Foro / Maternidad

Consejo, estoy embarazada por segunda ves, preocupada...

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 17:16
S
sumaia_6043438
10/6/13 a las 16:39

Hola soy Darlene tengo 23 años, llevo casada 5 años, mi primer embarazo fue a los 21 años me dio preclampsia severa, el doctor decía q tenía 8 meses pero cuando me hicieron cesaría salió la bebe prematura con 32 semanas de 7 meses, tuvo dos meses en intensivo grx a dios va pa 2 añitos y esta hermosa y saludable, mi miedo es volver a darme preclampsia y mi bebe no logre, eso el posible q salga en el segundo embarazo también, tengo 2 meses de e embarazo,. ...

Ver también

F
fatu_5840881
10/6/13 a las 20:43

Tranquila
Hola Darlene, no pienses que vas a pasar por lo mismo, verás que este embarazo te saldrá todo bien, tu tranquila!!

A
an0N_974630299z
10/6/13 a las 22:15

Hola guapa
Tengo tu misma edad, estoy embarazada del tercero y tengo ese miedo también, ya que en mis dos anteriores embarazo tuve preclampsia leve, pero claro, no llegue a lo que te pasó a tí, que gracias a dios todo salío bien. En mi primer embarazo la tuve más fuerte y la segunda vez menos perp después del parto me tuve q quedar más días porq la tensión noe bajaba. Con esto quiero decirte que si, puede que te dé de nuevo, este embarazo te lo llevarán de tiesgo ppr si a caso, pero no tiene porque llegar a ese punto, pero al haber tenido en el anterior, este embarazo te lo llevarán más controlado. Sierte guapa.

Y
yujie_5794309
11/6/13 a las 12:29

Hola
Yo pase por una preeclampsia severa con menos suerte que tu pues mi hijo murió, ha sido duro y ahora después de casi 2 años estoy 30 semanas de embarazo. Las probabilidades de que vuelva a pasar existe pero si te controlan muy bien el embarazo puede que no o que sea menor. Yo estoy medicada con adiro 100 y todo marcha genial, y espero q lo q queda siga así, pero hay q estar alerta de cualquier síntoma. Tomate las tensiones regularmente y lleva un control escrito de ellas. Mucha suerte, todo saldrá bien para todas ya lo veras.

Y
yujie_5794309
11/6/13 a las 13:54

Hola
Yo pase por una preeclampsia severa con menos suerte que tu pues mi hijo murió, ha sido duro y ahora después de casi 2 años estoy 30 semanas de embarazo. Las probabilidades de que vuelva a pasar existe pero si te controlan muy bien el embarazo puede que no o que sea menor. Yo estoy medicada con adiro 100 y todo marcha genial, y espero q lo q queda siga así, pero hay q estar alerta de cualquier síntoma. Tomate las tensiones regularmente y lleva un control escrito de ellas. Mucha suerte, todo saldrá bien para todas ya lo veras.

S
sumaia_6043438
11/6/13 a las 17:16

Gracias
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir