Foro / Maternidad

Consejo para conseguir el embarazo!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 23:32
N
naouar_5383834
16/6/09 a las 17:32

Hola chicas!!! Os cuento que he conseguido mi ++++++++ en la 4i.
Tengo 37 años y sin ningun problema ni mi marido ni yo (origen desconocido) pero al final lo conseguimos y quiero daros unos consejos que no sé si fue casualidad pero a mi me ha funcionado..tomad perlas de aceite de onagra (2 perlas) hasta la inseminación y luego dejad de tomarla y a beber Aquarius en la betaespera (1 al dia), os detallo mi lucha....:
1 ia...2 ovulos buenos....35 mill.esperma y negativa (no tomo onagra)
2 ia...4 ovulos...cancelada
2 ia....ovulo residual (casi cancelan pero buen resultado de estradiol)..siguen y 1 ovulo....(tomo aceite de onagra)...44 mill.esperma..positivo y acaba en bioquimico.
3 ia....2 ovulos buenos....37 mill.esperma. ...negativa (no tomo onagra)
4 ia....ovulo residual (casi cancelan pero buen resultado estradiol)...continuan...1 ovulo 19 y otro en camino de 17...67 mill.esperma.....tomo onagra y en betaespera aquarius.....POSITIVO Y BETA A 134....
Asi que como veis a me ha funcionado...!!!!!!Espero ver mas positivos y que conteis vuestras historias...
Tengo eco el dia 2 de julio y estoy como loca de oir su corazoncito....
MUCHO ANIMO A TODAS Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
OS PONGO UN PAR DE VELITAS Y PODAMOS COMPARTIR ESTA ALEGRIA QUE AHORA ESTOY VIVIENDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ver también

A
amparo_6520809
16/6/09 a las 17:53

Ola guapa
yo acavo de empezar de tomar las perlas de onagra.te cuento un poco tengo reglas irregulares y no ovulo.3 ciclos de clomifeno nada un ciclo de gonal baja respuesta ia cancelada,ase 2 semanas me hicieron una laparascopia y segun el gine todo muy bien.1 semana despues he empezado cn las perlas.estoy esperando k me baja la regla.me puedes explicar cm ay k tomarlas exactamente.gracias.


felicidades x tu positivo.


espero tu respuesta.

besos

K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 18:34

Una pregunta!
yo me inyecto puregon, no sabes si esto puede traer contraindicaciones?
porque me gustaria intentarlo, esta seria mi segunda ia
Muchas felicidades y espero que sigan los positivos, muchos besos!

D
didina_8766070
16/6/09 a las 18:40
En respuesta a kiowa_5831425

Una pregunta!
yo me inyecto puregon, no sabes si esto puede traer contraindicaciones?
porque me gustaria intentarlo, esta seria mi segunda ia
Muchas felicidades y espero que sigan los positivos, muchos besos!

Chagausi
Vi que preguntas por esto que cuentan, aca en Argentina se consigue esto? ya habias escuchado aca?
la verdad no me interiorizaba porque pense que aca no se conseguia?
si sabes mas contame!
saludos!
PD: como andas de animos?

K
kiowa_5831425
16/6/09 a las 18:57
En respuesta a didina_8766070

Chagausi
Vi que preguntas por esto que cuentan, aca en Argentina se consigue esto? ya habias escuchado aca?
la verdad no me interiorizaba porque pense que aca no se conseguia?
si sabes mas contame!
saludos!
PD: como andas de animos?

Hola busca09
ando un poco mejor, mas tranquila, tratando de tomarlo con calma, todavia no decidi si este mes hago el trat o no, gracias por preguntar!
encontre una pagina de argentina
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/primula.htm
acabo de mandar un mail preguntando cuanto cuesta, y como se compra, porq es on line, pero en otro foro, de planeta mama dice una chica que en farmacity se consigue en la seccion de vitaminas, el tema es que no se si se puede hacer todo junto, tomar estas perlas y hacer el tratamiento, como te regula, a ver si esto hace una hiperestimulacion? por eso le preguntaba a Ami, asi nos contaba su experiencia.

Muchos besos, cuando me contesten te aviso a ver que me dicen

D
didina_8766070
16/6/09 a las 19:11
En respuesta a kiowa_5831425

Hola busca09
ando un poco mejor, mas tranquila, tratando de tomarlo con calma, todavia no decidi si este mes hago el trat o no, gracias por preguntar!
encontre una pagina de argentina
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/primula.htm
acabo de mandar un mail preguntando cuanto cuesta, y como se compra, porq es on line, pero en otro foro, de planeta mama dice una chica que en farmacity se consigue en la seccion de vitaminas, el tema es que no se si se puede hacer todo junto, tomar estas perlas y hacer el tratamiento, como te regula, a ver si esto hace una hiperestimulacion? por eso le preguntaba a Ami, asi nos contaba su experiencia.

Muchos besos, cuando me contesten te aviso a ver que me dicen

...
Bueno espero que sigas bien, y fijate, a veces es bueno parar un poco y recuperar energias.... cuidate.
Y gracias por la info!"
mucha suerte}!

N
naouar_5383834
17/6/09 a las 11:16

Aceite de onagra
HOLA CHICAS!!! bueno comenzare por decir a noadg que si es verdad que en los dos embarazos tenia residual, fueron los tratamientos que hice seguidos y en los que tambien solo hubo un solo ovulo... en los otros descansaba una regla...y la verdad que casi me los paran pero al ver que los analisis de estradiol iban bien, decidian continuar...soy de Mallorca y a sido todo por la seguridad social (Hospital Son Dureta), el trato ha sido fenomenal y lo recomiendo a todas las que puedan hacerlo, ir por la seguridad social, todo es gratuito y no te andan con rodeos....conozco gente que por lo privado se han sentido un poco engañadas...aunque del IVI de Valencia conozco gente con muy buena experiencia y que han quedado contentisimas....
Respecto al aceite de onagra lo comente al gine pero me contesto que no estaba demostrado medicamente que funcionara para lograr un embarazo pero que toda vitamina que se tome, nunca va nada mal... pero ya veis chicas que a mi me a funcionado las dos veces por lo tanto...
Se venden en Mercadona y yo las tomaba cuando me venia la regla (2 al dia), tambien cuando me pinchaba el puregon hasta el dia de la inseminación (ese dia no lo tomaba) y a partir del día despues de la inseminación solo bebia Acuarius...CADA DIA!!!! porque tiene sales minerales y dicen que lo primero de lo que se alimenta el embrión es de sales minerales...asi que ahi estaba yo para alimentarlo y ponerlo gordito!!!!!
Espero ayudaros por que entiendo lo que pasais y lo duro que es tanto emocionalmente como fisicamente....
Os cuelgo un par de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a por más positivos!!!!!

B
buchra_6506228
17/6/09 a las 20:31
En respuesta a naouar_5383834

Aceite de onagra
HOLA CHICAS!!! bueno comenzare por decir a noadg que si es verdad que en los dos embarazos tenia residual, fueron los tratamientos que hice seguidos y en los que tambien solo hubo un solo ovulo... en los otros descansaba una regla...y la verdad que casi me los paran pero al ver que los analisis de estradiol iban bien, decidian continuar...soy de Mallorca y a sido todo por la seguridad social (Hospital Son Dureta), el trato ha sido fenomenal y lo recomiendo a todas las que puedan hacerlo, ir por la seguridad social, todo es gratuito y no te andan con rodeos....conozco gente que por lo privado se han sentido un poco engañadas...aunque del IVI de Valencia conozco gente con muy buena experiencia y que han quedado contentisimas....
Respecto al aceite de onagra lo comente al gine pero me contesto que no estaba demostrado medicamente que funcionara para lograr un embarazo pero que toda vitamina que se tome, nunca va nada mal... pero ya veis chicas que a mi me a funcionado las dos veces por lo tanto...
Se venden en Mercadona y yo las tomaba cuando me venia la regla (2 al dia), tambien cuando me pinchaba el puregon hasta el dia de la inseminación (ese dia no lo tomaba) y a partir del día despues de la inseminación solo bebia Acuarius...CADA DIA!!!! porque tiene sales minerales y dicen que lo primero de lo que se alimenta el embrión es de sales minerales...asi que ahi estaba yo para alimentarlo y ponerlo gordito!!!!!
Espero ayudaros por que entiendo lo que pasais y lo duro que es tanto emocionalmente como fisicamente....
Os cuelgo un par de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a por más positivos!!!!!

Muchas gracias por la contestación
Que disfrutes tu embarazo.

A
an0N_854517499z
4/2/16 a las 23:32

Hola ami1972
hola una consulta, que es aquarius?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook