Foro / Maternidad

Consejo - colegios en zona plaza castilla - bernabeu - cuatro caminos

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:48
A
alaia_6372821
14/10/10 a las 23:56

Hola!

Soy madre de una niña que tiene que empezar el cole el próximo año y estoy echa un mar de dudas con la elección del colegio. Estoy barajando todas las opciones, desde privados hasta públicos. Lo que realmente me interesa es que mi hija vaya a un buen colegio, donde la eduquen en valores (de preferencia no religioso). Como para mi es muy importante el inglés pensé en enviarla a uno privado más o menos asequible dentro de lo que cabe pero ya no tienen plazas por lo que estoy viendo otras opciones. No soy de Madrid así que os agradecería muchísimo si me pudierais dar consejo sobre buenos colegios públicos o concertados en la zona.

Gracias!!!

Ver también

A
alaia_6372821
21/10/10 a las 19:38

Lo subo
Please necesito consejo!

A
an0N_594617299z
21/10/10 a las 22:00

Depende
si quieres concertados ,hay muchísimos,todo Padre Damián ,de arriba abajo,tienes concertados(todos religiosos).
Privados cerca de la Plaza de Castilla,está el Altair (allí van mis hijos) y algo más lejos tienes varios bilingúes(Willoghy o como se escriba,Tt,Annes,Hastings,buen os pero carísimos) el Sta. Cristina (POCO RECOMENDABLE) Las Naciones,etc.
Me extraña que ya no haya plazas ya que los privados acaban de empezar con las matrículas.
Espero que te sirvan,puedes mandarme un privado si quiers más información

A
alaia_6372821
25/10/10 a las 12:06

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que estoy echa un lío.

Como comente antes lo que verdaderamente me importa es que el colegio tenga calidad pedagógica y que además el inglés sea muy bueno. Es por eso que no descarto opciones pero lamentablemente me he informado que los publicos aunque son "bilingues" de nombre no lo son en la realidad asi que por el momento los estoy descartando.

En cuanto a concertados no religiosos (que es de por si deificil encontrar) he visto que para el Nervión me dan 4 puntos pero no tengo ni idea si es un buen colegio ni qué tal es su nivel de inglés.Alguien lo conoce?

En cuanto a los privados he ido a ver el Altair y me ha gustado mucho a pesar que las instalaciones no son las mejores. El Hastings y el St. Annes no tienen plaza y también he visitado el Willoughby que me ha gustado aunque me ha dado una sensación de distancia y algo de frialdad.

Sigo evaluando y encantada de recibir más consejos. Voy a visitar tamibén el Santa Illa.

Gracias

A
an0N_879994399z
25/10/10 a las 16:48
En respuesta a alaia_6372821

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que estoy echa un lío.

Como comente antes lo que verdaderamente me importa es que el colegio tenga calidad pedagógica y que además el inglés sea muy bueno. Es por eso que no descarto opciones pero lamentablemente me he informado que los publicos aunque son "bilingues" de nombre no lo son en la realidad asi que por el momento los estoy descartando.

En cuanto a concertados no religiosos (que es de por si deificil encontrar) he visto que para el Nervión me dan 4 puntos pero no tengo ni idea si es un buen colegio ni qué tal es su nivel de inglés.Alguien lo conoce?

En cuanto a los privados he ido a ver el Altair y me ha gustado mucho a pesar que las instalaciones no son las mejores. El Hastings y el St. Annes no tienen plaza y también he visitado el Willoughby que me ha gustado aunque me ha dado una sensación de distancia y algo de frialdad.

Sigo evaluando y encantada de recibir más consejos. Voy a visitar tamibén el Santa Illa.

Gracias

Nervión
Yo escribí un par de comentarios sobre el cole en el curso pasado. Yo creo que cuenta con muy buenos profesionales de la enseñanza. El cole es laico y respetuoso. El Inglés está bastante bien, considerando que es un cole con modelo español. Se ocupan mucho-mucho de los niños y eso para nosotros es lo importante. A cambio, las instalaciones, es cierto que son pobres, pero como digo, particularmente valoramos más otras cosas.

El cole quizás no esté muy demandado por aquello de que ofrece solo la primaria. La ESO, ahora que es concertado, se hace -y se garantiza plaza- en el San Ramón y San Antonio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram