Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 17:13
Y
yasser_7839431
12/4/16 a las 16:37

he leído muchas de las situaciones de cada de una, y quisiera compartir la mía, y lamentablemente no es distintita, me siento fatal , como si estuviera enferma, trabajo con esta sensación, viajo con esta sensación , hasta pensé en interrumpir el embarazo, creo que lo emocional y lo físico me están jugando en contra, trato de que mi dialogo interno sea positivo pero solo tengo rechazo a las embarazadas y a los niños y a mi novio también lo rechazo, nadie sabe de mi situación ya que no quiero que me feliciten ( me siento pateticaaaa) hoy por suerte pude levantarme y venir a trabajar y escribirles a ustedes, que creo que es un avance.... pero no se como estaré mañana.... no me siento para nada feliz....tengo muchos miedos de ser estar haciendo algo en contra de mi deseo ,espero que alguien me de alguna recomendación, yo por lo pronto recomiendo que no se obliguen a hacer nada y que se cuiden emocionalmente ya que creo q somos personas muy emocionales y es por eso que no afectan tanto las hormonas, yo cada vez que puede estaré aquí dando ánimos !!!

Ver también

Y
yasser_7839431
12/4/16 a las 17:13

Embarazo no deseado
si exactamente es no deseado, y cuando me digo patética, es pq me da mucha vergüenza sentirme así... estoy en un trabajo interno para acercarme a ser esa mama que quiero ser... gracias por tus palabras, y por tu tiempo. !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir