Foro / Maternidad

Consejo..

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 12:56
A
asiya_5148172
22/1/08 a las 17:42

Buenas chicas, la verdad que estoy super perdida estoy ultimando las compras del nene y no se que hacer con el moises o mini cuna, merece la pena comparlo esq es una pasta y alomejor luego ni se usa de momento tengo comprado la cuna y el coche de paseo
Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria
Un beso

Ver también

A
asiya_5148172
22/1/08 a las 18:03

Muchas gracias
POR CONTESTAR, ME INTENTARE RESISTIR Y NO COMPRARLO ME PARECE BUENA IDEA LO DEL CAPAZO DEL COCHE Y LA CUNA..

I
itzal_5496914
22/1/08 a las 18:10

Depende
En mi caso no tengo capazo de cochecito, es el matrixuna mezcla de maxicosi y cuco, así que no puede dormir ahí dentro. La cuna es un rollo pq es muy grande y no la puedes mover por casa. Así que ya ves, depende de lo que tengas tú, yo tengo el moises.
Besos!!

Anna+Biel 35+5

G
geni_8317999
22/1/08 a las 18:20

Hola..
Yo la verdad, si que lo he comprado, en primer lugar porque en la habitación de matrimonio no entra la cuna, y como he comprado el cochecito de casualplay, pues no trae ese capazo tan grande como en otras marcas, así que depende del cochecito que le hayas comprado al bebe. Si optas por comprar un moises, hay sitios que por 100 euros los tienes.
Un saludo.

A
asiya_5148172
23/1/08 a las 12:56

Gracias a todas
Por contestar, al final ayer compre una mini cuna ya tengo la cuna y el coche comprado, pero despues de pensarlo mucho y dar guerra en casa me fui de compras y la cogi estoy muy contenta y creo que si la voy a utilizar en principio me han dicho que vale hasta los 8 meses la pondre en el salon y asi no estara todo el dia en la cuna o el capazo en fin que es un capricho me costo 160 ya vestida solo hay que comprar las sabanas viene con edredon en fin ya se vera el uso que la doy.
de todas formas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest