Foro / Maternidad

Consejo: como decirle a mi esposo que estoy embarazada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:29
I
ineva_8035569
19/4/09 a las 20:37

La verdad es que el simpre me a dicho que no quiere hijos, pero adora a los niños! pienso que es por miedo a responsabilidades, aunque me a dicho claramente que no quiere ser abuelo de su hijo, tiene 5a y yo 36, pero no es un viejo!. Yo como ya cumplía los cuarente pense que si no me decia ahora en tener un bebe, para despues podría ser mas dificil y desde Enero dejé la pildora, bueno ahora estoy super nervisa tengo 2 dias de retrazo, me duele mucho el vientre y los senos los tengo pesados y me duelen. No se si será psicológico, pero pienso que ya lo estoy, me haré un tes. Pero quiero que me aconsejen como le digo a mi esposo, como le doy la noticia , por ejemplo de que quedé embarazada con la pildora, por que el piensa que la he estado tomando.

Ver también

I
ineva_8035569
19/4/09 a las 21:07

Hola
Se que no está bien, pero pienso que ya estandolo no le molestara, por que le gustan los niños, pero si, entiendo lo que me dices.

Mi mayor duda es como comenzar todo, no se si ir al medico a que me hagan una ecografia y llegar a casa decirle que me hice una eco por chequeo general y me encontre con la sorpresa...no tengo a nadie de cofianza para contarle esto, por eso recurro al foro

O
omeima_5375131
26/11/09 a las 16:29

Podemos ayudarte
Hola, trabajo en un programa de televisión y estamos preparando un programa para chicas como tú, es decir, que se quieran quedar embarazadas y que su pareja o familia no quiera, e incluso si está embarazada y ellos no lo aceptan. Aquí podemos hacer que tu pareja se decida y acepte ser papá ya que le aconsejarán personas que han pasado por lo mismo. Si quieres que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto conmigo: alontama@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir