Inicio / Foro / Maternidad / Consejo de posturas para las de útero retro ¿?¿?

Consejo de posturas para las de útero retro ¿?¿?

28 de marzo de 2004 a las 19:45

Hola chicas, os pido consejo de qué postura es la mejor para las que tenemos útero en retroversión. Me han dicho que la mejor es desde atrás. Pero cuándo eyacule que hago me tumbo sobre la espalda me pongo cojin me quedo cómo estoy??? qué es mejor??
gracias

espero tener suerte

Tags relacionados #Embarazo

+
29 de marzo de 2004 a las 16:44

Pos yooooooo
La del misionero, para acabar la faena, es la que mejor nos va !!!!!!!

Yo las posturas por detras y yo encima no las aguanto !!!!! Asi que nos divertimos un poco , y avaboams de manera tradicional !!!!!

Besos,

Ainhoa

Me gusta

29 de marzo de 2004 a las 16:51

Hola ayla!
Yo no tengo consejo para tí, sino una pequeña preguntita: Como sabes que tienes el útero en retroversión?,como puedo saber si yo también lo tengo?.
Leí por no se donde que para las personas que lo tuvieran así era mejor hacerlo de espaldas y con las piernas levantadas. Demasiado incómodo, no?

Gracias de antemano, Guapa!

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2004 a las 23:39
En respuesta a sylviega

Hola ayla!
Yo no tengo consejo para tí, sino una pequeña preguntita: Como sabes que tienes el útero en retroversión?,como puedo saber si yo también lo tengo?.
Leí por no se donde que para las personas que lo tuvieran así era mejor hacerlo de espaldas y con las piernas levantadas. Demasiado incómodo, no?

Gracias de antemano, Guapa!

Leer más

hola sylviega
Yo hasta hace una mes no sabía nada, pensaba que tenía el útero normal como todas no?. Pues me hicieron una histerosalpingografía, (que es una prueba con contraste) Y me salió que lo tengo en "retroversión moderada" eso es que lo tengo tumbado hacia la derecha. Ahora entiendo por qué en las exploraciones me dolía tanto, se ve que es más doloroso.
Ahora nolo tengo nada claro lo de la postura, porque me dicen también que es la postura tradicional la más adecuada.

Para colmo mi marido tiene el pene un poco torcido para la derecha... me veo haciendo malavarismos..

ya te contaré.

1 likesMe gusta

3 de abril de 2004 a las 13:34
En respuesta a vaquita144

Pos yooooooo
La del misionero, para acabar la faena, es la que mejor nos va !!!!!!!

Yo las posturas por detras y yo encima no las aguanto !!!!! Asi que nos divertimos un poco , y avaboams de manera tradicional !!!!!

Besos,

Ainhoa

Leer más

Yo estoy embarazada y lo tengo en retro
Yo no sabia que lo tenia en retro, me enteré en la visita al ginecologo por el embarazo.
y me he quedado embarazada solo por ser imrpudente una vez, así que creo que no es muy dificil a pesar de la posicion del utero.
No me acuerdo mucho, pero creo que ese día estaba yo encima, por si te sirve de algo...

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 11:29

Yo tengo dos hijos, sin problema
Me dijeron desde jovencita lo del útero en retro...yo ni idea. Luego me dijeron que podría costarme quedarme embarazada...para nada. Tengo dos hijos estupendos...sin problema. Posturas...creo que echados casi de lado, él detrás, es genial porque tus manos están libres para...ti, una de las suyas también, es cómoda y nada dolorosa, y creo que es muy buena para concevir criaturas A por ello...que es muy divertido

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2006 a las 19:08

Hola
hola weno yo eske tb tengo el utero en retroversion y aunke no te pueod ayudar en eso kerria preguntarte si sabes ke posturas se pueden hacer para el sexo sin ke duela. eske a mi me duele un monton cunaod practico sexo con mi novio y esto llega hasta a discusiones y estoy un poko depre. me ha costad encontrar a alguien ke hable de este tema. haber si puedes aconsejarme . gracias y siento no ayudarte. por cierto esa postura ke dices ¿ como es exactamente?

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2006 a las 12:28

Yo tb tengo el utero
en retro, y dicen q la mejor posición es la de "perrito" no sé si me entiendes...Aunq te digo q en la búsqueda nunca lo hicimos así y preñá estoy asi q hacezlo como querais.

Itam y Samuel 18+6

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 14:45

Veras
levanta las piernas cuando termines y reten todo lo q puedas en 15 mint

es mi consejo

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 21:56

Estoy buscando un bebe
holaaaa!!tengo 30 años y llevo 2 meses buscando pero tengo el utero en retro y me da miedo a no poder kedarme embarazada.me han dicho k nos puede costar mas trabajo.despues de todas las veces me kedo 30 min acostada con un cojin abajo para ver si ayudo a k llegue el esperma un pokillo mas rapido y lo ayudo y por fin tengo mi bebe. aun es pronto pero eso miedo siempre se tiene.

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 22:36

Posturas para las que tenemos el utero en retroversion!!!
Hola Ayla, te cuento que por logica creo que deberias de quedarte boca abajo, porque si tenes que levatar las piernas cuando tu utero esta en posicion normal, creo que nosotras que lo tenemos dado vuelta x decirlo de algun modo debemos mantenernos boca abajo.
Lo que supe leer es que el hombre debe esperar a que el miembro se relaje, ya que si lo saca de golpe una vez que eyacula el efecto que produce es que se sale todo de golpe y debemos lograr que el semen nos quede adentro !!!

Espero haberte ayudado, y si sabes de otra postura avisame.
Besos.
Dany

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 23:42

Yo tambien
tambien tengo el utero en retro y hace casi dos años estoy tratando con mi novio de tener hijos...todavia no resulta y eso me esta complicando
hemos intentado de todas las formas y todavia nada...mejor suerte para ti

1 likesMe gusta

21 de abril de 2008 a las 17:19

Igual a todas
hola soy luciana.... yo tambien tengo el utero en posicion retro me acabo d enterar.... pero mi doc me dijo q no me preocupe q no era nada malo..
eso espero..
besos.

1 likesMe gusta

21 de abril de 2008 a las 17:46

Yo tengo el útero
en retroversión, totalmente hacia atrás y las dos veces que me he quedado embarazada, estoy de 28 semanas y tengo una niña de 20 meses fue yo sentada encima.
Mi gine me dijo que no le echara cuentas a la colocación de mi útero, así hice y me fue bien.

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 18:54
En respuesta a dany3512

Posturas para las que tenemos el utero en retroversion!!!
Hola Ayla, te cuento que por logica creo que deberias de quedarte boca abajo, porque si tenes que levatar las piernas cuando tu utero esta en posicion normal, creo que nosotras que lo tenemos dado vuelta x decirlo de algun modo debemos mantenernos boca abajo.
Lo que supe leer es que el hombre debe esperar a que el miembro se relaje, ya que si lo saca de golpe una vez que eyacula el efecto que produce es que se sale todo de golpe y debemos lograr que el semen nos quede adentro !!!

Espero haberte ayudado, y si sabes de otra postura avisame.
Besos.
Dany

Leer más

Posturas para útero en retro
Hola Dany este asunto de utero en retro me angustia pues he probado de varias formas y mas la de atras y nada de quedar embarazada yo ya tengo un hijo de 5 años y no me costó en salir embarazada y otro que perdí al mes y creo que fué por que tengo el utero en retro, eso fué hace 2años y medio y desde entonces no me cuido pero nunca salgo y cada vez que me viene la regla me entristeso.

Pero vuelvo a tener la esperanza que el mes que viene quede embarazada, estoy tomando unas pastillas que me mandó mi ginecologa que se llaman progyluton ya tengo 3 meses de tomarlas son hormonas pero me parece que es mi pareja la que no puede ya.

Espero sus comentarios pues me siento desanimada ya que me bajo la regla.

Atentamente
Frydda9

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 23:13

Me uno
Yo tambien tengo el utero en retroversión y me quedé al primer intento con la postura del perrito!! jejej pruebalo!SALUDOSS

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 4:59

Es dificil
hola, mira lo unico que te puedo decir es que despues de intentar unos seis meses, me embarace con la posicion misionera y sin ducharme enseguida, no sabia porque, pero luego con mi examen de patologia me dijeron que mi utero estaba en retro y a los 2 meses perdi el embrion, si me dijo el ginecologo que tomara mucho acido folico y hierro 6 meses antes de intentar quedarme embarazada nuevamente, es muy dificil pasar por esto, aparte de que hay posiciones que duelen, no lubricamos lo suficiente y nos cuesta embarazarnos, yo no pierdo las esperanzas aun tengo 22 años, pero no puedo esperar hasta los 30 porque seria muuucho mas complicado.......me consuela un poco saber que no soy la unica, pero entiendo perfectamente lo dificil que es

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 23:15
En respuesta a luci512

Igual a todas
hola soy luciana.... yo tambien tengo el utero en posicion retro me acabo d enterar.... pero mi doc me dijo q no me preocupe q no era nada malo..
eso espero..
besos.

Leer más

Deceo saber...
hola, saben? tengo 17 años, pero lamentablemente por circunstancias de la vida ya no soy virgen ahora con mi pareja tenemos relaciones dia por medio y m da miedo qe a futuro no pueda ser mama pk iwal e ocupado anticonceptivos por qe mi madre lo pide ... que puedo hacer?... el gine m dijo qe no tenia ningim problema... garcias

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 5:30

Utero en retroversión y posturas
Debido a que los tejidos y ligamentos de los que se "sostiene" nuestro útero provoca que éste se encuentre en sentido contrario, hay mucha información de que cuesta trabajo embarazarse, de que mas pronta la menopausia, de que malformaciones en feto, de que no se siente igual, de que una comadrona te acomode, en fin, diversas opiniones; lo cierto es que para tener una placentera relación sexual, no sólo es cuestión de posturas; también es cierto de que cada persona es responsable de obtener su propio placer sexual, (claro, nadie se abstiene de una ayudadita), asi que involucra todos tus sentidos, explorate, animate, experimenta y elige, lo que más te convenga, además no siempre funciona lo mismo. Todo cambia. La sexualidad es algo que nos debe provocar siempre placer, mientras nosotros así lo queramos, de otra manera puede convertirse en una tiranía, un infiernito y mala experiencia.

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 20:00
En respuesta a luci512

Igual a todas
eso espero..
besos.

Leer más

Utero en retro...
hola yo tengo 38 años tengo un hijo de 20 y uno de 9 y tengo el utero hacia atras .. y no tuve ningun problema en embarazarme....bueno pero hace 4 años me operaron de blastomas en el ovarios los cuales me lo sacaron en 1 año en 4 operaciones , ahora soy menopausica ...siempre me controle desde mi primera relacion q tuve ...x suerte me lo detectaron a tiempo ...con los controles....pero no tuvieron otra salida de sacarme los ovarios.....bueno espero q les sirva....y cuidensen ...vayan a su ginecologo...besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi niño se arrasca mucho la cabeza y no son piojos

10 de octubre de 2007 a las 11:32

Conversaciones más activas

Principio de la página