Foro / Maternidad

Conseguir embarazo con muchos problemas de mobilidad y forma del esperma

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:11
S
satoko_5990087
13/10/10 a las 20:12


Buenas tardes.

Después de 3 años y búsqueda decidimos realizar algunas pruebas de fertilidad. Nos han dicho que en el primer seminograma y hay muchos problemas con la mobilidad y la morfología de los espermatozoides. La bióloga tendría que estudiar la posibilidad de "arreglarlos" en el laboratorio para poder realizar ia o fiv. La verdad es que nuncan había escuchado eso y es que tenemos algo de mobilidad pero todos deformes...tenemos que repetir la prueba para hacer el estudio y ya se verá, pero gustaría compartir opiniones con alguien más en nuestra situación.

Gracias y ánimos a todas en nuestra lucha.

Ver también

N
narine_8238702
14/10/10 a las 1:49

Maria
hola soy maria te cuento que con mi pareja llevamos 4 años buscando y nada resulta que el se iso un espermatograma y tiene un 2 porciento bien y un 98 mal el medico le dijo que tiene muy poca posibilidad de dejarme enbarazada imaginate ya nose que hacer he tratado con vitaminas pero nada he sentido que en la argentina hay una vitamina que se llama maca andina dicen que es muy buena yo soy de uruguay aca no venden vitaminas de ese tipo pero seguire luchando y buscando la manera de salir embarazada

N
narine_8238702
14/10/10 a las 2:02

Maria
hola mira te cuento mi pareja tiene lo mismo el tiene muy poco espermas tiene un 2 porciento bien y un 98 mal como te das cuenta tiene muy poquito y son muy lentos hace 4 años que llevamos busacando un bebe y nada cuando se hiso el espermatograma le salio eso el tambien tiene algunos espermas deformes el doctor nos explico que los que estan deforme les faltan las colitas yo mtampoco habia escuchado eso antes pero bueno seguire buscando la manera yo te dijo que sigas luchando no te quedes nada es dificil en esta vida asi que animo

S
satoko_5990087
14/10/10 a las 10:44

Gracias y suerte!
Hola chicas!!

Muchas gracias por los comentarios. Está tomando maca desde hace poquito, a ver qué pasa cuando se repita la prueba...no consigo dejar de pensar en ello.

Suerte a las dos espero ver pronto nuevas noticias, seguid contándome si tenéis alguna novedad.

hasta pronto

S
sanah_5407857
14/10/10 a las 17:47

Todo es posible (oat severa)
Hola, te cuento mi caso. Tenemos una niña de 4 años y después de 2 años intentando quedarme embarazada por segunda vez y no conseguirlo, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad, principalmente por mi edad, tengo 36 años. La sorpresa fue que al ver los resultados del espermiograma de mi marido vimos cual era la causa (OAT severa), es decir, que tenía pocos, vagos y una mayoría amorfos (99%) por lo que decidimos hacer un tratamiento (la única opción fue ICSI). Decidimos dejar tres meses antes de empezar, para lo cual mi marido cuidó su alimentación (lo más sano posible), hizo ejercicio, tomó unas vitaminas de herboristeria de alga espirulina, y nos fuimos diez días de vacaciones. Yo también tomé las vitaminas, ya que es muy importante el estado de la mujer. Y cuando ya tenía comprada parte de la medicación y estaba a la espera de que me bajase la regla SORPRESA!!! estaba embarazada, y eso que era casi imposible (eso nos dijeron los médicos). Ahora estoy de 22 semanas y estamos esperando un niño para febrero. Con esto te quiero animar a tí y a todas las que estáis en una situación similar y que veais que todo es posible, y sobre todo hay que seguir intentando hasta el final. Suerte a todas y espero que haya servido para algo mi experiencia.

S
satoko_5990087
15/10/10 a las 14:31

Nada es imposible, lo vamos a conseguir
Está claro que nada es imposible.
Me alegro mucho por el positivo que hay colgado. La verdad es que estoy bastante nerviosa antes de saber si hay posibilidad de hacer una ia antes que la fiv. De momento estoy casi obligando a mi chico a que se cuide mucho más (ya lo hacía antes) pero ahora, he comprado más frutas y verduras, leche con omega 3, frutos secos, pescado...he leido que todo eso ayuda así que a seguir...El está bastante tranquilo porque dice que aún hay posibilidades, se lo toma todo con una tranquilidad...y yo aquí de los nervios!
Hoy he hablado con la biológa y la siguiente prueba es un REM para poder averiguar si hay posibilidad de una IA (ojalá que sí).
Os iré contando a ver cómo va todo.

S
satoko_5990087
15/10/10 a las 21:20

Mente sana en cuerpo sano, a quien no le guste, "qué no mire"!
xiana
No sé a quién te refieres pero si es a mí te ruego que si no te gusta lo que escribo, no hace falta ni que lo comentes. Recuerda que este es un foro para hablar de varios temas y si miras el título de esta charla es para comparar opiones y poder desahogarnos un poco. Y perdona que te diga hoy en día hay muchas cosas que sí tienen solución hay que creer en ello, desde luego cuando el tunel se ve negro si además cierras los ojos, crees que verás algo?
La buena vida me va a salvar de sufrir colesterol, obesidad, falta de proteínas y vitaminas y de un sinfín de cosas, y además me va a ayudar a sentirme mejor en el día a día. Pero si no lo compartes, perfecto, ya te digo, ni lo comentes que este no es el tema.

S
satoko_5990087
15/10/10 a las 21:22

Hola lucia
Mi chico estuvo hoy en la farmacia y le han aconsejado algo natural, ya te contaré qué es.

hasta pronto

Z
zora_8064028
17/10/10 a las 9:36

Igual que tu...
Hola!!
Te cuento nuestro caso.. somos de mallorca de 26 y 28 años.. En enero empezamos la busqueda... al mes le diagnosticaron a mi marido varicocele moderado ( que segun nos dices no es causa de no dejarme embarazada) y una epididmitis ( nos hemos enterado ahora que despues de una epidimitis el semen necesita unos meses para regenerarse...y yo todos los meses pensando que seria el nuestro!). Le hicieron dos seminogramas... igual que vosotros, vaguitos y con mal formados..El andrologo le ha puesto un tratamiento durante dos meses( esta semana tenemos la revision del mes) te explixo un poco lo que le ha mandado... a parte de una pastilla al dia ( nolvadex creo) vida totalmente sana: nada de tabaco y alcohol, mucha verdura y fruta, 1/2 litro de leche fresca al dia ( no envasada!!!), nada de congelados ( patatas, carne, verdura....etc), nada que venga en envase ( pates, aceitunas, atun, mejillones etc..) nada de productos precocinados. Todo natural y sano!! Tambien le ha prohibido el cerdo y derivados...y el pollo ( a no ser que sea criado por particular porque no comen pienso..)
A parte por la SS yo me hecho analisis y estoy a la espera de la histerosapingongrafia.....

Suerte y animos!!

S
satoko_5990087
18/10/10 a las 19:11

Disculpas para xiana
Xiana lo siento.

Me lo tomé como si fuera a mí y la verdad es que leí tu mensaje en un momento muy susceptible, y como lo había leído nada del método ese raro (de las cosas que me suenan a chino, paso totalmente), pues pensé que era a mí, y claro no entendía que me dijeras todo eso cuando yo no intento "vender" nada subrealista.

En fin a lo que vamos, espero tener pronto los resultados del REM (el miércoles tenemos que llevarle la muestra), y quiero hablar un rato con la bióloga para que nos explique un poquito más del tema.
Estoy con la regla y esta noche he soñado con mi parto!!qué fuerte, ya me había pasado alguna vez, pero en fin, me he levantado super contenta, (por supuesto en mi sueño no me dolía nada solo tenía la sensación de que mi bebé estaba a punto de llegar al mundo y yo no había preparado ni la bolsa para el hospital,jejeje, espero que los sueños como este se hagan realidad.

Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir