Foro / Maternidad

Consejo para carro mellizos

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 9:31
R
reina_7993810
16/2/11 a las 11:45

hola voy a tener mellizos un nene y una nena y me gustaria q me recomendarais un carro q le sirva para cuando son tambien mas grandecillos me han dicho q el cosatto son muy practicos y les sirve desde el nacimiento pero mucha gente me dice q es mejor un carro con cuco me podeis echar una mano con vuestra experiencia muchas gracias un saludo

Ver también

R
reina_7993810
6/3/11 a las 15:06

Hola
muchas gracias por vuestros consejos de momento el q mas me covence es de graco el quattro tour dou no es muy caro y luego te sirve como silla no se si alguien lo habra utilizado gracias

D
douaae_5800147
7/3/11 a las 11:49

Yo ya me he decidido....
Hola, yo este finde he cogido el City Mini Gemelar, estabamos entre ese y el Phil&Theds, pero al final ha sido este xq el plegado es una pasada, y en el coche no tenemos mucho espacio, ambos son de los q no llevan capazo, son tipo silla, pero como es xa verano le pondremos una funda acolchada y reductor, tb se puede poner un capazo de los flexibles q los puedes sacar directamente, pero me pareció q con el calor q pasarán no lo voy a necesitar...Además, nos vale ya de sillita y es muy facil de manejar, loprobé con peso y era una pasada, ahora espero haber acertado.
Bueno, mucha suerte con tu elección y ánimo!, q sé lo complicado q es esto del carro...

Besos

D
douaae_5800147
15/3/11 a las 9:31

Esta homologado
Hola!, si es para recien nacidos, pues esta homologado desde el nacimiento y se reclina del todo. Además, lleva un capazo que puedes poner sobre la silla si no te gusta que vayan directos allí, sobre todo, en invierno para que vayan mas calentitos.
Yo buscaba alguno q no tuvieras que quitar las piezas, pues prefiero tener las sillas fijas en el coche, me dan la sensacion de que van mas fijas y seguras que si mueves cada vez el grupo 0 y lo atas con el cinturón...no sé, serán manias!
La verdad es que es una decision muy complicada, pero la gente que conozco que apostó por este tipo de sillas (phill&theds, maclaren o babyjogger mini com yo) siguen usándolas despues tb hasta con dos años o más, xq son muy manejables.

Muchas gracias por tu consejo, siempre viene bien otras opiniones e ideas!!!!
Enhorabuena por tus mellis!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir