Foro / Maternidad

conseguiremos nuestro + antes del 2014

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 1:43
N
nayala_5856223
14/8/13 a las 17:25

Buenas chicas,abro este post para todas nosotras que estamos ansiosas por conseguir nuestro positivo!!!!
Mi proposito es conseguirlo en lo que queda de año...alguna mas??

Ver también

A
an0N_864936899z
15/8/13 a las 10:26

Yo me unoooo
yo tambien quiero tener mi positivo para este año, asi q manos a la obra. jajaja

N
nayala_5856223
15/8/13 a las 13:47
En respuesta a an0N_864936899z

Yo me unoooo
yo tambien quiero tener mi positivo para este año, asi q manos a la obra. jajaja

Bienvenida!!!
Manos a la obraaaaaaa jajajajaja
Yo ovulo dentro de 3 o 4 dias asi k me tengo k poner ya al lioooo jejejeje
Suerteeee

C
celene_7952145
16/8/13 a las 4:41

Esperando tmb...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?

C
celene_7952145
16/8/13 a las 4:45
En respuesta a celene_7952145

Esperando tmb...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?


si no me equivoco se ovula a las 2semanas de la ultima menstruacion. el 26/07 seria el comienzo de mi ovulacion. y el dia 13/08 q me tenia q bajar no fue asi. ese seria el dia 18 dsps de la ovulacion. ES ASI???

N
nayala_5856223
16/8/13 a las 11:32
En respuesta a celene_7952145

Esperando tmb...
Hola chicas:

Les cuento, finalmente el dia viernes 12/07 tome mi ultima pastilla anticonceptiva. Me vino normal la semana siguiente, regular y ya llevo 34dias sin tomarlas. Me tendria q haber bajado el martes y ya estamos a jueves. Yo igual no me ilusiono y espero hasta este fin de semana o la otra semana, xq puede seru desajuste del 1mes sin pastillas. No nos estamos cuidando de igual forma...

Noto un poco mas grandes los pechos, sensibles los pezones, y quizas flujo de transparente a blanco q me baja sin q yo haga esfuerzo. Dsps cada tanto uno marron casi escaso, q lo noto solo al ir al baño cuando me veo la bombacha. Tengo mas apetito, cansancio, pero no tengo ni dolores de nada, ni nauseas, ni mareos, ni ganas recurrentes de orinar...

Q dicen????.... estare mas cerca q antes?

Holaaaaa!!!!
Aix....k bien k pinta eso!! Espero k sea un positivo como una catedral!!!!!! Jejejeje si no te baja el fin de semana yo si fuese tu el lunes ya me estaria haciendo un test,en fin,no pierdes nada,al contrario....puedes ganar mucho....
Muchisima suerte wapaaaa!!!!

C
celene_7952145
17/8/13 a las 4:30

1dia mas..
disculpen la molestia, pero estoy poniendome ansiosa. Los pocos sintomas q conté persisten y siendo como gases como nunca tuve, como colicos o calambres, pero tampoco quiiero hacerme la idea, p q dsps si m da ( - ) me ponga triste.

q dicen???

N
nayala_5856223
17/8/13 a las 12:40
En respuesta a celene_7952145

1dia mas..
disculpen la molestia, pero estoy poniendome ansiosa. Los pocos sintomas q conté persisten y siendo como gases como nunca tuve, como colicos o calambres, pero tampoco quiiero hacerme la idea, p q dsps si m da ( - ) me ponga triste.

q dicen???

Haztelo....
El lunes si mañana aun no te ha bajado....
Ojala y sea positivo (tiene toda la pinta)!!!!!
Suerte wapaaaa

A
adita_5937442
17/8/13 a las 15:03

Yo tube un aborto espontaneo y quiero conseguir mi positivo denuevo en este año ¡¡¡¡
ya tengo mi primera regla de mi doloroso aborto pero apenas termine mi ciclo menstrual me pondre en campañas para poder concebir un bebe de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_864936899z
17/8/13 a las 17:38
En respuesta a celene_7952145

1dia mas..
disculpen la molestia, pero estoy poniendome ansiosa. Los pocos sintomas q conté persisten y siendo como gases como nunca tuve, como colicos o calambres, pero tampoco quiiero hacerme la idea, p q dsps si m da ( - ) me ponga triste.

q dicen???

Suerteeee
que nervios yanetcipo espero q tengas tu positivo. informanossss

M
melody_8345195
17/8/13 a las 23:50

Buscando un +
Hola chicas me uno a esta charla porque quisiera compartir experiencias con mujeres que como yo estoy buscando embarazarme antes del 2014. En el año 2012 busque embarazarme y no sali , me hice estudios de fertilidad y al parecer todo estaba bien, mi pareja de aquel momento se nego a hacerse chequeos y nunca supe que paso alli, lamentablelemte por muchos motivos nos separamos. Tengo un año con mi nueva pareja y deseo volver a intentarlo, les confieso que tengo miedo a volver a pasar por lo que pase con mi ex esposo. Hace un mes deje de tomar la pildora, he leido mucho acerca de saber la fecha de ovulacion, me tocara para el 29 de este mes, estare atenta de tener relaciones en esos dias a ver que pasa.
Suerte a todas!!!

A
an0N_864936899z
18/8/13 a las 18:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nyatkm, me parece muy buena idea lo del wasaps. como hacemos para dejar los numeros de telefono por privado??

A
an0N_864936899z
18/8/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_864936899z

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nyatkm, me parece muy buena idea lo del wasaps. como hacemos para dejar los numeros de telefono por privado??

Mensaje privado
te he dejado mi numero de telefono en un mensaje privado. quien más se anima???'

N
nayala_5856223
18/8/13 a las 18:49

Ahora mismo...
Creo el grupo

C
celene_7952145
19/8/13 a las 1:25

Negativo!!...
Ayer me hice el test 5dias dsps de la falta!...

Descansare ahora!...

Ilusionarme no me hace bien, no nos hace bien y prefiero dejar de pensar y buscar...

Mas adelante quizas hasta estemos mejor economicamente, o con un mejor trabajo, y podremos estar mas preparados, no digo q no kiero, siempre kiero, hubiera sido lindo si se daba ahora...

M
melody_8345195
19/8/13 a las 1:44
En respuesta a celene_7952145

Negativo!!...
Ayer me hice el test 5dias dsps de la falta!...

Descansare ahora!...

Ilusionarme no me hace bien, no nos hace bien y prefiero dejar de pensar y buscar...

Mas adelante quizas hasta estemos mejor economicamente, o con un mejor trabajo, y podremos estar mas preparados, no digo q no kiero, siempre kiero, hubiera sido lindo si se daba ahora...

Animo
Hola!! No te rindas y sigue intentando con mucha fe, las cosas pasan en el momento preciso por eso es importante la perseverancia y el optimismo. Deja las cosas fluir con naturalidad, a veces la ansiedad, el estres y la presion en quedar embarazada te bloquea el cuerpo. Mucha suerte nos mantienes al tanto!!

C
celene_7952145
20/8/13 a las 1:43
En respuesta a melody_8345195

Animo
Hola!! No te rindas y sigue intentando con mucha fe, las cosas pasan en el momento preciso por eso es importante la perseverancia y el optimismo. Deja las cosas fluir con naturalidad, a veces la ansiedad, el estres y la presion en quedar embarazada te bloquea el cuerpo. Mucha suerte nos mantienes al tanto!!

Les cuento...
el año pasado ya habia tenido un "susto" x olvidarme un par de pastillas, pero dsps todos los ciclos fueron normales. Inclusive voy cada tanto al ginecologo, dond mis PAPs han dado todos bien. Ahora... siempre voy a querer ser madre, x mas q x el momento no me toque.

Pasa q este fue el primer intento dejando totalmente las pastillas, cosa q ya las retome segun dice el prospecto, la misma marca de pastillas q venia tomando. Esperando q se regularice todo otra vez, asi cuando estemos mejor preparados p concebir, no haya problemas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir