embarazos ectopicos si se utiliza debiadamente y con la observacion de un doctor
obviamente
esta medicina es solamente empleada una vez .. (recomendada por doctores)
no es seguro abortar muchas veces
entonces si ya no podrias embarazarte
y porfavor ve con un ginecologo
y no hagas caso
siempre hays oluciones cundo algo esta bienc ontrolado y con un buen ginecologo
y estas en todo tu derecho de abortar
dentro de las semanas adecuadas
suerte y saludos
adios

Q te pasa
es exajeracion no invetes o sea qmal estas!!!!!!!!

S
sofica_8716600
17/2/10 a las 4:13

No deverias de tomarla!!!!
hola, te rocomiendo que no tomes la pastilla. si son efectivas pero tienen grandes consekuencias.yo la tome kuando tenia 15 a?os quede embarazada, tenia mucho miedo por mi familia y era muy chica, decidi tomarla. ahora tengo 21 yevo casada casi tres a?os y no puedo quedar embarazada, no tomo anticonseptivos ni mi esposo se cuida, tengo miedo de ir con un ginecologo y me diga que soy infertil, por ninguna razon la ballas atomar. besoss

L
lamyae_5714863
26/2/10 a las 18:00

Importante! me realize un aborto con seis meses de embarazo!
HOLA CHICAS! HE LEÍDO CON ATENCIÓN LO QUE TODAS HAN ESCRITO E IGUAL LES CONTARE MI HISTORIA: TENIA 20 AÑOS DE EDAD CUANDO SALÍ EMBARAZADA DE UN TIPO QUE SEGUN YO ME QUERIA ME AMABA Y ESTARIA CONMIGO SIEMPRE PERO QUE VA! NO FUE ASI, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME RECHAZO Y ME DIJO ABORTARA, LA VERDAD YO NO SABIA QUE HACER ESTABA DESESPERADA ERA MUY JOVEN AÚN, ESTABA EN LA UNIVERSIDAD, ERA EL ORGULLO DE MIS PADRES, QUERIA SUICIDARME E IRME JUNTO CON MI BEBITO; NO TENIA APOYO DE NADIE SI LES CONTABA A MIS PADRES SE ME MATARIAN, EL TIEMPO PASABA Y PASABA Y YO SOLA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER, DECIDI CONTARLE A MIS AMIGAS Y ME APOYARON BUSCAMOS REMEDIOS CASEROS Y NADA NO FUNCIONO, VISITAMOS UN DOCTOR QUE PRACTICABA ABORTOS ME EXAMINO Y SE DIO CUENTA TENIA YA 5 MESES EL BEBE ESTABA DEMASIADO GRANDE YA, LE DIO MIEDO REALIZARME EL ABORTO PORQUE DIJO: SI LO HACES ESTOY SEGURO MORIRAS ES DEMASIADO RIEZGO SI HACES ESO, YO NO TE PUEDO AYUDAR SI MUERES SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASO Y YO IRE PRESO (PORQUE ACA EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL CUESTA AÑOS DE CARCEL) POR LO TANTO EL DOCTOR LE PAGARA LO QUE LE PAGARA JAMAS ME LO REALIZARIA FUE LO QUE ME DIJO! ... EL TIEMPO SIGUIO PASANDO, VISITAMOS UNA ENFERMERA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PASTILLAS LAS CITOTEX, Y BIEN DECIDIO APOYARME POR LA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE YO LE DARIA, PRIMERO ME PUSO UNAS INYECCIONES POR UNOS DIAS DIJO ERAN PARA ENSANCHAR MI CUERPO Y EL NIÑO SALIERA CON FACILIDAD PORQUE ERA DEMASIADO GRANDE YA, TENIA 6 MESES, AL TENER 3 INYECCIONES DE ESAS YA EN MI CUERPO DIJO BIEN ES TIEMPO YA DE QUE USES LAS CYTOTEX: Y ASI FUE POR LA NOCHE ME INTRODUJE 1 PASTILLA Y MEDIA VAGINAL Y UNA PASTILLA Y MEDIA TOMADA, ESA NOCHE RECUERDO NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES INMESOS QUE SALIAN DE MI ESPALDA Y CASI TODO EL CUERPO ME DOLIA, EL VIENTRE IMAGINENSE FATAL EL DOLOR, EL BEBE SE MOVIA Y FUE HORRIBLE!!! POR LA MAÑANA YA EL BEBE SALE, TUVE DOLORES NORMALES DE PARTO PUJE FUERTE PARA QUE EL BEBÉ Y LA PLACENTA SALIERAN Y ASI FUE. SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO JAMAS PODRE OLVIDAR ESO, YA ESTABA BIEN FORMADITO SOLO LE HACIA FALTA ABRIR SUS OJITOS, Y POCAS COSITAS MAS, PERO EL YA SENTIA LO QUE ERA EL DOLOR PORQUE LLORO, LLORO. JAMAS OLVIDARE ESO, SI QUIEREN SABER SI TUVE ALGUN PROBLEMA DESPUES DE ESO, PUES NO NINGUN PROBLEMA TUVE MI REGLA NORMAL DE 5 DIAS Y FUE COMO SI HAYA TENIDO UN PARTO NORMAL, ESO SI DESPUES DEL ABORTO FUI DONDE EL MISMO DOCTOR QUE HABIA VISITADO ANTES ÉL ASUSTADO DE LA MANERA EN QUE ARRIEZGUE MI VIDA DIJO NIÑA COMO ES POSIBLE QUE ÁUN ESTES VIVA SI HICISTE ESO, DE INMEDIATO ME METIO EN SU LABORATORIO Y ME HIZO UN LEGRADO O SEA UNA LIMPIEZA DENTRO DE MI, ME SACO MUCHOS COÁGULOS DE SANGRE Y SOBRE TODO PEDASITOS DE CYTOTEX QUE AUN ESTABAN DENTRO DE MI,DE NO HABER HECHO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS AHI SI HUBIERA TENIDO UN PROBLEMA CON HEMORRAGIA O ALGUN CANCER O QUE SE YO! PASO EL TIEMPO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, NO PRESENTE HEMORRAGIA ALGUNA NI ALGUN OTRO PROBLEMA EN MI. PERO SI RECORDABA LA IMAGEN DE MI PEQUEÑITO CUANDO SALIO DE MI, SU LLANTO AÚN NO LO OLVIDO, PASE CASI LA MITAD DEL AÑO CON DEPRESIÓN NO SALIA NO COMIA LLORABA A CADA SEGUNDO POR LO QUE HABIA HECHO, ESO FRUSTRO MI VIDA PARA SIEMPRE, MIS PADRES SE PREGUNTABAN QUE PASA PORQUE ELLA ESTA ASI? PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY MAL, ESTABA MURIENDO LENTAMENTE, HASTA QUE DIJE DIOS AYUDAME NO PUEDO SEGUIR ASI, PERDONAME PADRE SANTO, SINO ENCUENTRO TU PERDON MORIRE DAME UNA SEÑAL PADRE DE QUE MES HAS PERDONADO POR LO QUE HIZE, DIOS ME ESCUCHO Y SABEN DESPUES DE ENTREGARLE MI CORAZÓN A ÉL, DE PEDIRLE AYUDA A DIOS ME SENTI MEJOR SEGUI YENDO A LA UNIVERSIDAD VOLVI A SOCIALIZARME CON LA GENTE, Y PUDE SALIR ADELANTE! TERMINE MIS ESTUDIOS SOY TODA UNA PROFESIONAL TENGO MI BUEN TRABAJO TENGO BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, Y NOS LES NIEGO QUE AUN LA CARITA DE ESE PEQUEÑITO QUE LE QUITE LA VIDA LA TENGO GRAVADA EN MI MENTE, PERO CADA VEZ QUE RECUERDO ESO IGUAL LE DIGO DIOS PERDONAME JAMAS VOLVERE A HACER ALGO ASI.
JAJAJA Y QUE CREEN CHICAS EL IMBESIL QUE ME DEJO EMBARADA VOLVIO A BUSCARME CLARO AL VERME BONITA NUEVAMENTE DIJO ACA VOY, PERO NUNK EN MI VIDA REGRESÉ CON ESE TIPO TAN GROSERO Y SIN CORAZÓN, LO IGNORÉ UN CERO A LAS IZQUIERDA PARA MI, ESO SÍ PAGO LO QUE ME HABIA HECHO LA VIDA LO TRATO TAN MAL QUE HASTA TUVO QUE IRSE DE MI CIUDAD Y GRACIAS A DIOS NUNK MAS VOLVÍ A SABER DE ÉL. AHORA LES CUENTO YA PASARON 5 AÑOS YA, TENGO 25 AÑOS DE EDAD DIOS ME REGALO UNA PAREJA ESPECTACULAR ME AMA Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE CREEN PERO QUE CREEN??? DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE SER MADRE NO HAY DUDA QUE TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO, YA CASI VOY SOBRE LOS 7 MESES DE EMBARAZO, MI PAREJA ESTA FELIZ ANSIOSO POR EL BEBE LE DA BESITOS EN MI PANSITA Y YO SIN PALABRAS ESTOY MAS QUE FELIZ! MIS PADRES ALEGRES PORQUE VAN A SER ABUELITOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DIA A DIA ME FELICITAN PORQUE VOY A SER MAMI, Y MI AMOR Y YO MAS FELICES QUE NUNK.
MORALEJA DE ESTO AMIGAS: YO LES DIRIA NO NO LO HAGAN! PORQUE ESO FRUSTRA TU VIDA PARA SIEMPRE; ADEMAS YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA PORQUE PASO A PASO HIZE TODO ADECUADAMENTE. ADEMAS SI SE SIENTEN SOLAS Y NO SABEN QUE HACER O SE PREGUNTAN COMO ENFRENTO ESTO COMO MANTENDRÉ A MI BEBÉ, PUES MIREN PARA EL CIELO Y DIGANLE A DIOS, PADRE CELESTIAL QUE HAGO AYUDAME COMO HACER DAME SABIDURIA PARA SOLUCIONAR ESTO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DILE DIOS SOY TU HIJA PERDONAME POR MIS PECADOS PERO PORFA NO ME DESAMPARES! LUEGO CHICAS VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR Y SABRAN QUE HACER.
SI NECESITAN DE MI AYUDA DE MIS CONSEJOS ESCRIBANME ESTOY PARA SERVIRLES MI CORREO ES: brookscindy99@yahoo.es
ESTARE ESPERANDO POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA QUE LAS COMPRENDE MAS QUE NADIE!

J
josebe_9863030
14/3/10 a las 1:14
En respuesta a anahit_6074885

Error o milagro
hola les cuento q yo tome las pastillas cytotex cuando tenia 12 semana de gestacion y no me hicieron ningun efecto, el medico me recomendo tomarme 1 y me coloco 1 via vaginal, mas o menos como a las 10:00pm me comenzaron unos dolores de vientre, luego como a la medianoche comence a sangrar pero no tanto y sentia que botaba coagulos pero pequeños nunca algo grande, en la mañana fui a hacerm un ecograma como me indico el medico y resulta q mi bebe estaba alli sin ningun problema, enterito y moviendose. decidi tener mi bebe! despues de todo dios sabe porq hace las cosas. ahora tengo 15 semanas de gestacion y hasta ahortita mi bebe esta bien no tiene ningun problema, digo hasta ahorita porq no se q consecuencias pueda traer lo que trate de hacer.... solo le pido a dios q todo salga bien y q mi bebe venga sano... y solo me queda pedir perdon a dios por lo q intente hacer.

Hola
Estoy pasando por algo parecido, platicame como te ha ido, yo tambien quiero tener a mi bebé conmigo, me arrepiento de lo que hice, como tu dices yo tmbn bote unos cuantos coagulos pequeños, y solo fueron dos dias de sangrar... platicame como va tu embarazo, necesito saberlo... Le pido a Dios por ti tmbn y por tu bb, que todo esté bien y que todo esto termine felizmente con tu bb sano a tu lado... Ayudame platicandome lo que ha pasado

J
josebe_9863030
14/3/10 a las 1:18
En respuesta a nadine_8494302

Hola
MIRA TODAS TE ACONSEJAN CONFORME LES VA,, LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y LO Q LES HACE A UNAS NO A TODAS LES PASA,, ES DECSION TUYA, EN MI CASO SOLO LO HE HECHO UNA VEZ Y ME HA FUNCIONADO, LAMENTABLEMENTE LO HICE LA 2DA VEZ Y AUN SIGO EMBARAZADA NO ME FUNCIONO,, ME HECHO ESTUDIOS MI GINECOLOGO ME HA MANDO HACERM ESTUDIOS,, SI VIENE BIEN SEGUIRE ADELANTE CON MI EMBARAZO EN VERAD TENER UN HIJO ES BONITO,, ,, TOME LAS PASTILLLAS POR Q TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y POR MI TRABAJO PERO SI DIOS QUIERE Y VIENE BIEN SEGUIRE EN ESPERA DE MI BB,, COMO TE DECIA MI GINECOLOGO ME DICE ,, QUE EL EMBRION ESTA PEQUEÑO POR EL TIEMPO Q LLEVO PUEDE Q SEA POR Q LE FALTA MAS DESARROLLARSE O LO MAS FEO SERIA QUE ESTE MUERTO Y RETENIDO,, NO SE ESTE FIN DE SEMANA ME CONFIRMAN,, SI ME ARREPIENTO POR TONTA PERO A VECES NO QUIERA ESTAR EMBARAZADA MI SITUACION NO ES TAN FAVORABLE,, LO QUE SI SE ES Q DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y DE UNA U OTRA MANERA SE RESUELVEN LAS COSAS, SOLO PIDO QUE SEA LO MEJOR Y Q SI MI BB SIGUE VIVO Q VENGA SANO,, POR Q CUANDO ME LAS TOME SANGRE 2 DIAS Y NO SE Q EFECTOS LE PUEDAN CAUSAR,, DE VERDAD ME ARREPIENTO.. TODO MUNDO TE PUEDE ACONSEJAR PERO SOLO TU DECISIDES,, LOQ NO TE RECOMEINDO ES Q TE METAS LAS PASTILLAS A TU VAGINA RECUERDA Q SI TE DUELE EL ESTOMAGO CUANDO TE LAS TOMAS Y ESO Q TU ESTOMAGO TIENE COMO UN TIPO ACIDO PARA ABSORBER LAS COMIDAS,,, TU VAGIONA NO LO TIENE Y NO SABES Q EFECTOS PEUED TENER,, TE FUNCIONA TOMADAS RECUERDA ANTES DE LAS 12 SEMANAS... SOLO TU DECSIONES

Ayuda
MAIRIM2204... Estoy pasando por algo parecido, platicame como te ha ido, yo tambien quiero tener a mi bebé conmigo, me arrepiento de lo que hice, como tu dices yo tmbn bote unos cuantos coagulos pequeños, y solo fueron dos dias de sangrar... platicame como va tu embarazo, necesito saberlo... Le pido a Dios por ti tmbn y por tu bb, que todo esté bien y que todo esto termine felizmente con tu bb sano a tu lado... Ayudame platicandome lo que ha pasado

S
shuqin_7401240
30/3/10 a las 18:59
En respuesta a iovana_6077193

Deysita8
Hola yo me practique dos abortos tenia 18 y 19 años no me paso nada solo tube dolores fuerte y un sangrado que me duro 15 dias pero ahora tengo 23 años y estoy embarazada y tengo mucho miedo porque he leido que los abortos traen consecuencias tanto como física o psicológicas y eso puede afectar a mi bebe y desde que tube el aborto no he dejado de tener este recargo de conciencia solo te digo algo informate bien ante de hacerlo no te vallas a repentir en el pasado y despues cuando quieras un niño tal vez no lo puedas tener porque el aborto puede dejarte esteri chao y piensalo

Hola espero k me respondas pronto
mira kisiera saber si cuanto lo hiciste tambien te hiciste el raspado osea despues de consumir el cytotec, es k io tambien tuve un aborte a la misma edad k tu y ahora k acabo de cumplir 24 años no puedo kedar embarazada k me recomiendas. bueno io no me hice el limpiado solo tome unas pastillas para controlar el sangrado y no visite a un doctor.

mi correo es lachicaprinstoon_19@hotmail.co m siempre toy en linea


gracias amixita a la distancia

P
pascua_9661098
1/4/10 a las 1:40
En respuesta a rhea_7029273

piensalo antes de hacerlo
HOLA YO QUISIERA CONTARTE PRIMERO MI HISTORIA Y DE AHI LA DESICION LA TOMAS TU ...............??????????????? ??
TENGO UNA RELACION DE CASI 2 AÑOS CON MI ENAMORADO....HACE 1 AÑO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EN ESOS MOMENTOS SE ME VINO TOOD ENCIMA NO SABIA Q HACER LA DESESPERACION ERA MUY FUERTE QUE OPTE POR EL CAMINO MAS FACIL ....PERO EL EQUIVOCADO....MI ENAMORADO QUERIA TENERLO PERO YO NO...NOSE EN ESOS MOMENTOS NO PENSABA EN NADA SOLO EN EL QUE DIRAN, EN QUE LES IBA A DESPCIONAR A MIS PADRES EN QUE MI VIDA TOMARIA OTRO RUMBO....ERA MUY TRISTE...Y AHORA MUCHO MAS....YO LE INSISTI MUCHISIMO A MI NOVIO QUE LAS CONSIGUIERA COMO SEA......EN FIN LO HIZO...LLEGO EL DIA EN QUE TUVE EN MIS MANOS ESAS PASTILLAS TODO LO HICE TAL COMO INDICABA EL INSTRUCTIVO...NUNCA LO VOY A OLVIDAR RECUERDO QUE ERAM LAS 10 DE LA NOCHE...CON MUCHO MIEDO ME TOME 2 PASTILLAS Y 2 ME INTRODUJE AL DIA SIGUIENTE 2 MAS.... FUERON MOMENTOS DIFICILES YA DEBES SABER LOS EFECTOS Q TE CAUSA LUEGO DE HABER HECHO ESO, LOS DOLORES INSOPORTABLES EL ESCALOFRIO....EN FIN TODO....PERO LO QUE MARCO MI VIDA FUE VER LO QUE DESPUEZ SALIO DE MI CREO QUE AHI ME DI CUENTA QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ERA QUITANDOLO LA VIDA A UNA PERSONITA QIE NO TENIA LA CULPA DE NADA.....DESDE ESE DIA NO ME PUEDO QUITAR ELA RREPENTIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO QUE SIENTO TODOS LOS DIAS AL SABER QUE NO PUDE TENER A MI HIJO EN BRAZOS AHORA YA A PASADO MUCHO TIEMPO E IGUAL A MI ENAMORADO NO PODEMOS SUPERARLO Y CREO QUE NO PODREMOS HACERLO.... GRACIAS A DIOS EL ME PUDO PERDONAR....NOSE QUE PASE CONMIGO A FUTURO PERO LO QUE MAS QUIERO ES PODER TENER UN HIJO Y DARLE TOOD EL AMOR QUE NO PUDE DARLE A MI PRIMER HIJO. SE DE OTRAS FUENTES QUE EXIXTEN COMPLICACIONES DESPUES DEL USO DE LAS PASTILLAS ESO ES LO QUE MAS TEMO....AHORA SIGO CON MI NOVIO HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS PERO MUY ENAMORADOS HEMOS ESTADO JUNTOS SIEMPRE Y SE QUE VAMOS A SEGUIR ASI....OJALA QUE SE NOS DE LA OPOTUNIDAD DE SER PADRES QUE ES LO QUE MAS ANHELAMOS Y SE QUE CUENDO PASE ESO SEREMOS MUY FELICES....
ES POR ESTO QUE MI MENSAJE PARA TODAS USTEDES ES QUE PIENSEN BIEN EN LA DESCISION QUE VAYAN A TOMAR PIENSEN EN LAS COSAS MALAS QUE LES VIENE PERO TAMBIEN EN LAS COSAS BUENAS QUE LES VA TRAER TENER UN BEBE...PORQUE ESAS PEQUEÑAS PERSONITAS TE ALEGRAN LA VIDA Y NO SABEN CUANTO SE LOS DIGO PORQUE AHORA SOY TIA Y ES LO MEJOR TENER UN BEBE EN TUS BRAZOS...PIENSEN BIEN....LA DESICION DE ABORTAR NO ES LA CORRECTA SE VAN ARREPENTIR TODA SU VIDA Y EL REMORDIMIENTO LO VAN A LLEVAR POR SIEMPRE ....USTEDES SON LAS UNICAS QUE MANDAN Y TOMAN DESICIONES EN SU VIDA....RECUERDEN ESTO SIEMPRE.....
CUIDECEN YA SABEN PUEDEN CONTAR CONMIGO....

Es una desicion muy personal con consecuensias enormes
hola mira en realidad me gustaria compartir mi desagradadble experiensia enrealidad m arepiento de lo que hice no te aconsejo que lo agas porq luego de eso t entra algo que no te dejara tranquila jamas ......yo creeme q t entiendo perfectamente pero mira eso marcara tu vida y juela nono no no jamas jamas las desiciones apresuradas son las correctas oy mira m muero solo de pensar como iva a ser si se pareseria a mi juela por eso uno hay que aserle caso alos padres porq siempre tienen la rason ahunq nos enoj y creamos que el mundo es nuestro.no c tu edad pero paraaprender la vida te da por cuanto ases no c si m explico pero la neta no lo agas............

A
an0N_727939999z
1/4/10 a las 6:19
En respuesta a aijun_9908529

Yo tambien
yo tambien voy a hacerme el aborto con cytotec, estoy esperando tenerlas en mis manos para hacerlo, tengo miedo por lo que me pueda pasar si me da hemorragia o por si el aborto no termina, ayudenme que tan peligroso es hacerlo, yo no puedo tener hijos por el momnto, estoy estudiando en la universidad, la tendria que dejar, ademas mi mama se muere si se da cuenta q estoy embarazada ahhh y el padre es un gran irresponsable, la verdad q este bebé no va a tener futuro si lo tengo, es duro decirlo pero será mejor q no venga a sufrir a este mundo, orientenme amigas para q el procedimiento con cytotec salga bien


pues mira yo acavo de haser el tratamiento con cytotec hase 4 dias y hasta haorita va todo vien ya me bajo y todo eso pero al igual q tu tambien tenia miedo pero es mejor q traer un bb a sufrir te deseo suerte y funciona si lo hases correctamente ponte 4 abajo de la lengua y 4 en la vagina las q te pongas en la lengua deja q se disuelvan solas te deseo MUCHA SUERTE Y HASLO BIEN....... BESOS

V
vinyet_6971254
23/4/10 a las 6:04
En respuesta a shuqin_7401240

Hola espero k me respondas pronto
mira kisiera saber si cuanto lo hiciste tambien te hiciste el raspado osea despues de consumir el cytotec, es k io tambien tuve un aborte a la misma edad k tu y ahora k acabo de cumplir 24 años no puedo kedar embarazada k me recomiendas. bueno io no me hice el limpiado solo tome unas pastillas para controlar el sangrado y no visite a un doctor.

mi correo es lachicaprinstoon_19@hotmail.co m siempre toy en linea


gracias amixita a la distancia

Arrepentida
Hace tres años cometì el mas grande error de mi vida, tome las famosas cytotec y visitè a un doctor que me prometio realizarme un aborto porque las pastillas no habian funcionado. Confiè en el doctor que me dijo que todo habia salido bien. result que ni las pastillas ni el doctor hicieron su trabajo y cuando me di cuenta ya tenia cuatro meses de embarazo. Me arrepenti y le pedi a Dios que me perdonara por el error que habia cometido de querer deshacerme de mi bebè; yo lo presentìa que era una nena y asì fue hace dos años tuve una hermosa nena. Pero.... por tomar las pastillas mi nena naci con un defecto y ahora me arrepiento y lloro mucho, porque sè que es por mi culpa. Que mi hija naci asì. Saben; un bebè viene al mundo porque Dios ya sabe en que momento necesitamos ser madres y recuerden hay otras personas que anhelan ser madres y no pueden, tienen que visitar medicos y medicos para que les ayuden a tener ese gran milagro de la vida. por favor no lo hagan platiquen de mi caso. Se los juro estoy muy arrepentida.
Ahora soy feliz porque tengo a mi nena pero soy triste porque esas malditas pastillas le hicieron daño. No lo hagan por favor. Yo enfrentè mi temor sali adelante ustedes pueden hacerlo, tengan el gran valor de aceptar ese gran reto de ser una buena madre. que no les importe lo que diga la gente sino lo que Dios quiere que sean las mejores madres del mundo.

S
salma_6082746
31/5/10 a las 4:22
En respuesta a saadia_5628858

..
Bueno yo tengo 16 años soy de venezuela..
Mee entere de mi embarazo el 9 de agosto de este año por una prueba de farmancia.. luegoo en medioo del dolor y la desesperacion el papa de bebe ke tiene 16 años igual ke yo.. fuismos el 10 a cnfirmar con una prueba de sangre!..
All salir estaa positiva, la vida se volvio nada.. Noo sabiams que hacer, yo no me sentia preparada y el mucho menos.. los doss tenemos un futuro brillante..
Y paaron lo dia.. Hastaa que le dije ke yo no podia tenerlo, ke no aguantaria causarle ese dolor a mi familia cuandoo yo era la luz de sus ojos..
Pues el me dijo que el tampoco queria, pues al igua que yo no se sentia preparado!:S

Y asii conseguimos un medico, que nos informo osbre el aborto con citoteck y ke eraa facil yo solo tenia 23 dias y fue dificil pero el 15 del mismo mes acudimos al doctor pensando que estabamos seguros de lo que haciamos.. el combro una gran cantidad por hacerme el aborto!
Y me dio a tomar primero una pastilla cn un te de canela.. luego me introdujo viaa vajinal 2 Y otra debajo de la lengua.. me dijo ke en unaa hora siguiente me tomara otra pastilla y el te ke el me dio... y asi hize!..
Siguiendo todas sus indicasions.. Cuandoo se asercaron las 11 y media tube un pekeño sangrado dnde exulse o cuabulo de sangre no tan grande.. Luego el doctor me dijo ke todo salio bien!..
Pasaban losss diass y yo no sentia ningun cambio... los malestares el cansancion.. y no cn eso yo acaba de salir de una operacion de apendisistis el 29 de agosto!..
en la cual no se dieron cuenta ke estabaa embaraazada..
estoo de mi embarazoo y el aborto fuee un gran secreto.. Hastaa ke el 1 de octubre del mismo año senti unaa peq perdida de sangre..
Y sin duda.. Noo habiaa abortado mii bebe segiaa ahii.. peroo yo no le creiaa y pensabaa ke el examen estabaa ekibokdoo yoo vii ke botee un cuabulo de sangre y no habiaa tenido relaciones de nuevo.. y no le pare dije ke era una locura! Pero paraa mi sorpresaaa noo despuess de tantoo sufrir por decirr ke habia cometidoo el herror mas grande de mi vida... Comenze a sangrar 18 de octubre pensaba ke me abia venido el periodo.. pero el sangrado aumentaba y paraa el 20 de octubre del mismo mes me empeze a desangra y ahi me salio la lacenta todoo perdii mas de 8 litros de sangre y al acudir al medico me dijo ke las pastilllas ke tome no me hicieron ningun efecto.. ke perdi ese feto x otras causas!... Ahora tengo que hacerme un feto porke parece ke dios no me va a castigar y me va a dar el regaloo masss grande de ke tenia morochos y solo perdi uno...
Yaa las smentiras se acabarn le cnte a todaa mi familiaa sobre la situacion.. y el papa me ayuda en tod!
Noo digoo ke no tomen esass pastillas solo haganlo cn precausion y esten seguro de la decision ke tomaran... :S

No es la mejor salida
ami me paso algo asi..hace un año quede embarazada solo tenia 16 años mi familia nunka me iva a apoyar on un embarazo mis padres me matarian y no tenia como mantener un bebe ...el tiempo passaba y ya tenia 3 meses teia problemas en mi casa en la escuela con mi novio todo era horrible muchas veces pense en quitarme la vida pero nunka me atrevi a hacerlo yo no estaba preparada para tenerlo y el menos ..mi novio consiguio las pastillas y me tome cuatro y otras cuatro vaginal ... no pude domir tenia escalofrios fiebre diarrea..fue horrible como alas 8 horas tuve un sangrad minimo...al dia siguiente como als 7 am me empezaron unos dolores horribles como contracciones y estaba muy debil... pero no sangraba estaba acostada y cada 3 minutos sentia ganas de ir al baño iva y no pasaba nada y asi estuve hasta ke senti mucghas ganas de ir y fui y estaba sangrando mucho y de la nada mi bebe salio dentro de mi y alli fue k me di cuanyta de lo k hacia y ya no keria perderlo pero era muy tarde tuve ke tocarlo xq estabn guindadon de un hilo de sangre ...y tuve k kitarlo fue o peor ke me ha pasado y pase emucho tiempo triste no keria ver a mi novio pensaba k el no me keria ... me la psaba lllorando...es algyo muy fuerte se ke no lo voy a poder olvidar nunak pero ya h apasado un año y ceo k ya estoy mejor jamas volvveria ahcer algo asi y les aconsejoa aninguna ke no lo hagan yo se k un hijo es algo ke cambia l vida y k uno no esta preparado aveces pero,...el dolor k se siente despues es lo peor k hay arrepentirse y k sea demasiado tarde yo daria todo por tener ahora a mi bebe ... y esta no es la mejor salida se los digo por expwriencia gracias a dios no tuve ninguna complicacion ni corri peligro y todo salio bien

T
taysa_8113235
6/6/10 a las 8:24
En respuesta a akiko_7856483

Las pastillas que te cambian la vida!!!
hola, me llamo carmen y ya hace un año que tome la benditas pastillas esas, la verdad fue en un momento de desesperacion....
mi ex esposo y yo ya teniamos muchos problemas y al darme cuenta q estaba embarazada fue mucho peor el asunto.Fui al medico y este me dijo que el bb estaba creciendo de una manera erronea y que tenia placenta previa...
ya tenia 3 meses....pero aun asi las tome 4 tomadas y 4 via vaginal, lo hice sin consentimiento de mi medico....a las 2 horas de tomarlas tuve las ganas de ir al baño y lo q paso fue q estaba sangrando y este venia con coagulos grandes....
pase asi 3 dias....luego de eso paso 1 semana, ese viernes estaba en casa de mi suegra cuando senti q me estaba bajando algo, solo me puse de pie y fue como si ubieran abierto una manguera y corriera akella bastedad de sangre!! al ver eso me desmaye, cuando desperte, tenia un cateter en la mano y ya no era el dia viernes...era el domingo por la mañana de esa misma semana...habia cogido infeccion en el utero al punto de que no se si podre tener hijos, el dr. me cuenta que cuando estaba en la sala de operaciones mi corazon se detuvo 2 veces....
Me arrepiento mil veces de lo que hice y comparto mi experiencia para que vean q cada mujer es diferente, nadie responde igual al medicamento...unas mueren....otras como yo sobreviven pero con consecuencias, desde ese entonces mi periodo es regular con sangrados abundantes y con mucho dolor, este año en abril me di cuenta que tenia una bolita en el ovario izquierdo....
resulto ser un kiste.

No soy nadie para decir que deben hacer, pero pienselo bien...funciona pero a veces con consecuencias graves!!
Tengo 24 años y estoy luchando contra el cancer de utero!!
buena suerte amigas!!

Consulta
ola carmen..y yegaste a expulsar al feto????....o lo icieron en el hospital????...yo tambien tengo placenta previa....y tengo 4 meses.....pero no deseo tenerlo....respondeme porfaaa

S
sanne_7304980
11/6/10 a las 21:33

No lo hagas ok,por favor piensa en el bb no seas egoista
hola,mi nombre es maria b.m ,tengo 39 años una hija de 20 que se encuentra embarazada a pesar que yo la apoye ella decidio sin decirme nada abortar ye introdujo 2 pastillas oral y 2 vginal ,le proboco un sangrado con eliminacion de un coagulo ,lo cual penso que era su bb,pz no fue asi ,le sacamos una ecografia y tiene casi 7 semanas ,ahora esta muy arrepentida por que tiene la duda de que si el bb saldra bien ,no sabes lo tormentoso que es para ella pensar en lo que intento en contra de un regalo de dios piensalo bien no cometas el mismo error que mi hija te deseo mucha suerte a ti y atodas las niñas que lo lean y sobre todo a todas esas madres que en primer momento no quieren apoyar a sus hijas sepan que por algo somos madres ok las quiere alguien que cree en dios bye besitos

S
sanne_7304980
11/6/10 a las 21:48
En respuesta a anahit_6074885

Error o milagro
hola les cuento q yo tome las pastillas cytotex cuando tenia 12 semana de gestacion y no me hicieron ningun efecto, el medico me recomendo tomarme 1 y me coloco 1 via vaginal, mas o menos como a las 10:00pm me comenzaron unos dolores de vientre, luego como a la medianoche comence a sangrar pero no tanto y sentia que botaba coagulos pero pequeños nunca algo grande, en la mañana fui a hacerm un ecograma como me indico el medico y resulta q mi bebe estaba alli sin ningun problema, enterito y moviendose. decidi tener mi bebe! despues de todo dios sabe porq hace las cosas. ahora tengo 15 semanas de gestacion y hasta ahortita mi bebe esta bien no tiene ningun problema, digo hasta ahorita porq no se q consecuencias pueda traer lo que trate de hacer.... solo le pido a dios q todo salga bien y q mi bebe venga sano... y solo me queda pedir perdon a dios por lo q intente hacer.

Hola me llamo maria b.m te felicito por la decision que tomaste
yo soy madre de una jovencita de 20 años,a quien desde que me entere que estaba embarazada no le hice ningun reproche al contrario le dije que todo estaba bien y ella sin decirme nada recurrio a esas pastillas aun asi no logro su objetivo solo le bajo un coagulo de sangre asi que se asusto y fuimos ha sacar una ecografia ,ahi vimos al bb latiendo normal ella tiene 6 semanas y media pero lo peor es el mal sabor de boca que tiene ahora por los remordimientos y mas aun por las dudas si es que le ha causado daño a su bb esta muy arrepentida solo llora y esta pensando en eso pz yo les recomiendo a todas as madres que sea cual fuera la situacion apoyen a sus niñas recuerden las cosas pasan por algo dios sabe lo que hace y si les manda un bb a lo mejor es por que les toco madurar ok entienda y amen a sus niñas pz ellas las necesitan mas en esos momentos ok bye suerte para ti y todas las que lean este comentario que espero les ayude a ustedes y a sus madres bye

A
amia_9739936
14/6/10 a las 5:33
En respuesta a liene_8264303

"no se que hacer"
soy mily stoy embarazada de 4 samanas no se k hacer .... una amiga me recmendo cytotec por que a ella le funciono pero tengo mucho miedo....ayudenme

¡no lo hagas!
hola mily yo estube en una situacion similar y tome la desicion equivocada y no sabes como me arrepiento un bebe es lo mas lindo q una mujer puede tener piensalo bien y busca otras alternativas antes q abortar.cuidate y suerte.

N
nirmal_9031270
23/6/10 a las 16:34
En respuesta a salma_6082746

No es la mejor salida
ami me paso algo asi..hace un año quede embarazada solo tenia 16 años mi familia nunka me iva a apoyar on un embarazo mis padres me matarian y no tenia como mantener un bebe ...el tiempo passaba y ya tenia 3 meses teia problemas en mi casa en la escuela con mi novio todo era horrible muchas veces pense en quitarme la vida pero nunka me atrevi a hacerlo yo no estaba preparada para tenerlo y el menos ..mi novio consiguio las pastillas y me tome cuatro y otras cuatro vaginal ... no pude domir tenia escalofrios fiebre diarrea..fue horrible como alas 8 horas tuve un sangrad minimo...al dia siguiente como als 7 am me empezaron unos dolores horribles como contracciones y estaba muy debil... pero no sangraba estaba acostada y cada 3 minutos sentia ganas de ir al baño iva y no pasaba nada y asi estuve hasta ke senti mucghas ganas de ir y fui y estaba sangrando mucho y de la nada mi bebe salio dentro de mi y alli fue k me di cuanyta de lo k hacia y ya no keria perderlo pero era muy tarde tuve ke tocarlo xq estabn guindadon de un hilo de sangre ...y tuve k kitarlo fue o peor ke me ha pasado y pase emucho tiempo triste no keria ver a mi novio pensaba k el no me keria ... me la psaba lllorando...es algyo muy fuerte se ke no lo voy a poder olvidar nunak pero ya h apasado un año y ceo k ya estoy mejor jamas volvveria ahcer algo asi y les aconsejoa aninguna ke no lo hagan yo se k un hijo es algo ke cambia l vida y k uno no esta preparado aveces pero,...el dolor k se siente despues es lo peor k hay arrepentirse y k sea demasiado tarde yo daria todo por tener ahora a mi bebe ... y esta no es la mejor salida se los digo por expwriencia gracias a dios no tuve ninguna complicacion ni corri peligro y todo salio bien

La decision es de cada una pero no siempre es la correcta
hola me paso algo similar quede embarazada hace 2 meses y hace una semana que aborte a mi bebe..
las pastillas son efectivas yo tome 3 y me introduci 2 eran las 3 :00 de la tarde.
a la media hora empezaron las molestias los dolores en la parte baja de la cintura luego de 1a 3 horas empesaron los dolores del vientre segun la chica que me ayudo las pastillas estaban haciendo efecto eran dolores soportables como colicos comunes y empese a sangrar pero no mucho luego me quede dormida hasta las 7:00 pm desperte con el dolor mas horrible que senti en mi vida sentia nauseas dolor de cabeza algo de fiebre y dearrea era un dolor horrible insoportable me quejaba mucho hasta llegue a llorar por el dolor no sabia que hacer me quede dormina hasta las 12:30 de la noche me desperte porque sentia k mis caderas se abrian era un dolor feo y tenia ganas de ir al baño fui al baño casi arrastrandome por los dolores que no me dejaban caminar y senti k me bajaban cuagulos de sangre grandes y me dolia cuando pujaba y volvi a pujar y esta vez expulse a mi bebe ensangrentado y en ese momento llore llore como nunca habia llorado antes y no presisamente por el dolor si no al ver a mi bebe ya formado y ademas muertoo tenia los ojos negros era blanquito ya tenia sus manitos y sus pies pero aun estaban pegados al momento de verlo parecia que me miraba y fue alli cuando me arrepenti de lo que hice mi enamorado que estaba conmigo tambien lloro pero el dijo algo que nunca olvidare el dijo "este bebe sera la luz que alumbrara nuestro camino aunque ya no este con nosotos el sera nuestro angel te amamos hiijitoo lindo Fabio Estefano Rado Bustinza"
y bueno despues de todo al dia siguiente aun me seguia doliendo el vientre pero eran dolores leves pero di un cambio de 360 me sentia mal como mujer desde ese dia tube un trauma no podia sacarme la imagen de mi bebe ensangrentado en las noches no puedo dormir hasta no puedo caminar sola siento que alguien me esta mirando o me esta persiguiendo soy como una niña de 5 años que le tiene miedo a todo a la oscuridad y hasta quedarse sola ..
necesito ayuda profesional por eso chicas pienselo bien antes de cometer algo asi porq tal vez lo que piensas que es la solucion es el mas grande problema que cargaras por toda tu vidaa ..
ahora lo que me queda a mi es rezar mucho no solo por mi si no por mi hijo Fabio el angel de mi vida que yo por creer que era la solucion lo perdi...
PIENSEN BN ANTES DE HACER ALGO Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA

A
araiz_9698737
25/6/10 a las :58
En respuesta a aijun_9908529

Yo tambien
yo tambien voy a hacerme el aborto con cytotec, estoy esperando tenerlas en mis manos para hacerlo, tengo miedo por lo que me pueda pasar si me da hemorragia o por si el aborto no termina, ayudenme que tan peligroso es hacerlo, yo no puedo tener hijos por el momnto, estoy estudiando en la universidad, la tendria que dejar, ademas mi mama se muere si se da cuenta q estoy embarazada ahhh y el padre es un gran irresponsable, la verdad q este bebé no va a tener futuro si lo tengo, es duro decirlo pero será mejor q no venga a sufrir a este mundo, orientenme amigas para q el procedimiento con cytotec salga bien

No lo hagas porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
hola..sabes yo iwal estaba en la misma situacion que tu y mi pareja me metio esa idea d abortar con cytotek y con todo el dolor d mi corazon lo hice solo xq el me decia y apenas empezabamos una vida no teniamos nada que ofrecerle al bebe pero todo salio mal...recuerdo que una noche sali con mi pareja a comprar las pastillas q no son nada baratas.y me las aplique antes d irme a dormir como a las tres horas empece a sentir un dolor horrible¡¡¡tres veces mayor que cuando te viene tu menstruacion y te juro sufri demasiado.a los dos dias empece a sentir un dolor de estomago mas grave que no podia ni levantarme de la cama lo cual tuvieron que hospitalizarme y a causa de las pastillas tuve un embarazo ectopico que me tuvieron que cortar un de mis trompas y la recuperacion no es facil y mas el dolor que sientes asi que te recomiendo que pienses bien las cosas ahora no se si pueda embarazarme.piensa bien un hijo es una responsabilidad pero el no tiene la culpa de tu irresponsabilidad y tienes q asumir las consecuencias y lo de tu mama ella entendera al principio todas se enojan pero luego cuando vea a su nieto lo va amar como no tienes idea..
suerte amiga besos¡¡¡¡

R
rhoda_8473197
11/8/10 a las 17:46
En respuesta a lamyae_5714863

Importante! me realize un aborto con seis meses de embarazo!
HOLA CHICAS! HE LEÍDO CON ATENCIÓN LO QUE TODAS HAN ESCRITO E IGUAL LES CONTARE MI HISTORIA: TENIA 20 AÑOS DE EDAD CUANDO SALÍ EMBARAZADA DE UN TIPO QUE SEGUN YO ME QUERIA ME AMABA Y ESTARIA CONMIGO SIEMPRE PERO QUE VA! NO FUE ASI, AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO ME RECHAZO Y ME DIJO ABORTARA, LA VERDAD YO NO SABIA QUE HACER ESTABA DESESPERADA ERA MUY JOVEN AÚN, ESTABA EN LA UNIVERSIDAD, ERA EL ORGULLO DE MIS PADRES, QUERIA SUICIDARME E IRME JUNTO CON MI BEBITO; NO TENIA APOYO DE NADIE SI LES CONTABA A MIS PADRES SE ME MATARIAN, EL TIEMPO PASABA Y PASABA Y YO SOLA Y DESESPERADA SIN SABER QUE HACER, DECIDI CONTARLE A MIS AMIGAS Y ME APOYARON BUSCAMOS REMEDIOS CASEROS Y NADA NO FUNCIONO, VISITAMOS UN DOCTOR QUE PRACTICABA ABORTOS ME EXAMINO Y SE DIO CUENTA TENIA YA 5 MESES EL BEBE ESTABA DEMASIADO GRANDE YA, LE DIO MIEDO REALIZARME EL ABORTO PORQUE DIJO: SI LO HACES ESTOY SEGURO MORIRAS ES DEMASIADO RIEZGO SI HACES ESO, YO NO TE PUEDO AYUDAR SI MUERES SE DARAN CUENTA DE LO QUE PASO Y YO IRE PRESO (PORQUE ACA EN MI PAIS EL ABORTO ES ILEGAL CUESTA AÑOS DE CARCEL) POR LO TANTO EL DOCTOR LE PAGARA LO QUE LE PAGARA JAMAS ME LO REALIZARIA FUE LO QUE ME DIJO! ... EL TIEMPO SIGUIO PASANDO, VISITAMOS UNA ENFERMERA QUE SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS PASTILLAS LAS CITOTEX, Y BIEN DECIDIO APOYARME POR LA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE YO LE DARIA, PRIMERO ME PUSO UNAS INYECCIONES POR UNOS DIAS DIJO ERAN PARA ENSANCHAR MI CUERPO Y EL NIÑO SALIERA CON FACILIDAD PORQUE ERA DEMASIADO GRANDE YA, TENIA 6 MESES, AL TENER 3 INYECCIONES DE ESAS YA EN MI CUERPO DIJO BIEN ES TIEMPO YA DE QUE USES LAS CYTOTEX: Y ASI FUE POR LA NOCHE ME INTRODUJE 1 PASTILLA Y MEDIA VAGINAL Y UNA PASTILLA Y MEDIA TOMADA, ESA NOCHE RECUERDO NO PUDE DORMIR DE LOS DOLORES INMESOS QUE SALIAN DE MI ESPALDA Y CASI TODO EL CUERPO ME DOLIA, EL VIENTRE IMAGINENSE FATAL EL DOLOR, EL BEBE SE MOVIA Y FUE HORRIBLE!!! POR LA MAÑANA YA EL BEBE SALE, TUVE DOLORES NORMALES DE PARTO PUJE FUERTE PARA QUE EL BEBÉ Y LA PLACENTA SALIERAN Y ASI FUE. SOLO VI QUE MI PEQUEÑITO CAYO AL PISO LLORANDO SI LLORO!!! LLORO POR UNOS 5 SEGUNDOS LUEGO MURIO JAMAS PODRE OLVIDAR ESO, YA ESTABA BIEN FORMADITO SOLO LE HACIA FALTA ABRIR SUS OJITOS, Y POCAS COSITAS MAS, PERO EL YA SENTIA LO QUE ERA EL DOLOR PORQUE LLORO, LLORO. JAMAS OLVIDARE ESO, SI QUIEREN SABER SI TUVE ALGUN PROBLEMA DESPUES DE ESO, PUES NO NINGUN PROBLEMA TUVE MI REGLA NORMAL DE 5 DIAS Y FUE COMO SI HAYA TENIDO UN PARTO NORMAL, ESO SI DESPUES DEL ABORTO FUI DONDE EL MISMO DOCTOR QUE HABIA VISITADO ANTES ÉL ASUSTADO DE LA MANERA EN QUE ARRIEZGUE MI VIDA DIJO NIÑA COMO ES POSIBLE QUE ÁUN ESTES VIVA SI HICISTE ESO, DE INMEDIATO ME METIO EN SU LABORATORIO Y ME HIZO UN LEGRADO O SEA UNA LIMPIEZA DENTRO DE MI, ME SACO MUCHOS COÁGULOS DE SANGRE Y SOBRE TODO PEDASITOS DE CYTOTEX QUE AUN ESTABAN DENTRO DE MI,DE NO HABER HECHO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS AHI SI HUBIERA TENIDO UN PROBLEMA CON HEMORRAGIA O ALGUN CANCER O QUE SE YO! PASO EL TIEMPO Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN, NO PRESENTE HEMORRAGIA ALGUNA NI ALGUN OTRO PROBLEMA EN MI. PERO SI RECORDABA LA IMAGEN DE MI PEQUEÑITO CUANDO SALIO DE MI, SU LLANTO AÚN NO LO OLVIDO, PASE CASI LA MITAD DEL AÑO CON DEPRESIÓN NO SALIA NO COMIA LLORABA A CADA SEGUNDO POR LO QUE HABIA HECHO, ESO FRUSTRO MI VIDA PARA SIEMPRE, MIS PADRES SE PREGUNTABAN QUE PASA PORQUE ELLA ESTA ASI? PSICOLOGICAMENTE ESTABA MUY MAL, ESTABA MURIENDO LENTAMENTE, HASTA QUE DIJE DIOS AYUDAME NO PUEDO SEGUIR ASI, PERDONAME PADRE SANTO, SINO ENCUENTRO TU PERDON MORIRE DAME UNA SEÑAL PADRE DE QUE MES HAS PERDONADO POR LO QUE HIZE, DIOS ME ESCUCHO Y SABEN DESPUES DE ENTREGARLE MI CORAZÓN A ÉL, DE PEDIRLE AYUDA A DIOS ME SENTI MEJOR SEGUI YENDO A LA UNIVERSIDAD VOLVI A SOCIALIZARME CON LA GENTE, Y PUDE SALIR ADELANTE! TERMINE MIS ESTUDIOS SOY TODA UNA PROFESIONAL TENGO MI BUEN TRABAJO TENGO BUENA COMUNICACIÓN CON DIOS, Y NOS LES NIEGO QUE AUN LA CARITA DE ESE PEQUEÑITO QUE LE QUITE LA VIDA LA TENGO GRAVADA EN MI MENTE, PERO CADA VEZ QUE RECUERDO ESO IGUAL LE DIGO DIOS PERDONAME JAMAS VOLVERE A HACER ALGO ASI.
JAJAJA Y QUE CREEN CHICAS EL IMBESIL QUE ME DEJO EMBARADA VOLVIO A BUSCARME CLARO AL VERME BONITA NUEVAMENTE DIJO ACA VOY, PERO NUNK EN MI VIDA REGRESÉ CON ESE TIPO TAN GROSERO Y SIN CORAZÓN, LO IGNORÉ UN CERO A LAS IZQUIERDA PARA MI, ESO SÍ PAGO LO QUE ME HABIA HECHO LA VIDA LO TRATO TAN MAL QUE HASTA TUVO QUE IRSE DE MI CIUDAD Y GRACIAS A DIOS NUNK MAS VOLVÍ A SABER DE ÉL. AHORA LES CUENTO YA PASARON 5 AÑOS YA, TENGO 25 AÑOS DE EDAD DIOS ME REGALO UNA PAREJA ESPECTACULAR ME AMA Y LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE CREEN PERO QUE CREEN??? DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD MAS DE SER MADRE NO HAY DUDA QUE TENEMOS UN DIOS MISERICORDIOSO, YA CASI VOY SOBRE LOS 7 MESES DE EMBARAZO, MI PAREJA ESTA FELIZ ANSIOSO POR EL BEBE LE DA BESITOS EN MI PANSITA Y YO SIN PALABRAS ESTOY MAS QUE FELIZ! MIS PADRES ALEGRES PORQUE VAN A SER ABUELITOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO DIA A DIA ME FELICITAN PORQUE VOY A SER MAMI, Y MI AMOR Y YO MAS FELICES QUE NUNK.
MORALEJA DE ESTO AMIGAS: YO LES DIRIA NO NO LO HAGAN! PORQUE ESO FRUSTRA TU VIDA PARA SIEMPRE; ADEMAS YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA PORQUE PASO A PASO HIZE TODO ADECUADAMENTE. ADEMAS SI SE SIENTEN SOLAS Y NO SABEN QUE HACER O SE PREGUNTAN COMO ENFRENTO ESTO COMO MANTENDRÉ A MI BEBÉ, PUES MIREN PARA EL CIELO Y DIGANLE A DIOS, PADRE CELESTIAL QUE HAGO AYUDAME COMO HACER DAME SABIDURIA PARA SOLUCIONAR ESTO FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, DILE DIOS SOY TU HIJA PERDONAME POR MIS PECADOS PERO PORFA NO ME DESAMPARES! LUEGO CHICAS VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR Y SABRAN QUE HACER.
SI NECESITAN DE MI AYUDA DE MIS CONSEJOS ESCRIBANME ESTOY PARA SERVIRLES MI CORREO ES: brookscindy99@yahoo.es
ESTARE ESPERANDO POR USTEDES.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA QUE LAS COMPRENDE MAS QUE NADIE!

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

D
dorila_5934366
12/8/10 a las 3:44

peligros del uso de cytotec con fines abortivos
ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC CON FINES ABORTIVOS

Es muy importante que las mujeres tengan conocimiento URGENTE de lo PELIGROSO que resulta el uso del Cyotec (Misoprostol) para interrumpir un embarazo no deseado.

Ultimamente se ha generalizado el uso de este fármaco debido a la situación legal del aborto en América Latina, ocasionando miles de complicaciones, hospitalizaciones e incluso muertes de mujeres por esta causa, y pocas veces se le da difusión de manera masiva.

Existen cientos de páginas en la red que informan (de manera parcial y poco objetiva), ofrecen y venden el Cyotec a las mujeres desesperadas que ingenuamente se creen el cuento de que "no hay complicaciones" porque claro, quien se está haciendo rico con este NEGOCIO, no podría decir lo contrario... pero la realidad es otra y es terrible.

Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte del corporativo Pfizer y manufactura el Cytotec, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso del misoprostol (Cytotec) con fines abortivos.
Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente:

"Las graves complicaciones detectadas con el uso de Cytotec en mujeres embarazadas son: muerte materna o fetal; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, retención de placenta, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
Puedes tener acceso a este documento completo (en inglés) aqui:

http://www.aims.org.uk/Journal/Vol13No3/searle.htm

Información del Fabricante

La información que brinda al paciente Pfizer (El fabricante de Cytotec-Misoprostol), contiene todas las advertencias de los peligros que se corren, incluyendo la muerte, al consumir el misoprostol estando embarazada. Puedes ver este documento (en español) aqui:

http://embarazoinesperado.com/Pfizer-Cyototec.htm

Acerca de los peligros de automedicarse

En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos anteriores. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto.

Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del legrado (raspaje) dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva.

Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso de estas sustancias.

Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del pastillas abortivas se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.

La mayoría de las muertes causadas por el uso de pastillas abortivas en América Latina, no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso de las pastillas, pero si al uso casero de estas, que jamás debería ser utilizado sin supervisión médica.

Informes sobre la Interrupción del embarazo:

http://www.centroparalamujer.com

D
di_7853368
29/8/10 a las 23:20
En respuesta a rhoda_8473197

Hola ayudenme a tomar una decision.
hola mi nombre es violeta tengo 22 años, el año pasado durante mis estudios sali dos veces embarazada use la cycotec y me resulto bien pude abortar, pero nunca fui al ginecologo. Tengo miedo pues he leido atentamente los relatos y temo q pueda tener algo como papiloma o nose pues como les digo use consecutivamente la cycotec despues de mi primer embarazo sali p0r 2 vez embarazada a los 3 meses de haber abortado. Ya paso un año despues de ultima vez q aborte y m acabo de enterar que otra vez estoy embarazada tengo tres semanas de embarazo y me siento muy asustada. Mi enamorado el padre de los bebes esta muy etusiasmado las dos primeras veces q aborte lo combenci hasta el llanto q me ayudara a abortar el nunca quizo q abortara los bebes, ahora no se q hacer hace 5 meses q acabe mi carrera y me va bien en el trabajo tengo tiempo libre para estudiar los sabados y ahora si viene este bb cambiara todo, me da miedo como reaccionen mis padres aun vivo con ellos. Me siento muy culcable porq las dos veces q aborte no tome importancia de lo q queria mi novio el si queria tenerlos y ahora el esta feliz qiere tenerlo y yo no estoy tan combencida, ayudenme a tomar una decision.

¿eres católica? te cuento mi experiencia ...
Violeta, quizas sea tarde para decirte lo que pienso acerca de esto, pero toda la que pueda leer esto debe saber que esto no es un juego, ¿¿¿ ya lo hiciste dos veces???? yo no lo creo, porque cuando lo haces por primera vez te llegan las pesadillas y el remordimiento de conciencia que te entristece en lo más profundo del alma, te lo digo porque yo lo hice y creeme si te digo que me arrepiento cada dia de mi vida puesto que me la paso pensando en ello y no te imaginas el dolor físico que se siente al momento de hacerlo, no creas que es un coagulo de sangre o un dolor tipo menstruación como por allí se escribe o dice, sino mas bien es un dolor horrible, el más horrible que haya sentido en mi vida y resulta más traumático cuando ves que lo que sale dentro de ti porque te viene como es una especie de huevo con algo larguito tipo coagulo que te dan ganas de gritar y pensar lo que has hecho porque desde que lo ves te das cuenta que a pesar de no tener forma de bebito es el inicio de un ser humano y verlo es una pesadilla porque ya no tiene vida y no puedes creer que todo ello salió de ti y era un futuro bebé.

No te voy a contar porque lo hice aunque quizas tuve fundamentos, sin embargo, no podía vivir con lo que hice y pasado los meses tuve que ir a confesarme y el padre me dijo algo que te puede aterrar me dijo que lo que había cometido era un delito muy grave, el cual en mi país es condenado con una pena en prisión, pero, en la iglesia católica es un pecado grave, quiza hasta peor que el homicidio, que merece LA EXCOMULGACION, imagínate ser condenada al final de todo. Debes saber que EXISTE UN JUICIO FINAL no lo olvides ,no vas a querer ser como esas almas andantes en la tierra que aún no han sido juzgadas y no pueden entrar ni en el cielo o el infierno, creeme que es terrible no vas a poder vivir con ello, si lo sabes serás excomulgada cualquera que fuera la circunstancia y yo soy abogada y católica, imaginate la pesadilla en la que vivo, te lo digo para que no lo pases ... recuerda cada palabra de las que te digo, así te confieses y te perdonen si te excomulgan solo te pueden dar una oportunidad y te va dar mucho miedo escuchar esto porque creeme que existen los angeles y los demonios, porque yo creo mucho en esto y sobre todo imaginate que mi alma ya tiene una herida, herida que por más que los chicos te pretendan porque sigues flaquita, bonita, soltera con una carrera, un buen trabajo tu alma demorará mucho en sanar porque al comienzo hay pesadillas que te vuelven loca y no te dejan dormir...

Ya te imaginas cual es mi consejo NO LO HAGAS no vas a poder vivir tranquila, deja que tu bebe nazca y ya tendras una razón de vivir y poder enseñarle lo que tu no pudiste hacer y si es mujercita ya sabes que le debes enseñar a valorarse y ser fuerte consigo misma, primero debes ser fuerte y por mas que el enamorado te presione a no tenerlo tu lucha con todas tus fuerzas desde lo más profundo de ti, pide ayuda a tus padres o algún sacerdote que ellos te van a ayudar, pidele a la virgen que te ayude si tienes que llorar con tu pancita llora, llora y grita, pero lucha con todas tus fuerzas porque al final de todo cuando veas a tu bebe nacer vas a sentir lo que se siente en el corazón y tu alma como un milagro de vida, tu milagro de vida, tu regalito de Dios y desde ya vas a pensar que es lo que le tienes que enseñar, que cosas te faltaron a ti aprender, que cosas te faltaron a ti ser, para que se lo enseñes a tu bebe y se lo puedas dar porque ya no te va importar nada mas que ello y quizá vuelvas a ver al que te embarazó, pero cuando eso pasé verás que es un pobre idiota y vas a querer casarte con otro, alguien que si sepa asumir sus responsabilidades poqrue el que n otenga trabajo no es excusa para casarte apsado un año, yo en mi caso quise casarme por religioso después que naciera mi bb porque no queria casarme panzona, pero si queria casarme por civil por el que dirán, pero el queria esperar a acabar sus estudios de maestria, que egoista al igual que yo egoistas los dos... al final ya encontrarás otro que se quiera casar contigo en el momento adecuado solo ten mucha fe y esperanza.

Mi consejo es que no abortes cualquiera sea la circunstancia en la que te encuentres y cuida mucho tu embarazo porque no te imaginas lo maravilloso que es ver nacer a tu bebe y lo que puede ser en el futuro ....Sabes que, aparte de ello yo tengo varias primas, pero rsulta que una de ellas es madre soltera y tiene una niña muy bonita, con una carita y un cabello preciosos que cuando la veo me da nostalgia porque veo lo fuerte que ha sido mi prima al dar a luz y mira ahora su recompensa, pero, por otro lado tengo otra prima que ya pasó los 36 años, es casada, pero no puede tener hijos ... imaginense.... y yo envidiando a la que alguna vez criticaron por dar a luz sin casarsee su bebita porque tuvo muchisima fuerza y no vive la pesadilla que yo estoy viviendo sino mas bien es inmensamente feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook