Foro / Maternidad

Consejo: como le digo a mi esposo que estoy embarazada

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 14:21
I
ineva_8035569
19/4/09 a las 20:51

La verdad es que el simpre me a dicho que no quiere hijos, pero adora a los niños! pienso que es por miedo a responsabilidades, aunque me a dicho claramente que no quiere ser abuelo de su hijo, tiene 5a y yo 36, pero no es un viejo!. Yo como ya cumplía los cuarente pense que si no me decia ahora en tener un bebe, para despues podría ser mas dificil y desde Enero dejé la pildora, bueno ahora estoy super nervisa tengo 2 dias de retrazo, me duele mucho el vientre y los senos los tengo pesados y me duelen. No se si será psicológico, pero pienso que ya lo estoy, me haré un tes. Pero quiero que me aconsejen como le digo a mi esposo, como le doy la noticia , por ejemplo de que quedé embarazada con la pildora, por que el piensa que la he estado tomando.

Ver también

E
esohe_7001457
20/4/09 a las 14:21


felicidades!!!!!!!
pero has dejado la pildora hace unos meses y no se lo habias dicho a tu marido?tener un bebé es cosa de 2 pienso q se lo deberias haber dicho antes, es mi opnion y no te juzgo ahora no te qeda mas q decirselo d la manera mas adecuada q tu creas, nadie le conoce mejor q tu para saber como reaccionará, bess y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram