Foro / Maternidad

Conseguir embarazo con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 1:50
M
maryem_6442897
18/10/17 a las 19:11

Hola les cuento....
Llevaba 5 años utilizando el aro mi ultima regla fue el 22 de abril al llegar a varias semanas de retraso me ice la prueba me dio negativo entonces fui al ginecologo y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, entonces me recetaron progevera para que me bajase la regla, me bajo el dia 9 de agosto y a vuelto a ser mi ultima regla, a las 3 semanas de retraso e vuelto hacerme la prueba y es negativo....tengo cita con el ginecologo haber que solucion me da.
Contarme vuestras experiencias.
Gracias.

Ver también

B
bin_9930719
18/10/17 a las 19:54

Hola ,si es probable un embarazo con ovario poliquístico ,yo sufro de lo mismo desde muy chica y mira ya voy por mi tercer bebé ,incluso hace como dos meses me hize una ecografía para ver que todo esté limpio y me reconfirmaron lo del ovario poliquístico ,así que si es factible el embarazo,no te creas que no te debes cuidar por eso 😁😁😁

B
bram_765477
27/10/17 a las 1:50
En respuesta a bin_9930719

Hola ,si es probable un embarazo con ovario poliquístico ,yo sufro de lo mismo desde muy chica y mira ya voy por mi tercer bebé ,incluso hace como dos meses me hize una ecografía para ver que todo esté limpio y me reconfirmaron lo del ovario poliquístico ,así que si es factible el embarazo,no te creas que no te debes cuidar por eso 😁😁😁

Yo también sufro de eso pero me a costado quedar embarazada la gine me recetó zimaguin y serophene pero en Venezuela es muy difícil necesito ayuda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir