Foro / Maternidad

Consejo a las que son de muface

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 18:06
M
mylene_6156189
4/9/06 a las 19:54

Hola, soy de Tarragona y este verano aprobé las oposciones al cuerpo de maestros. Así que ya soy de MUFACE pero ahora me toca decidir por una de las siguientes mutuas que me ofrecen: AEGÓN, ADESLAS, ASISA, CASER, DKV SEGUROS, GROUPAMA, IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO COLEGIAL DE SANTANDER, LA EQUITATIVA DE MADRID O MAPFRE CAJA SALUD. ¿cómo sé cúal debo escoger? Por motivos obvios me interesa alguna que tenga mayores coberturas en el tema de embarazo. He pensado en ADESLAS o ASISA pero no lo sé seguro. ¿Qué me aconsejais? ¿Cómo puedo informarme? ¿Sabeis si se exije algún tipo de carencia para los funcionarios o cubren el tema del embarazo y las ecografías desde el principio?

Gracias

Ver también

L
ligaya_8268835
4/9/06 a las 20:01

Niña bienvenida al mundo del funcionario
te lo cubren todo, revisión con ecografía cada cuatro semanas, análisis el que necesites y es una pena que no hayas sido antes de muface porque te habrían pagado los tratamientos sin ninguna espera y el estudio de fertilidad en menos de un mes. Así que disfruta, te ha tocado la lotería.

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 20:02

Yo soy de muface
pues enhorabuena por tu oposicion y la verdad q ser de muface tiene muchas ventajas si escojes un seguro privado porque no tienes periodo de carencia ni nada
Además te cubren todas las tecnicas de rep asis ( no se en que situacion te encuentras). Yo escogi asisa, soy de Alicante y por aqui el 60% de funcionarios tienen asisa. En realidad todas son buenas y supongo q al ser de muface todas te dan las mismas prestaciones, pero igual por alli alguna tiene mas fama
Asisa tiene varias clinicas en diferentes lugares de España, en Alicante es la cílinica Vistahermosa dionde me he hecho las ias
Suerte y lo q necesites

M
mylene_6156189
4/9/06 a las 20:07

Gracias por vuestra ayuda
pues la verdad es que sí que es lástima porqué hemos estado 5 años con tratamientos en clínicas privadas y nos hemos dejado mucho dinero. Pero, en fin, ahora que se ha logrado el embarazo a disfrutar y a no amargarse. Es más, creo que lo he logrado pq con las oposiciones he estado ocupada con los estudios y apenas he pensado en conseguir el embarazo.

Besos, seguiremos en contacto ya que más o menos veo que estamos por igual.

L
ligaya_8268835
5/9/06 a las 9:18

Nosotros tenemos el mismo caso pero al revés. mi marido
está en la seguridad social. Lo único que nosotros hemos pagado fue un espermograma que le hicieron al principio porque los que teníamos eran muy antiguos. 100 euros. Después no hemos pagado nada, incluso el biólogo que nos pidió 90 euros para la inseminación le cobró al médico porque iba incluído. Pregunta en muface porque ya te digo nosotros no hemos pagado medicamentos (nos costaron 6 euros), ni ecografías, ni inseminación.Nada de nada. Incluso nos pagan los traslados a Granada porque mapfre no tenía ninguna clínica concertada en Jaén y nos han devuelto el dinero de la gasolina. Cerca de 60 euros. Si no preguntas te van a empezar a cobrar por todo. Porque el biólogo porque andamos listos que si no pagamos el pato. Suerte.

H
houda_9594200
5/9/06 a las 9:28

Adeslas


Yo tb soy de Tarragona. Mi madre es "funci" y está en adeslas. Yo estuve en adeslas y estoy muy contenta...ahora lo hago todo por ss pq por privado es un suicidio, en 3 meses me gasté más de 6000 !!

Saluditos

Y
yeneba_7456287
5/9/06 a las 9:48

Hola!!
yo tengo Isfas que es igual que Muface, mi marido y yo tenemos Adeslas. Nos pagan todo el tratamiento para las ias y las fiv ademas de los medicamentos, yo llevo dos ias y lo que me han costado has sido menos de 5 euros!!!! cada una, idem de lo mismo para las fiv.

M
mylene_6156189
5/9/06 a las 18:06

Gracias
por la ayuda recibida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir