Foro / Maternidad

Conseguir meriestra

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 15:16
M
milica_8665274
6/6/12 a las 16:14

hola xicas ya e escrito antes pero nadie me a contestado por favor necesito saber si alguna de vosotras esta tomando meriestra y si es asi como lo consigue pues yo soy de valencia y es muy dificil de conseguir en las farmacias dicen que es por problemas con el distribuidor. muchas gracias . porfa si alguien sabe algo que me avise.graciassssss

Ver también

M
milica_8665274
6/6/12 a las 16:42

Meriestra
gracias espero que aqui en valencia se solucione pronto de momento probare con el progynova. gracias elsimate.

Z
zhaira_8064607
6/6/12 a las 20:07

Yo tomo meriestra
Hola, siempre he tomado la meriestra y si que es verdad que cuando empecé este nuevo ciclo ( a mediados de mayo) no habia meriestra y tambiém me dijeron tanto en la Clinica como en la Farmacia lo mismo era un problema del Labotario, asi que empece a tomar progynova, pero, menos mal que se ha solventado el problema y ahora sigo tomando meriestra y no he tenido problema en conseguirla. Yo estoy en una Clinica en Cordoba, no se si en Valencia seguiereis con el problema

M
milica_8665274
6/6/12 a las 22:21

Enhorabuena
muchas felicidades por ese embarazo tan deseado. espero pronto estar yo tambien.

M
milica_8665274
6/6/12 a las 22:25
En respuesta a zhaira_8064607

Yo tomo meriestra
Hola, siempre he tomado la meriestra y si que es verdad que cuando empecé este nuevo ciclo ( a mediados de mayo) no habia meriestra y tambiém me dijeron tanto en la Clinica como en la Farmacia lo mismo era un problema del Labotario, asi que empece a tomar progynova, pero, menos mal que se ha solventado el problema y ahora sigo tomando meriestra y no he tenido problema en conseguirla. Yo estoy en una Clinica en Cordoba, no se si en Valencia seguiereis con el problema

Meriestra
aqui en valencia aun sigue sin haber en todas las farmacias espero que se solucione pronto por que segun tengo entendido despues de estar enbarazada hay que seguir tomandolo hasta la semana 12.

B
bayane_8118874
5/9/12 a las 15:16

Hola
Pues yo soy de Castellón y.estoy tomando meriestra desde ayer y no tuve ningún problema en conseguirla, en la primera farmacia me la dieron, ademas pregunté por si habría problema en conseguirla y me dijeron que ahora no, que habia habido problemas pero que ya no.
Un saludo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir