Foro / Maternidad

Consejo huevo huero

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:40
A
an0N_973396699z
27/11/07 a las 19:54

Hola,
Hace 10 días me diagnosticaron huevo huero a las 8 semanas. No tengo dudas porque se que estaba de 8 semanas y llevo unos días manchando pero muy poco. Por lo que os he leido a veces hacen legrado y a veces se expulsa solo.
Tengo que volver al medico en 3 días y me dijo que me haría un legrado si confirmaba el huevo huero.
Yo preferiría expulsarlo yo sola en casa porque me da mucha pena ir al hospital para que me lo quiten.
¿Sabeis si hay posibilidad de que el médico te de algo para expulsarlo en casa?
Muchas gracias

Ver también

C
chada_8097160
27/11/07 a las 21:34

Hola!
lamento mucho lo que te está pasando y bueno te cuento un poco de lo mio a ver si te sirve.

Mi primer aborto fue de 9 semanas y me hicieron un legrado, (propiamente un aspirado, con anestesia local y duró menos de 8 minutos). Antes me habian mandado unas pastillas para ablandar el cuello del utero.. De esto que pensé era lo mas terrible salí adelante y en 29 dias ya tenia la primera regla.

mi segundo aborto comenzó el 6 de octubre y como tenía solo 6 semanas me hicieron conteos de beta cada 2 dias para saber si iba bajando sola, y al ver que si el 11 de octubre me dieron unas pastillas para ponerme para expulsarlo por mi misma. Eso fue el 11, 12 y un poco el 13 de octubre. Fue algo muy duro, me dolió mucho y emocionalmente es terrible estar viendo como vas perdiendo poco a poco a tu bebe. Estuve sangrando varios dias y me contaron la beta durante tres semanas mas hasta que por fin dio negativo. O sea que mi aborto duró 3 semanas. La regla me bajó 21 dias despues de que la beta se negativizó.

Asi que la verdad con lo duro que pense que era el legrado es mejor, porque pasas de golpe todo y luego pues a recuperarte, el que seda por uno mismo es mas complicado. Pero bueno eso lo decide tu médico dependiendo de las circunstancias tuyas.

Animo y por favor cuentanos como te va.
un beso,
marichu

A
an0N_621429999z
27/11/07 a las 22:23

Lo siento mucho...
Sé por lo que estás pasando, Carmen. Mi segundo aborto fue por huevo huero y una vez confirmado, me ingresaron para ponerme Cytotec. No sé si te pueden dar algo para expulsarlo en casa, la verdad es que no conozco ningún caso así. Además, creo que es más seguro para ti que te lo hagan en un hospital porque estarás más controlada y así evitarás complicaciones. Mucho ánimo en estos momentos tan duros. Espero que pasen pronto y te recuperes lo antes posible.
Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_973396699z
27/11/07 a las 23:35

Gracias
Una pregunta más si no os importa. Yo todavía no había dicho en el trabajo que estaba embarazada, solo a mis amigos. Estaba esperando a estar de 3 meses y ahora después de esto, pues prefiero no decirlo
¿Me podeis decir cuanto tiempo hay que estar ingresada? ¿Y si después hay que estar de baja o se puede volver al trabajo? Os parecerá una tontería, pero es que hay gente en el trabajo que preferiría que no se enterara...
Gracias a todas

I
iskra_8299104
27/11/07 a las 23:56

Espero poder ayudarte con mi experiencia......
Yo tube un aborto diferido o retenido hace un mes, mi chiquitin dejo de latir a las ocho semanas, yo estaba de once semanas cuando me lo dijeron, se me cayo el mundo encima. Ingrese ese mismo dia, y me dieron dos opciones, la primera fue que me daban unas pastillas para introducirmelas y asi dilatar y expulsarlo en casa, y la segunda ingresar y hacerme el legrado, yo opte por la segunda, porque te duermen con anestesia general, dura la intervención como 25 minutos, es cirujia menor, y asi no te enteras de nada, yo ingrese el 26 de octubre por la tarde, y al dia siguiente me hicieron el legrado por la mañana, por la tarde hacia las ocho y media me dieron el alta, y me tienen que enviar, aun, el resultado a casa. A mi tambien me dió mucha pena y angustia que me quitaran a mi chiquitin que tan deseado fue, cuando me desperte me sentia vacia, como si me hubieran arrancado el corazon, es un sentimiento horrible, aun lo siento, estoy recuperandome, fue la peor experiencia de mi vida, haber perdido a mi chiquitin@.
Ahora te doy un consejo si me dejas, yo que tu optaria por el legrado, porque lo de las pastillas para expulsarlo tu sola en casa, creo que se pasa peor que para dar a luz, y tienes que llevarles tu chiquitin al hospital para que lo analicen, y muchas veces te tienen que hacer igualmente el legrado porque quedan restos, entonces yo que tu haria directamente el legrado y asi te evitas el sufrimiento de tenerlo sola en casa y hacer despues el legrado, es decir, lo pasas todo de una sola vez sin tener dolores.
Yo manche muy poco nada mas hacerme el legrado, y luego manche intermitentemente sangre, marron durante tres semanas, y practicamente nada, ahora te digo que cada mujer es un mundo y cada cuerpo responde de una manera. Ayer me vino la warry justo a los 30 dias, con la misma regularidad que siempre.

Espero haberte ayudado y a las que lean esto con mi experiencia.
Un beso y suerte.

M
maggie_8418438
28/11/07 a las 9:53

Sí que lo hay y te lo recomiendo
Lamentablemente tengo la experiencia de dos abortos retenidos, uno de 11 semanas en el que me dieron la opción de no hacerme legrado, y a continuación uno de 19 semanas, con el que obviamente no pude evitar pasar por quirófano. Con el primero, me dieron todas las indicaciones en el hospital, me fui a casa y a las 48 horas me revisaron y de nuevo a los 4 o 5 días para ver que todo estaba bien y luego algo más tarde para comprobar que ya no daba positivo en orina.
Es un poco incierto porque no sabes si lo estás haciendo bien, pero es más íntimo y menos traumático que el legrado quirúrgico que tuve después. EN mi caso estuve controlada todo el tiempo y no tuve ninguna duda de que no iban a dejar de controlarme. Fue como una regla fuerte, pero puedes tomar calmantes, y yo prefiero haberlo hecho así. Si puedes elegir, te lo recomiendo.
Un beso y animo-

A
an0N_973396699z
28/11/07 a las 20:40
En respuesta a maggie_8418438

Sí que lo hay y te lo recomiendo
Lamentablemente tengo la experiencia de dos abortos retenidos, uno de 11 semanas en el que me dieron la opción de no hacerme legrado, y a continuación uno de 19 semanas, con el que obviamente no pude evitar pasar por quirófano. Con el primero, me dieron todas las indicaciones en el hospital, me fui a casa y a las 48 horas me revisaron y de nuevo a los 4 o 5 días para ver que todo estaba bien y luego algo más tarde para comprobar que ya no daba positivo en orina.
Es un poco incierto porque no sabes si lo estás haciendo bien, pero es más íntimo y menos traumático que el legrado quirúrgico que tuve después. EN mi caso estuve controlada todo el tiempo y no tuve ninguna duda de que no iban a dejar de controlarme. Fue como una regla fuerte, pero puedes tomar calmantes, y yo prefiero haberlo hecho así. Si puedes elegir, te lo recomiendo.
Un beso y animo-

A ver que me dicen...
Mañana por la tarde me toca ir al médico. A ver que me dice... Supongo que me dira que legrado. Ya no se ni lo que quiero. Por un lado prefiero que acabe esto cuanto antes...
Encima he tenido la mala suerte de que mi medico, que era muy maja, se fue del hospital hace un mes. Y el médico que me han asignado, la verdad es que no tuvo mucho tacto el otro día cuando me dijo que no se veía el embrión.
Bueno, ya os contaré que tal me va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir