Foro / Maternidad

Consejo por favor semanas despues de usar el cytotec

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 18:06
L
lukas_9555069
27/2/13 a las 20:15

Hola, le pediria por favor a quien fuese que leyera mi mensaje qeu me ayudara con toda la buena intencion a modo de consejo, que eso igual me sera de gran ayuda, estoy muy agustiada en estos dias, y no tengo con quien confrontar mis dudas,
mi caso es el siguiente, el dia 1ro de feb use para interrumpir un embarazo de 5 semanas el cytotec y misoprostol , mediante una clinica legal, y con asesoramiento de un medico, hice todo el procedimiento salio todo bien, incluso estuve iendo 3 semanas despues para hacerme una ecografia donde se viera que no quedaba nada,,,
mi angustia no se si son paranoias mias, pero ya estamos a 27 de feb mi pregunta es,cuando se supone que me deba caer la regla, si perdi mucha sangre a causa de las pastillas, yo hice esa pregunta en la misma clinica y me dijeron que tenia qeu estar pendiente porque no habia una fecha en especifica por el proceso qeu acababa de pasear, yo me he estado cuidando de esa fecha para aca todo el tiempo con preservativo, pero tengo muchisimo miedo que igual no se,, un accidente no se,,, mi novio insiste qeu no hay forma, pues acabamos de salir de ese mal momento y ninguno de los dos fueramos tan locos de cometer el mismo error,pero yo para cosmo me siento como con asco lo qeu pasa que no se si igual son los nervios,,, por favor,, es que me pueden dar su opinion o si alguien paso por lo mismo a cuanto tiempo le bajo la regla para calmarme un poco creo que me comprare un test pero apartir de cuando es que se supone que estoy atrasada

Ver también

M
mel_8749879
28/2/13 a las 2:49

No te preocupes tanto
Cuando me pasó a mi estaba también con los nervios de punta, sobretodo porque seguía sintiendo síntomas y para colmo de males me hice una prueba de orina y dio positivo 3 semanas después de realizado.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un eco en el cual te dirá si no hubo complicación o si aun existen residuos que te puedan generar futuras complicaciones.
Yo me hice el eco a las tres semanas y el utero estaba nuevamente de tamaño normal y con pocos residuos pero el doctor dijo que con la siguiente menstruación ya no habría ningún problema. Suerte =)

L
lukas_9555069
1/3/13 a las 16:43

Grcias por su apoyo pero...
Les explico mejor porque al parecer no me super explicar bien, yo aborte mediante las pildoras el dia 1ro de feb a las 3 semanas me hice una ecografia y test de horina osea me lo hicieron en la clinica y todo salio bien no quedaban restos ni nada pero me preocupacion es mismo y me he cuidado ,cundo se supone que se ahora cuando me vuelve a caer, osea como se ejemplo q me atrase es que estoy super angustiada no me he comprado un test de embarazo porque no se si ya seria tiempo, ayer me sentir bajo vientre como contraido ,duro pero sin dolor y hay veces siento nauseas pero bueno tambien puede ser que las hormonas se estan ajustando,ayudenme chicas para cosmo este mes tiene 28 dias nada mas respondanme que estoy atenta a sus consejos.

G
grethe_6502233
3/3/13 a las 22:25

Espero te ayude
puedes estar sangrando con el cytotec muchas semanas, cuidate de un nuevo embarazo, si en tres semanas no tienes tu regla normal visita a tu gine, sino te puedo recomendar la mia que es buenisima y se toma todo el tiempo del mundo explicandote lo que quieras saber. Dra. Perez, Agrupacion medica Sarriá, es en Barcelona, llamas y pides cita con ella.932806666. suerte

S
sindy_9161976
5/7/13 a las 13:04
En respuesta a mel_8749879

No te preocupes tanto
Cuando me pasó a mi estaba también con los nervios de punta, sobretodo porque seguía sintiendo síntomas y para colmo de males me hice una prueba de orina y dio positivo 3 semanas después de realizado.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un eco en el cual te dirá si no hubo complicación o si aun existen residuos que te puedan generar futuras complicaciones.
Yo me hice el eco a las tres semanas y el utero estaba nuevamente de tamaño normal y con pocos residuos pero el doctor dijo que con la siguiente menstruación ya no habría ningún problema. Suerte =)

Necesito ayuda
Hola, quisiera me ayudaran estoy angustiada como muchas aqui, hasta hace unos meses no imaginaba que estaria en esta situacion, hace 3 meses tuve mi primera vez con el que segun yo seria el amor de mi vida, terminamos al mes, el se fue lejos y ya ni hablamos, el 7 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio positiva, mi mundo se vino abajo pues tengo 19 años, vivo com mis dos hermanas y mi mama, apenas y nos ajusta para nosotras, siempre estuve en contra del aborto pero al verme en la situacion y el estar desesperada, me llevo a cometer la estupides de perderlo con misoprostol, nunca hice algun ultrasonido ni eco, solo le calcule tenia 7-8 semanas de embarazo, y lo hice coloque 4 pastillas via vaginal, y a las 24 horas otras 4, en la primera dosis, hubo sangrado como de menstruacion, a las dos horas aproximadas, me vino mucha sangre con coagulos al parecer, y una bolita chiquita blanca, despues hubo sangrado como la menstruacion y asi ppor varios dias, despues de eso entre en depresion y me sentia la peor basura, pero a la vez senti alivio y mire las cosas desde otro punto, con ganas de ser mejor persona y apreciar las segundas oportunidades, ahora despues de exactamente 40 dias, no puedo dormir pues mañana podre hacerme la prueba de embarazo, no eh querido ir al medico, ni hacerme ultrasonidos ni nada, eso me pone mal, y me da miedo, creen que haya salido bien todo? lo pregunto porque no se si sea depresion o trauma, aaveces creo seguir embarazada no tengo sintomas de tal, pero si veo mi vientre mas grande ahorita tuviera 13 semana, no se que hacer estoy muy asustada, y sobre todo sola, si estubiera embarazada yo creo que volveria a intentar con misoprostol, algun consejo, ayuda estoy muy mal,

S
sindy_9161976
5/7/13 a las 13:06
En respuesta a sindy_9161976

Necesito ayuda
Hola, quisiera me ayudaran estoy angustiada como muchas aqui, hasta hace unos meses no imaginaba que estaria en esta situacion, hace 3 meses tuve mi primera vez con el que segun yo seria el amor de mi vida, terminamos al mes, el se fue lejos y ya ni hablamos, el 7 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio positiva, mi mundo se vino abajo pues tengo 19 años, vivo com mis dos hermanas y mi mama, apenas y nos ajusta para nosotras, siempre estuve en contra del aborto pero al verme en la situacion y el estar desesperada, me llevo a cometer la estupides de perderlo con misoprostol, nunca hice algun ultrasonido ni eco, solo le calcule tenia 7-8 semanas de embarazo, y lo hice coloque 4 pastillas via vaginal, y a las 24 horas otras 4, en la primera dosis, hubo sangrado como de menstruacion, a las dos horas aproximadas, me vino mucha sangre con coagulos al parecer, y una bolita chiquita blanca, despues hubo sangrado como la menstruacion y asi ppor varios dias, despues de eso entre en depresion y me sentia la peor basura, pero a la vez senti alivio y mire las cosas desde otro punto, con ganas de ser mejor persona y apreciar las segundas oportunidades, ahora despues de exactamente 40 dias, no puedo dormir pues mañana podre hacerme la prueba de embarazo, no eh querido ir al medico, ni hacerme ultrasonidos ni nada, eso me pone mal, y me da miedo, creen que haya salido bien todo? lo pregunto porque no se si sea depresion o trauma, aaveces creo seguir embarazada no tengo sintomas de tal, pero si veo mi vientre mas grande ahorita tuviera 13 semana, no se que hacer estoy muy asustada, y sobre todo sola, si estubiera embarazada yo creo que volveria a intentar con misoprostol, algun consejo, ayuda estoy muy mal,

Gracias, que dios nos bendiga!
falto decir que cuando use las pastillas fue el 25 de mayo tenia 7-8 semanas, muchas gracias de antemano, no saben como se siente pasar por esto y estar sola

S
sindy_9161976
6/7/13 a las 1:37
En respuesta a mel_8749879

No te preocupes tanto
Cuando me pasó a mi estaba también con los nervios de punta, sobretodo porque seguía sintiendo síntomas y para colmo de males me hice una prueba de orina y dio positivo 3 semanas después de realizado.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un eco en el cual te dirá si no hubo complicación o si aun existen residuos que te puedan generar futuras complicaciones.
Yo me hice el eco a las tres semanas y el utero estaba nuevamente de tamaño normal y con pocos residuos pero el doctor dijo que con la siguiente menstruación ya no habría ningún problema. Suerte =)

Pregunta!
como las usaste, cuantas semanas de embarazo tenias? estoy preocupada :c

S
sindy_9161976
8/7/13 a las 4:20
En respuesta a mel_8749879

No te preocupes tanto
Cuando me pasó a mi estaba también con los nervios de punta, sobretodo porque seguía sintiendo síntomas y para colmo de males me hice una prueba de orina y dio positivo 3 semanas después de realizado.
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un eco en el cual te dirá si no hubo complicación o si aun existen residuos que te puedan generar futuras complicaciones.
Yo me hice el eco a las tres semanas y el utero estaba nuevamente de tamaño normal y con pocos residuos pero el doctor dijo que con la siguiente menstruación ya no habría ningún problema. Suerte =)

Ayudame! necesito tu opinion
Hola, yo no fui al medico, ni hacerme ultrasonidos ni nada por depresion supongo, o miedo
en fin hoy me decidi ir con mi doctor, pero estara hasta mañana porque anda de vacasiones
ya pasaron 40 dias despues de misoprostol!
mientras el dia de hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativo, aunqeu siento mi vientre grande, crees que siga embarazada?

A
an0N_630227299z
8/7/13 a las 9:52
En respuesta a sindy_9161976

Necesito ayuda
Hola, quisiera me ayudaran estoy angustiada como muchas aqui, hasta hace unos meses no imaginaba que estaria en esta situacion, hace 3 meses tuve mi primera vez con el que segun yo seria el amor de mi vida, terminamos al mes, el se fue lejos y ya ni hablamos, el 7 de mayo me hice una prueba de embarazo y salio positiva, mi mundo se vino abajo pues tengo 19 años, vivo com mis dos hermanas y mi mama, apenas y nos ajusta para nosotras, siempre estuve en contra del aborto pero al verme en la situacion y el estar desesperada, me llevo a cometer la estupides de perderlo con misoprostol, nunca hice algun ultrasonido ni eco, solo le calcule tenia 7-8 semanas de embarazo, y lo hice coloque 4 pastillas via vaginal, y a las 24 horas otras 4, en la primera dosis, hubo sangrado como de menstruacion, a las dos horas aproximadas, me vino mucha sangre con coagulos al parecer, y una bolita chiquita blanca, despues hubo sangrado como la menstruacion y asi ppor varios dias, despues de eso entre en depresion y me sentia la peor basura, pero a la vez senti alivio y mire las cosas desde otro punto, con ganas de ser mejor persona y apreciar las segundas oportunidades, ahora despues de exactamente 40 dias, no puedo dormir pues mañana podre hacerme la prueba de embarazo, no eh querido ir al medico, ni hacerme ultrasonidos ni nada, eso me pone mal, y me da miedo, creen que haya salido bien todo? lo pregunto porque no se si sea depresion o trauma, aaveces creo seguir embarazada no tengo sintomas de tal, pero si veo mi vientre mas grande ahorita tuviera 13 semana, no se que hacer estoy muy asustada, y sobre todo sola, si estubiera embarazada yo creo que volveria a intentar con misoprostol, algun consejo, ayuda estoy muy mal,

Tienes asociaciones de ayuda
En vozvictimas.org hay un teléfono y te ayudan gratis.
Espero que te sirva. Aviso que son provida ¿vale?
Que te mejores e intenta perdonarte y seguir adelante

A
amos_743193
8/7/13 a las 18:06
En respuesta a sindy_9161976

Ayudame! necesito tu opinion
Hola, yo no fui al medico, ni hacerme ultrasonidos ni nada por depresion supongo, o miedo
en fin hoy me decidi ir con mi doctor, pero estara hasta mañana porque anda de vacasiones
ya pasaron 40 dias despues de misoprostol!
mientras el dia de hoy me hice una prueba de embarazo y dio negativo, aunqeu siento mi vientre grande, crees que siga embarazada?

Ve al medico
Hasta que no te hagas la ecografía no sabrás.. Has ovulado estos dias??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest