Foro / Maternidad

Consejo ginecologo en sanitas la moraleja sanchinarro

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 10:31
K
kiana_9153862
13/7/12 a las 11:38

Hola!!
¿alguien podría aconsejarme sobre los distintos médicos que hay en la unidad de ginecología de Sanitas La Moraleja? (qué tal son de trato, si son majos...) son estos:

Abarca Martínez, Leopoldo
JoséArguelles Álvarez, Maria
SheilaBlasco Gaston, Laura
Bueso Medina , Teresa
Calle Díez, Carlos
Curiel Rodado, Román
Gallo del Valle, Juana María
Galvez Rascon, Alicia
Garcia Fernandez, Jose Angel
García Bernardo, Laura
Garijo López, Enriqueta
Gómez Montoya, Guillermo María
Madueño Guzmán, Francisco José
Martinez Garcia , Maria Teresa
Morales Sierra, Sara
Paredes Ros, Blanca
Paz Ramirez, Lucia
Petersen Pérez, Laura Virginia
Pinedo González, Aránzazu
Pinilla Risueño, María Eulalia Isabel
Pumarega Conde, Cristina
Rexach Vega, Alejandra
Rua Figueroa Fernández de Larrinoa, María Milagrosa
Ruiz de Azúa Ballesteros, Miguel
Santiago García, Francisco Javier
Terán Alonso, María Jesús

Gracias!!!

Ver también

A
ankara_6201469
14/7/12 a las 21:10

Dra. gallo del valle y paredes ros
Dra. Gallo del Valle: te cuento que a mi ella me está llevando el embarazo y hasta ahora no tengo más que buenas palabras. Te resuelve dudas y el trato es genial. Cualquier duda que tengas te la resuelve.

Dr. Paredes Ros. Me está haciendo las ecos morfológicas y también genial. Lo mismo. Super simpática y te resuelve todas las dudas que tengas.

Espero que te haya servido de algo.

A
ankara_6201469
26/7/12 a las 12:14

Iris
Yo llevo casi 6 meses de embarazo y siempre me ha tocado con el mismo gine.. eso sí, tienes que ser tu quien pida la cita con el mismo.
Si te doy la razon en que estan un poco colapsados.. pero a mi de momento no tengo queja.. La ultima eco tuve que esperar 20 minutos para entrar pero la gine se tiró conmigo 40 minutos y super bien. (dra. Paredes Ros). De momento no tengo queja.

K
kiana_9153862
26/7/12 a las 13:11

Gracias!
Muchísimas gracias!!!!
Voy a pedir cita con Paredes Ros, a ver qué tal! Gracias!

A
ankara_6201469
26/7/12 a las 13:17
En respuesta a kiana_9153862

Gracias!
Muchísimas gracias!!!!
Voy a pedir cita con Paredes Ros, a ver qué tal! Gracias!

Rao
Creo que Paredes Ros solo hace las ecos morfológicas..
Informate.. Pero creo que es así..

S
satou_8602077
26/7/12 a las 17:01

Dra aranzazu pinedo
Hola!!! yo estoy ahora de 11 semanitas todavia; tambien me estoy haciendo el seguimiento en este hospital.

En mi caso a mi me ha tocado la Dra Aranzazu Pinedo, de momento quejas 0, todo lo contratio, quizas tengas que esperar un poco antes de entrar en consulta (en que hsopital/CAP no se espera en realidad????) pero si que es verdad que luego te dedican todo el tiempo que necesites, si prisas, sin agobios y dandote la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieras.

Si que es verdad que desde el prinicpio me explico que durante el parto me puede atender otro ginecologo (el que este de guardia) pero, francamente, para eso guardan toda la informacion en tu historial medico (consultas, pruebas, analiticas, etc etc etc), asi que no perdera detalle de nada

A este centro ya han asistido varias conocidas he , incluso hace poco, dio a luz alli una compañera de trabajo (un parto complicado) y salio muy, muy contenta.

Y
yraida_8515782
24/8/12 a las 14:16

Doctor carlos calle diez
Hola,
A mi me llevó mi embarazo en 2010 en Sanitas la Moraleja este doctor y en todo momento estuve super contenta con el trato la profesionalidad y la confianza que te da. Es cierto que a veces es dificil coger cita con ginécologo en particular en este centro, pero por algo será.
En cuanto al parto me atendio otra ginecóloga que no recuerdo su nombre, pero todo fue estupendo, desde el trato de las matronas, al de enfermeras, auxiliares etc.
Es cierto que dí a luz a las 8 de la mañana y no me dieron habitación hasta las 16:00. Ese tiempo lo pasé en la misma sála de dilatación en la que estuve antes de dar a luz, con mi marido y mi niña, con baño propio etc. Así que a mi por lo menos no me importó porque tuve unas primeras horas de tranquilidad antes de subir a planta y de que llegara la familia.
Ahora estoy de nuevo embarazada y lo llevaré de nuevo en este hospital y con este doctor.
Espero haber sido de ayuda.

V
viera_5552925
24/8/14 a las 22:33

Maite martínez
Pues cuidadito pq una de ellas se cargó a mi hijo en Badajoz, pero veo k anda ahí.
Me kedé con ganas de decirle 4 cosas, pq encima decía k ni tuvo la culpa.

J
jose_763706
24/5/17 a las 10:31

Hola!
alguien podría aconsejarme sobre los distintos médicos que hay en la unidad de ginecología de Sanitas pls?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest