Foro / Maternidad

Consejillo para dolor de garganta. para no tomar medicacion.

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 13:09
A
addaia_8695058
25/3/09 a las 18:38

Hola,

esta vez os pido ayuda porque me siento la garganta irritada. Llevo varios días, por culpa de un polo de hielo que se me antojó. Y claro he hecho lo típico, gargaras con manzanilla y miel, un poco de miel directa, pero claro, dura poco. Alguien sabe algo más para que no afecte a mi peque y que surta efecto??? Estoy embarazada de 20 semanas.

Ver también

A
ariel_9047881
25/3/09 a las 19:45

Remedio natural!
hola guapa!
yo tube un resfriado muy fuerte y me dieron este remedio natural:
pones a hervir media cebolla,cuando el agua se vuelva de color amarillo,añades 3 cucharadas de miel y el jugo de medio limon.te lo haces 2 o 3 veces al dia.en 2 dias se me quito el resfriado y hace una semana me levante con anginas ,lo hice y en un dia,me habian desaparecido!
espero que te funcione!ya me contaras!
raquel+joan(30 sem)

A
addaia_8695058
27/3/09 a las 12:38
En respuesta a ariel_9047881

Remedio natural!
hola guapa!
yo tube un resfriado muy fuerte y me dieron este remedio natural:
pones a hervir media cebolla,cuando el agua se vuelva de color amarillo,añades 3 cucharadas de miel y el jugo de medio limon.te lo haces 2 o 3 veces al dia.en 2 dias se me quito el resfriado y hace una semana me levante con anginas ,lo hice y en un dia,me habian desaparecido!
espero que te funcione!ya me contaras!
raquel+joan(30 sem)

Muchas gracias
una cosita, eso es para beberselo, no?? No para hacer gargaras ni nada de eso raro no??

M
minhua_6309890
27/3/09 a las 12:53
En respuesta a addaia_8695058

Muchas gracias
una cosita, eso es para beberselo, no?? No para hacer gargaras ni nada de eso raro no??

A mi se me ocurre
hacer gargaras con zuma de limón. También el zumo de naranja con miel y la leche calentita con miel van bien.

Que te mejores bonita!!!

Z
zinab_9398656
27/3/09 a las 13:09

Mano de santo
No te lo vas a creer pero lo mejor hacer gargaras con agua oxigenada yo fuy al medico hace un par de semanas con dolor de garganta y no estaba mi medico y el suplente me mando antibioticos estando de 30 semanas y como no me quede conforme se lo pregunte al farmaceutico que si lo podia tomar me digo que si pero que si no me fiaba que probara esa noche y por la mañana al levantarme ha hacer gargaras con agua oxigenada rebagado con agua y mano de santo me alivio muchisimo y en un dia me desaparecio el dolor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook