Foro / Maternidad

Consejo: como le digo a mi esposo que estoy embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 16:40
I
ineva_8035569
19/4/09 a las 20:53

La verdad es que el simpre me a dicho que no quiere hijos, pero adora a los niños! pienso que es por miedo a responsabilidades, aunque me a dicho claramente que no quiere ser abuelo de su hijo, tiene 5a y yo 36, pero no es un viejo!. Yo como ya cumplía los cuarente pense que si no me decia ahora en tener un bebe, para despues podría ser mas dificil y desde Enero dejé la pildora, bueno ahora estoy super nervisa tengo 2 dias de retrazo, me duele mucho el vientre y los senos los tengo pesados y me duelen. No se si será psicológico, pero pienso que ya lo estoy, me haré un tes. Pero quiero que me aconsejen como le digo a mi esposo, como le doy la noticia , por ejemplo de que quedé embarazada con la pildora, por que el piensa que la he estado tomando.

Ver también

V
vivien_8321678
20/4/09 a las 4:21

Tendras que decir una mentirita amiga!!!!!!!!!!


Hola mucho gusto aries..bueno la verdad yo paso por algo parecido...mi pareja no quiere tener mas hijos, el ya tiene una niña de su pasado matrimonio...tenemos una relacin inestable xq aun no se compromete conmigo......yo la verdad te diria que es muy dificil caundo uno quiere realizar un sueño y en especial el de ser madre y nuestras parejas no nos entienden.....bueno tu haz sido muy inteligente xq le dijistes lo de las pastillas....eres astuta he???yo al mio no podria engañarlo xq el acaba afuera..osea es imposible emrazarme de esa amnera....en el caso tuyo puedes decirle varias mentiritas: como por ejemplo inventarte una gripe y decir que estuvistes tomando antibioticos y eso te corto el efecto de los anticonceptivos...esa mentira la dijo la otra vez una amiga mia y le fue bien...otra es inventarte una diarrea o nauseas que digas que cortaron el efecto..otra es que quizas te volvistes inmune a los anticoceptivos...nose s se me ocurre y otra es que se lo pintes como un milagro algoq ue vino de Dios xq tu haz sido muy complida on tus pastillas ..le dices que vea el carton y claro tu votas als pastillas que no te tomastes..en fin amiga, prinero ahzte la prueba y nos avisa a ver que tal te va?? vale??? y luego nos cuenta que tal te fue...no nos dejes en ascuas..!! besitos Maru

B
baraa_6535558
20/4/09 a las 23:30

Hay muchos casos que la pastilla no ha funcionado
Yo se de muchas mujeres que tomando la pastilla, un dia un poco mas tarde que lo normal, se embarazan, otras nunca se atrasan y de igual forma se embarazan, tu aunque te maten, te las tomaste, nunca digas la verdad.

Espero te vaya bien, nos cuentas como te fue con el test.

M
merari_6914383
23/4/09 a las 11:05
En respuesta a vivien_8321678

Tendras que decir una mentirita amiga!!!!!!!!!!


Hola mucho gusto aries..bueno la verdad yo paso por algo parecido...mi pareja no quiere tener mas hijos, el ya tiene una niña de su pasado matrimonio...tenemos una relacin inestable xq aun no se compromete conmigo......yo la verdad te diria que es muy dificil caundo uno quiere realizar un sueño y en especial el de ser madre y nuestras parejas no nos entienden.....bueno tu haz sido muy inteligente xq le dijistes lo de las pastillas....eres astuta he???yo al mio no podria engañarlo xq el acaba afuera..osea es imposible emrazarme de esa amnera....en el caso tuyo puedes decirle varias mentiritas: como por ejemplo inventarte una gripe y decir que estuvistes tomando antibioticos y eso te corto el efecto de los anticonceptivos...esa mentira la dijo la otra vez una amiga mia y le fue bien...otra es inventarte una diarrea o nauseas que digas que cortaron el efecto..otra es que quizas te volvistes inmune a los anticoceptivos...nose s se me ocurre y otra es que se lo pintes como un milagro algoq ue vino de Dios xq tu haz sido muy complida on tus pastillas ..le dices que vea el carton y claro tu votas als pastillas que no te tomastes..en fin amiga, prinero ahzte la prueba y nos avisa a ver que tal te va?? vale??? y luego nos cuenta que tal te fue...no nos dejes en ascuas..!! besitos Maru

Dile la verdad
me parece muy fuerte que dejaras de tomar la píldora sin decírselo a tu pareja, llámame antigua si quieres pero si él no quiere tener hijos no tienes ningún derecho a obligarle. De todas formas seguro que cuando vea la ilusión que te hace se alegra mucho, ya verás, pero yo no le mentiría, porque le va a doler mucho si se entera de la verdad, además de sentirse utilizado, no sé, mucha suerte!

A
aishah_8644980
20/8/12 a las 14:29

Holaaa
Oye al final que paso??? que estuve leyendote y me he quedaado con la dudaa

el caso es que yo también tenía en mente hacer lo mismo que has hecho tu, y me encantaría saber que paso al final

Gracias,
Un saludo

W
wenwen_9744534
20/8/12 a las 15:08
En respuesta a merari_6914383

Dile la verdad
me parece muy fuerte que dejaras de tomar la píldora sin decírselo a tu pareja, llámame antigua si quieres pero si él no quiere tener hijos no tienes ningún derecho a obligarle. De todas formas seguro que cuando vea la ilusión que te hace se alegra mucho, ya verás, pero yo no le mentiría, porque le va a doler mucho si se entera de la verdad, además de sentirse utilizado, no sé, mucha suerte!

De acuerdo con mamimadrid
totalmente de acuerdo. Me parece muy triste y hasta me da vergüenza ajena que hayas hecho semejante barbaridad. A vos te parece bien engañar de ese modo a tu marido?.
Yo no tendría cara

A
an0N_694460799z
20/8/12 a las 18:22
En respuesta a merari_6914383

Dile la verdad
me parece muy fuerte que dejaras de tomar la píldora sin decírselo a tu pareja, llámame antigua si quieres pero si él no quiere tener hijos no tienes ningún derecho a obligarle. De todas formas seguro que cuando vea la ilusión que te hace se alegra mucho, ya verás, pero yo no le mentiría, porque le va a doler mucho si se entera de la verdad, además de sentirse utilizado, no sé, mucha suerte!

Pienso igual que tú
uuuuffff es muy fuerte ¡¡¡

F
ferran_5725976
25/8/12 a las 16:40

Como????
Como se puede hacer algo así? Tener un hijo es la decisión de los dos ....dejar las pastillas y engañar a tu marido????? Como has podido hacer algo así? Te va a marcar para toda la vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir