Foro / Maternidad

Consejo!para regalar para mi sobrina, nace en noviembre

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 15:37
A
an0N_949393799z
7/7/11 a las 12:02

Buenos dias chicas,

Pues vereis, yo tengo un bebé de casi 10 meses, ha sido el primer sobrino, nieto, hijo etc..para las dos familias, por lo tanto imaginaos todo lo que mis hermanos, cuñados, abuelos nos han regalado. Mi cuñada está embarazada y ayer nos enteramos que es una niña (estamos todos tontos perdidos ,nos daba igual lo que fuese realmente), el caso es que yo a mi hermano y mi cuñada le he ido dando TODO lo que tengo de mi hijo, bañera, carro, toallas, arrullos, ropa por un tubo, etc para que aprovechen lo que puedan, lo que no, que lo guarden para cuándo venga otro bebé. Ellos me dicen que se han ahorrado muchisimo dinero con todo lo que les hemos dejado y que no se nos ocurra comprarles nada, pero a mi me hace muchiiiiiiiisima ilusión comprarle un buen regalo a mi sobrina, igualmente cuándo vaya a por ropa para mi nene, le compraré a ella . Y además ellos se han portado genial siempre con mi bebé, cada vez que vienen a verle (1 vez por semana)siempre traen un regalo para él. Vosotras que le regalariais??????????esta pregunta es porque realmente tienen de todo, yo les he dado de todo, entonces no sé que le puedo comprar que merezca la pena, y no lo tengan (también ya hay quién les compra los pendiéntes, cadenita de oro, esclavita, etc) pero algo que no sea tampoco tan usual.

Que regalariais vosotras????????????
Gracias

Ver también

S
sumia_9449323
7/7/11 a las 12:11

Un bonito marco
A mí me lo regalaron con el mayor, luego le pones una foto con vosotros o con Marcos y así tiene un recuerdo para toda la vida. Tienes unos de tous monísimos.

Un besito.

A
an0N_949393799z
7/7/11 a las 12:25
En respuesta a sumia_9449323

Un bonito marco
A mí me lo regalaron con el mayor, luego le pones una foto con vosotros o con Marcos y así tiene un recuerdo para toda la vida. Tienes unos de tous monísimos.

Un besito.

Gracias txikitiya
Pues si, es buena idea, asi uno chulo y que se acuerden de nosotros. Habia pensado algo mas de todas formas, algo que no te suela regalar nadie y que sea original, no sé, mira que queda tiempo, pero no me lo quito de la cabeza, y algo para mi cuñada, que es la que va a parir???????

A
an0N_949393799z
7/7/11 a las 12:48

Gracias chicas
Lo del marco de la huella del pie o la mano, ya lo regalamos a casi toda la familia, como era el primero para todos, a todos les hizo mucha ilusión y los pendientes se los regala mi madre, asi que no sé . La trona si es buena idea porque a mi todavia me hará falta y la hamaca si que les he dejado 2 que me habian regalado! Tan dificil es esto de regalar?????jo, parezco nueva,jejejeje

K
kiran_6294033
7/7/11 a las 21:04


un portabebé ergonómico una mochila o un fular, algo ergonómico. Supongo que si lo has utilizado para tu bebé lo seguirás utilizando. Yo le he dado mucha caña, otra cosa que me encanta es la bañera shantala ya sé que le dejastes una, pero yo estoy enamorada de esa además cuesta sólo 18.
Saludos y felicidades

A
an0N_949393799z
10/7/11 a las 10:50

Muy buenas ideas chicas
La caja de recuérdos me encanta, yo tengo algo muy parecido, del embarazo, nacimiénto y demás.....y me encanta. La mochila portabebé ya les di la mia porque a mi gordi no le valia, el parque cuna, si que les vendrá genial o la trona que también es super útil como me explicas majoloan. Muchas gracias por vuestra ayuda

E
eddy_8527415
10/7/11 a las 11:00

Muñecos personalizados
A mí me lo trajeron "los reyes magos" y me emocioné muchísimo.
Los hemos regalado también a unos amigos para su boda, les hicimos varias fotos ese mismo día y los encargamos.
Tómales varias fotos, y te pueden hacer al papá y la mamá con la bebé en brazos... Ellos te indican que les describas la ropita, o algún detalle especial, pero si envías varias fotos salen perfectos
http://www.eltallerdelaratita.com/mu%C3%B1eco_personalizado_personalizado.htm

A
an0N_949393799z
10/7/11 a las 15:07

Te habia contestado a tu post
Que me habia encantado el castillo , pues si, con un poco de imaginación se lo pongo chulo con cositas y fuera, además a mi cuñada le encantan estas cosas, todo hecho a mano y tal............y luego le puedo poner cositas que sepa que le van a venir bien, es que la tarta de pañales ya lo habia pensado pero es que está muy vista, pero el castillo??????es un ideón!!además te ha quedado genial y te voy a copiar

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 15:11

Bueno veoq....
te han dado varias ideas...tb puede ser a modo de simple detalle los chupetes de tutete con el nombre de la nena o alguna frase original,Esto chupos son geniales!!!

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 15:13

Y....
una hamakita de estas de columpio?????
un movil mono de cuna?
unos walkis??
jajaja me ha venido la inspiracion ahora xD
BSOTES

A
an0N_949393799z
10/7/11 a las 15:37

Gracias
Pues si que necesito saber lo que lleva, porque si que tiene que costar lo suyo, por el dinero no, porque aunque no me gustaria gastarme mucho no me importa si es original y les gusta. Si me ayudas con los materiales que has empleado, te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest