Foro / Maternidad

Consejo cochecito, 3 sin ascensor!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 11:00
A
adela_5955224
7/5/13 a las 23:02

Hola a tod@s! escribo porque mi marido y yo estamos a la espera de nuestro segundo hijo. Estamos mirando un cochecito para el bebé y no sabemos cual elegir. Vivimos en un tercero sin ascensor, y el "problema" es que al no tener ascensor debería bajar yo sola con el carrito y el bebé para salir a la calle mientras él esté trabajando.

Nos gusta mucho el Uppababy Vista y el Jané Mum. Si tuvieramos que elegir entre uno de los dos nos quedaríamos con el Uppa. Hemos visto que también hay el Uppababy G-Luxe y el Uppababy Cruz. Os queríamos preguntar a ver qué diferencia tienen los tres uppababy's (lo que más nos interesa es que pese poco y se pueda usar desde que es bebé hasta mayor) a parte de que el Vista lleva capazo y los otros dos creemos que no. Hemos leído que existen reductores de sillitas para poder usar éstas desde que son bebés y así ya sirven para cuando son grandes; pero la verdad es que nos da miedo de que en invierno el peque pase frío (pensamos que no hay nada como un buen capazo...). ¿Qué nos recomendáis?

Y ya que estamos...¿qué sillita de coche nos recomendáis desde el nacimiento hasta los 4 años a contra marcha? Hemos visto la Kiss 2 de Klippan pero no nos acaba de convencer porque la vemos un poco estrecha... ¿Hay alguna de BeSafe que sirva de 0 a 4 años?

Muchas gracias!

Ver también

P
piedad_7079738
9/5/13 a las 11:23

Uppa baby
Hola Cristina, a ver, G-Luxe es el modelo de la silla de paraguas, a partir de los seis meses, tiene la ventaja de que es la más ligera del mercado, pesa menos de 5 kg, con protección solar, plegado más cómodo que las de paraguas tradicionales y otras ventajas.
El Vista es el carrito estrella de Uppa, una pasada de carro, no hay más que ver los foros. Todo el mundo que lo tiene está encantado con él.
El Cruz es un modelo muy bueno también, pero inferior al Vista. Está muy bien.

Yo iría a una tienda que tengan las dos marcas para que los veas y compares. ¿Dónde vives? Porque Uppa es una marca muy exclusiva que no está en cualquier lado.

Innegablemente el Uppa es mejor carrito que prácticamente todos, a excepción del Teutonia, te diría y pocos más. (por supuesto, mucho mejor que el Bugaboo, cualquier Jané, Concord y que el Stokke) pero sí que es cierto que igual te compensa más comprarte alguno más baratillo y en cuanto puedas, cambiarte a la G-Luxe, que la subirás y bajarás sin darte ni cuenta. Tienes más alternativas a parte del Muum, está también el Graco Evo, el trío de TucTuc y el B-Agile, por ejemplo.

A
adela_5955224
9/5/13 a las 15:53
En respuesta a piedad_7079738

Uppa baby
Hola Cristina, a ver, G-Luxe es el modelo de la silla de paraguas, a partir de los seis meses, tiene la ventaja de que es la más ligera del mercado, pesa menos de 5 kg, con protección solar, plegado más cómodo que las de paraguas tradicionales y otras ventajas.
El Vista es el carrito estrella de Uppa, una pasada de carro, no hay más que ver los foros. Todo el mundo que lo tiene está encantado con él.
El Cruz es un modelo muy bueno también, pero inferior al Vista. Está muy bien.

Yo iría a una tienda que tengan las dos marcas para que los veas y compares. ¿Dónde vives? Porque Uppa es una marca muy exclusiva que no está en cualquier lado.

Innegablemente el Uppa es mejor carrito que prácticamente todos, a excepción del Teutonia, te diría y pocos más. (por supuesto, mucho mejor que el Bugaboo, cualquier Jané, Concord y que el Stokke) pero sí que es cierto que igual te compensa más comprarte alguno más baratillo y en cuanto puedas, cambiarte a la G-Luxe, que la subirás y bajarás sin darte ni cuenta. Tienes más alternativas a parte del Muum, está también el Graco Evo, el trío de TucTuc y el B-Agile, por ejemplo.

Gracias!
Muchas gracias, pero una preguntita...el Cruz puede ponerse capota? Sabrías decirme el precio de los tres cochecitos? Yo vivo en Tarragona, pero no me importaria hacer un viajecito para ir a recogerlo en mano y que me lo expliquen bien.
Y lo que me dices de otras marcas...es que creo que soy bastante cerrada de mente jajajaja y del Uppa no creo q salga
Gracias!!!

A
adela_5955224
13/5/13 a las 23:05

Gracias!
La verdad que el carro no me desagrada, aunque sigo prefiriendo uppa... El City Mini no tiene opcion de 4 ruedas? es que los de 3 ruedas no me gustan mucho... lo siento por poner tantas pegas. Supongo q al final tendré que ceder en algo, porque en mi caso no encontrare el cochecito perfecto, pero por preguntar...
Muchas gracias igualmente!

A
adela_5955224
14/5/13 a las :10

Qué indecisión!
Hola belentxubuggypedia! yo tambien he estado liadilla, y lo peor es que me llegaban los avisos de los comentarios y no podia contestar!
A ver...he estado mirando los cochecitos que me has dicho. Aún mirandolos todos, el que más me gusta sigue siendo Uppababy, aunque ahora es el Cruz (creo q se adapta mejor a lo que necesito).
Perdona por mi torpeza, pero ¿a qué te refieres cuando dices "hamaca ergonómica"?
He mirado emmaljunga, harta y no me convencen. También he mirado la Gesslein F4, la verdad es que m gusta, pero la he descartado por su precio.
¿Sabrías decirme cuanto pesa exactamente el Cruz? Aunque no pueda transportarlo porque no tiene asa ni nada, miraria de hacer algun tuneo como tu bien me has dicho jajaja. En el Cruz también podría poner un saco en invierno verdad?
Por último he mirado el NGE city, Babyjogger versa y Bee cool Slide 3 Top. Son tres carros de los que no habia oido hablar hasta que me los mencionaste tu, y el que más me convence de los tres es el Babyjogger Versa GT, ¿sabes su precio orientativo?

Muchas gracias!

A
adela_5955224
14/5/13 a las :12

Se me ha olvidado!
Por cierto, he dicho que el Babyjogger Versa GT me gusta bastante, pero no he leído en ninguna parte si puede llevar capazo... ¿Sabes si puede?
Gracias de nuevo!

M
marlyn_6316816
15/5/13 a las 11:00

Yo también vivo en un tercero sin ascensor
Hola!

Soy nueva en esto, estoy embarazada de 14 semanas y empezando a mirar el cochecito para nuestro bebé.
Yo también vivo en un tercero sin ascensor, pero con posibilidad de dejar el carrito en el patio.
Estamos buscando una opción de carrito ligero, sin demasiado accesorios tipo capazo para los primeros meses y de paso que sea un cochecito alto puesto que mi marido mide 1.90 y yo 1.70.
Hemos estado consultado foros, página web, etc.. y la verdad es que esto es un lío, y cada vez tengo más marcas y modelos apuntados en la lista.
¿Me podéis echar una mano? Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir