Foro / Maternidad en Latinoamérica

consejo: culito irritado por diarrea.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las :00
T
tirsa_8497318
27/9/08 a las 8:41

Pues eso, necesito que me aconsejeis sobre qué puedo ponerle a mi peque, ya que el pobre tiene el culito como el de un mandril.Se le ha juntado que le han salido los dientes de arriba con una otitis para la que ha tomado antibióticos, con lo que ha tenido diarrea. Las cremas normales tipo suavinex, mustela, etc (tenia muestras), no le hacen demasiado. Tampoco eriplast ni mytosil. Le dejo con el culete al aire de vez en cuando, procuro lavarle con esponja, que le raspa menos que las toallitas, pero al limpiarle los gritos son horribles e incluso en la silla va sentadito de lado (como si tuviera hemorroides). El pobre tiene hasta llagas. La verdad es que no se que darle, porque siempre ha sido al contrario, estreñido. Me podeis ayudar?Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lixiao_6982987
28/9/08 a las :00

Solucion a tu problema no lo dudes
pues eso creo q tengo la solucion a tu proble .Procura lavarle el culito con agua tibia y manzanilla y se la secas con una toalla a golpecitos nunca frotando o raspando. y despues le pones la cremita yo te aconsejo avene cicalfate cuando lo tiene muy malito y cuando se le vaya mejorando la avene normal. A mi me paso tambien con la diarrea y la primera vez probe de todo y nada con estas cremas no hay fallo. muchos besitos y q se mejore tu pequeñin

L
lis_9490898
27/9/08 a las 9:31

Mi nena tambien
Hola Nusine,
mi nena también ha tenido el culete muy muy irritado , casi como tu dices con llagas, por la salida de los dientes y las cremas que usaba normalmente no le hacian nada, hasta que prove PASTA AL AGUA DE LUSTINE, y le ha ido muy bien, mi hermana tambien me comento de un preparado que te hacen en la farmancia que es rojo y que se ve que va super bien pero yo compre la crema porque el preparado me lo tenian que hacer y como era domingo no lo tendrian hasta el dia siguiente asi que compre la crema, pero pregunta en la farmacia que es mejor si la crema o el preparado (es que no me acuerdo como se llama, pero seguro que el la farmacia saben lo que es).

T
tirsa_8497318
27/9/08 a las 9:51

gracias
por vuestra ayuda

N
nati_6122787
27/9/08 a las 9:53

Lutsine eryplas
es la mejor crema para mi que hay. a Pablo se le irrita sobre todo cuando le van a salir los dientitos y santo remedio.

espero q te sirva de ayuda un saludo

dayi & pablo 11 mesitos juntos

Y
yun_9169901
27/9/08 a las 23:52

Hola
mi hijo ahora tiene 19 meses pero cuando estuvo con los dientes sobre todo con los colmillos hacia cacas muy acidosas y se le ponia el culo muy irritado,el medico me mando la crema lutsine por el dia y por la noche antes de dormir un liquido llamado "OXINA" es un liquido rojo comola micromina que hacen en la farmacia,va de maravilla al dia siguiente ya tiene le culito curado,comentaselo si quieres a tu pediatra.

L
lixiao_6982987
28/9/08 a las :00
Mejor respuesta

Solucion a tu problema no lo dudes
pues eso creo q tengo la solucion a tu proble .Procura lavarle el culito con agua tibia y manzanilla y se la secas con una toalla a golpecitos nunca frotando o raspando. y despues le pones la cremita yo te aconsejo avene cicalfate cuando lo tiene muy malito y cuando se le vaya mejorando la avene normal. A mi me paso tambien con la diarrea y la primera vez probe de todo y nada con estas cremas no hay fallo. muchos besitos y q se mejore tu pequeñin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram