Foro / Maternidad

Consejo colores bugaboo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:25
S
seda_6508306
1/10/07 a las 17:15

Hola chicas, quería pediros un consejo:
me he decidido por el bogaboo denim, el de la tela tejana, y queremos combinar las fundas con otro color, pero no sabemos cual. habiamos pensado en rojo o naranja, pero no lo tenemos claro. Nos han dicho que nuestro bebe seguramente va a ser una niña, pero claro, nunca se sabe, y además lo queremos aprovechar para un posible hermanito.
Así que por favor, aconsejadnos!!!

un beso

Ver también

N
nivia_5646905
2/10/07 a las 20:17

Cambiar las fundas, en el corte ingles cuesta unos 90
Las fundas en el corte ingles, no cuesta mucho cambiarlas, así que puedes arriesgarte a coger el color que te guste. Yo tambien estoy pensando entre el naranja, o el chocolate, y arena. O tejano y rojo, no sel la verdad, aun es un poco pronto. pues estoy de 14 semanas y 5 dias.

C
corali_8629391
3/10/07 a las 14:56

El color que te guste ahora
Yo también elegiría el color que te gusta ahora, ya que no sabes si el siguiente hermanito será un niño o una niña Yo elegí el mío con la base en gris oscuro y luego la funda en rojo (todo del material de loneta). La verdad es que aquí he visto muchos con base gris y en naranja, y esa combinación me encanta! Aunque no me volvía loca la idea de una funda del tejido micropolar (tengo gatita en casa) si Bugaboo no saca más colores en loneta en breve, seguro que me decido y cojo funda de otro color, aunque sea micropolar para darme el gusto...y la cogeré en naranja o en rosa ya que tendré una nena....no sé si a mi marido le gustará empujar un cochecito en rosa chicle! Esto de poder comprar fundas adicionales me encanta porque es como tener un cochecito nuevo

A
an0N_553058899z
3/10/07 a las 17:31

Arena y chocolate
hola!!!

nosotros esperamos niño, asi que los colores los elegia mi marido y creo que aunq me dio un poco de miedo al principio acerto, es arena y chocolate. Lo fuimos a buscar el fin de semana y queda chulisimo!!

Y
yerai_9621273
3/10/07 a las 18:16

Gris y verde
Esos son los colores que yo he elegido y queda una pasada.

C
corali_8629391
4/10/07 a las 15:56

Nuevos colores a partir de 15 de octubre
Otra futura mamá acaba de colgar un post llamado "Información sobre el nuevo camaleon a partir del 15 de octubre" con un email que le llegó de Bugaboo explicando los nuevos cambios en el Camaleón a partir del 15 de octubre, y ahí se explican los colores nuevos, tanto en loneta como en fleece (el q parece como polar).

R
rakia_9615357
10/11/08 a las 13:25

Base gris y funda en goretex rosa
solo queria preguntar a las q tengan las fundas rosa, es q yo lo he cogido asi, pero en el corte ingles cuando me enseñaron las muestras me enseñaron las de lona, y yo cogi la rosa pero en tejido goretex, y el otro dia por la calle vi un carro de ese color pero el rosa no era igual q el de la lona, alguien tiene el rosa en goretex?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook