Foro / Maternidad

Consejo clinica en madrid, ivi y otras..

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:29
G
ghita_8533462
6/6/07 a las 10:23

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y soy de Madrid. Esta semana tuve mi primera cita en el IVI, y la impresión que tuve no fue tan buena como me esperaba y se comenta en los foros, el médico muy normal y no especialmente humano, sino como todos los médicos, era el Dr. Guillén, y bueno me descubrió que tengo endometriosis, mi chico los bichillos regular mal y nos mandó a FIV. El precio, quedé asombrada, oscila en torno a los 5000 eur + medicación (que no me dijeron cual era el precio porque no lo sabían)...
En resumen, me gustaría que alguien me de alguna referencia de otras clinicas y precios porque esto me ha parecido desorbitado, ya que leyendo otros foros el tratamiento esta por los 3900 y 4000 euros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

G
ghita_8533462
6/6/07 a las 11:10

Gracias
Gracias. Sabes algo sobre los precios??????

S
sohora_9119150
6/6/07 a las 12:21

Yo estoy en tambre
No te puedo decir precios porque pertenezco a muface y los 4 primeros estan subencionados.

Sobre las medicinas, son bastante caras, por ejemplo, una caja de Gonal 1050 son 445 más o menos y al menos necesitas dos; en la segunda FIV además he tenido que tomar Luveris(dos cajas) a 335 más o menos cada una...

Acerca de la clínica te diré que el personal es muy majo y además hay muchísima discreción. Lo malo es que tienen bastante trabajo y a veces me han hecho esperar más de una hora.

Un saludo y mucha suerte

L
lexi_6905971
6/6/07 a las 12:32

Yo estoy en ginefiv
Hola Paula, yo tambien soy de Madrid y estoy en tratamiento de FIV-ICSI en Ginefiv y estoy encantada con el trato tanto de Dras. como enfermeras, etc. El coste en mi caso es de 3.000 + medicación. Además si tienes alguna sociedad como Adeslas, Sanitas, etc.. todas las consultas, ecografias y pruebas no te cuestan nada (yo tengo Adeslas), de todas formas te preguntan y dependiendo de la sociedad te dicen que acuerdo tienen.

Antes de ir a Ginefiv fui a Fiv center Madrid y me parecieron unos peseteros y muy poco humanos (y eso que me habia recomendado mi ginecologa) y también muy caros y sin tener en cuenta el tema de como nos sentimos y que para nosotras es un problema esta situacion.

En este foro hay una charla abierta a nombre de Chicas de Ginefiv(V) y esta formada por unas 70 chicas de esta clinica y todas las referencias que te pueden dar son buenas.

Espero que te pueda servir de alguna ayuda mi experiencia y si tienes alguna duda puedes entrar en esa charla y consultar pues hay chicas que llevan mucho más tiempo que yo y pueden decirte muchas mas cosas.

Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte y mucha fuerza y animos para luchar.

Un beso

G
ghita_8533462
6/6/07 a las 12:54
En respuesta a lexi_6905971

Yo estoy en ginefiv
Hola Paula, yo tambien soy de Madrid y estoy en tratamiento de FIV-ICSI en Ginefiv y estoy encantada con el trato tanto de Dras. como enfermeras, etc. El coste en mi caso es de 3.000 + medicación. Además si tienes alguna sociedad como Adeslas, Sanitas, etc.. todas las consultas, ecografias y pruebas no te cuestan nada (yo tengo Adeslas), de todas formas te preguntan y dependiendo de la sociedad te dicen que acuerdo tienen.

Antes de ir a Ginefiv fui a Fiv center Madrid y me parecieron unos peseteros y muy poco humanos (y eso que me habia recomendado mi ginecologa) y también muy caros y sin tener en cuenta el tema de como nos sentimos y que para nosotras es un problema esta situacion.

En este foro hay una charla abierta a nombre de Chicas de Ginefiv(V) y esta formada por unas 70 chicas de esta clinica y todas las referencias que te pueden dar son buenas.

Espero que te pueda servir de alguna ayuda mi experiencia y si tienes alguna duda puedes entrar en esa charla y consultar pues hay chicas que llevan mucho más tiempo que yo y pueden decirte muchas mas cosas.

Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte y mucha fuerza y animos para luchar.

Un beso

Gracias por vuestra ayuda
Gracias, a todas por contestarme, llamaré a Tambre y a Ginefiv, también había oido hablar de ésta última y por lo que me cuentas el precio es bastante más razonable, 2000 euros menos que en el ivi y además yo también estoy en Adeslas así que me ahorraré las consultas y ecografias.... de verdad, que te lo agradezco mucho... Es que la impresión del ivi ha sido muy parecida a tu experiencia en fiv center madrid... no me ha gustado mucho, y la verdad, que esto para nosotras es un verdadero problema... y es un mal trago... que si no te convence.... pues mal empezamos... Muchas gracias, y llamaré a estas dos clinicas pero me ha gustado bastante lo que me cuentas de Ginefiv....
Ya os ire contando.... Y bueno, también muchas suerte para todas vosotras y que consigais vuestro ansiado sueño.....

L
lexi_6905971
6/6/07 a las 13:21
En respuesta a ghita_8533462

Gracias por vuestra ayuda
Gracias, a todas por contestarme, llamaré a Tambre y a Ginefiv, también había oido hablar de ésta última y por lo que me cuentas el precio es bastante más razonable, 2000 euros menos que en el ivi y además yo también estoy en Adeslas así que me ahorraré las consultas y ecografias.... de verdad, que te lo agradezco mucho... Es que la impresión del ivi ha sido muy parecida a tu experiencia en fiv center madrid... no me ha gustado mucho, y la verdad, que esto para nosotras es un verdadero problema... y es un mal trago... que si no te convence.... pues mal empezamos... Muchas gracias, y llamaré a estas dos clinicas pero me ha gustado bastante lo que me cuentas de Ginefiv....
Ya os ire contando.... Y bueno, también muchas suerte para todas vosotras y que consigais vuestro ansiado sueño.....

De nada guapa
En caso de que al final te decidas por Gienfiv, te esperamos en el post de Chicas de Ginefiv (V) donde encontraras todo el apoyo del mundo. Si quieres puedes entrar y echar un vistazo, verás como te encuentras como en casa.

Un beso muy grande

G
ghita_8533462
6/6/07 a las 13:57

La ss
Estoy en lista de espera así que hasta dentro de 1 año o así nada, por tanto me gustaría hacer algún intento por lo privado, a ver que tal....

A
an0N_577414399z
6/6/07 a las 14:09

Hola paula
Yo estoy en Ginefiv, que también está en Madrid, yo estoy encantada con ellos, en febreo empecé mitratamiento con ellos y, aunque desgraciadamente fue negativo, empiezo orto con ellos en breve. El trato en muy bueno, muy humano, desde el personal de recepción hasta los embriologos, pasando por doctoras, enfermeras... hay una charla abierta en este foro que se llama "chicas de ginefiv(v)", en el estamos un grupo(de 65)que vamos a esa clínica, si quieres más opiniones, pásate por allí. En cuanto a los precios te digo los que me dieron a mí:
FIV:2700
ICSI(microinyección espermatica):600
Espermiogramas:100 cada uno.

La medición esta entorno a los 1300/1500.

Si perteneces a alguna sociedad(sanitas, adeslas...) es tratamiento es algo más barato.

Espero haberte ayudado, sí es cierto que los tratamientos no son baratos, pero, desde mi punto de vista, no hay dinero mejor gastado.

Mucha suerte en tu tratamiento, y si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy.

A
an0N_577414399z
6/6/07 a las 14:29

Mi caso
nosotros tampoco andamos "sobraos", vamos que para hipoteca, coche, gastos de la casa y poco más, pero nos quitamos de muchas otras cosas, salimos poco, si quedamos con los amigos los hacemos cada fin de semana en casas distintas(tampoco andan sobraos), etc.

Para nuestro primer tratamiento pedimos un prestamo(cosa de lo que no nos arrepentimos para nada total, se piden prestamos para amueblar casas, para coches, para viajes, por qué no pedirlo para cumplir nuestro mayor deseo? Nosotros abrimos una cuenta, que denominamos la cuenta del niño, que allí sólo se mete, no se saca, que un mes me sobran 200, pues pa dentro, que otro sólo sobran 50, pues lo mismo, querer es poder, no?

Yo tengo sanitas, y ellos, me ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento si yo quiero. Perdona por la charla que te he hechado.

A
an0N_577414399z
6/6/07 a las 14:52

Te entiendo perfectamente
yo procuro no pensarlo mucho y aunque es una suerte lo de la financiación, no lo puedo hacer, no podría pagar la hipopteca, el prestamo que pedi y la financiación, bueno si podría, haciendo la compra en el frigo de mi suegra y de mi madre y comiendo los días pares en casa de una y los impares en la e la otra, ja, ja!
No te agobies pichi, no merece la pena, de cosas peores saldremos, y el dinero es sólo eso. Un beso muy refuerte y no tires la comida que no estamos pa gastos!!!! je, je, espero haberte sacado una sonrisa, cielo.

G
ghita_8533462
6/6/07 a las 15:57
En respuesta a an0N_577414399z

Hola paula
Yo estoy en Ginefiv, que también está en Madrid, yo estoy encantada con ellos, en febreo empecé mitratamiento con ellos y, aunque desgraciadamente fue negativo, empiezo orto con ellos en breve. El trato en muy bueno, muy humano, desde el personal de recepción hasta los embriologos, pasando por doctoras, enfermeras... hay una charla abierta en este foro que se llama "chicas de ginefiv(v)", en el estamos un grupo(de 65)que vamos a esa clínica, si quieres más opiniones, pásate por allí. En cuanto a los precios te digo los que me dieron a mí:
FIV:2700
ICSI(microinyección espermatica):600
Espermiogramas:100 cada uno.

La medición esta entorno a los 1300/1500.

Si perteneces a alguna sociedad(sanitas, adeslas...) es tratamiento es algo más barato.

Espero haberte ayudado, sí es cierto que los tratamientos no son baratos, pero, desde mi punto de vista, no hay dinero mejor gastado.

Mucha suerte en tu tratamiento, y si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy.

Hola otra vez
Gracias a todas por contestarme....
Athenea, me parece que está bastante todo lo que me cuentas sobre ginefiv y con precios más razonables así que creo que ya me he decidido por esta, me habeis convencido.... me encuentro bastante más animada, porque la visita del ivi no me gustó mucho.
Pues os cuento, en la s.s. nos han hecho el seminograma de mi marido y los análisis hormonales de la 1 fase y con eso ya nos han mandado directamente a fiv porque a mi marido le diagnosticaron oligozoospermia, entrando en la lista de espera para dentro de 1 año.
Y en la visita al ivi, me hacen una ecografía y me dicen que tengo 1 mioma de 1 cm y algún quiste de 1 cm y que tengo endometriosis, y nos mandan también a fiv.
Conclusión que después de mil ecografias y controles en la ss y por adeslas (todos me han dicho que estoy bien), pues aki me dicen que tengo endometriosis y lo saben porque sus máquinas son las mejores, vamos que estoy flipada.... y yo sin enterarme.... así que ahora mismo estoy un poco despistada y confundida..... Iré a ginefiv a ver que cuentan, ya os dire....

A
an0N_577414399z
6/6/07 a las 23:03

Estoy con pichi
ni se te ocurra llamar a un sitio de esos, mejor es tu banco o caja de siempre, es probable que la mensualidad sea un poco más alta, pero los intereses son más razonables. Yo también estoy empeñada(nunca mejor dicho) en tener un bebé y sabes lo que dice mi marido? que en cuanto tenga uso de razón se va a jartar a limpiar los cohces, ya sabes: dar cera pulir cera: Je. je, esto hay que tomarselo a risa porque sino acabaria con nosotros. Un beso guapa.

A
an0N_577414399z
6/6/07 a las 23:05

Hola guapa
yo soy muy solidaria así que cuando te encuentres desanimada me lo dices y lloramos juntaqs, o sino me lo dices y nos echamos unas risas a costa de lo que sea.

Un beso.

M
magela_5879253
3/2/09 a las 19:29

No puedo decir lo mismo de ginefiv
Hola a todas! Yo no puedo decir lo mismo de Ginefiv, pues no me sentí bien tratada. Un día una Dra. que es cubana me iba a hacer la eco, y yo me quité la ropa y me acosté me abri de piernas a esperarla, en eso le suena el teléfono y ella responde, dije entre mí.... seguro es una emergencia, cuando la oigo es echando risas y hablando como si se tratara de una amiga suya que tenía mucho tiempo si hablarle, porque le preguntaba por muchas personas y bla-bla-bla..... mientras tanto yo abierta de piernas porque ella me hacía eñas con la mano que esperara un segudo y yo ahí.... Pues el segundo se transformó más o menos como en 10minutos y después me dice, ¡hay perdona! me hizo la eco, y no se si es que le miden el tiempo con las pacientes, epro después yo quería hacer preguntas y ella muy cortona me respondía "sí", o "no", o "ya lo sabes" , y al final como para terminar la conversación, dice.... Bueno, nos vemos en la próxima consulta. Que por supuesto al final no la volví a elegir a ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir