Foro / Maternidad

Consejo preparar papillas

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 8:46
R
riza_9865016
30/7/04 a las 11:12

Hola soy bastante nueva en este foro aunque os leo mucho y escribo de vez en cuando.

A ver si me podeis ayudar. Ultimamente oigo hablar mucho de unos chismes para preparar papillas (baby-papa creo que es) y me gustaria saber si lo teneis si es util, cuanto cuesta el nombre exacto.

Es que si merece la pena me lo compro, porque con el primero acabe harta de tanta cazuela y batidora (me cargue dos) y la pequeña va a empezar con ellas dentro de poco. Ademas me han dicho que cocina al vapor con lo que las verduras conservan todas las vitaminas.

Muchas gracias a todas

Ver también

R
riza_9865016
30/7/04 a las 15:35

Muchas gracias
Me has ayudado mucho, me faltaba un empujoncito, es que no es barata precisamente. Pero el tiempo tambien es dinero ¿no? y todo el que no estemos en la cocina podemos estar con ellos.
Asi que ya estoy decidida a comprarla, ahora la duda es cual de las dos

Besitos

O
oiana_6007206
30/7/04 a las 16:07

Hola ¡¡
te veo decidida despues de la respuesta de aina, pero bueno, por si te queda alguna duda te contesto yo tambien. Tengo en babypapa de chicco, pero creo q el otro es igual, no debe haber mucha diferencia. De todos los trastos q se compran para el peque, sin duda este ha sido el mejor gasto q he hecho, es super util, haces la papilla o el pure en un momento, al vapor, queda genial, no ensucias, es, dentro de lo q cabe, pequeñito, asi q te lo puedes llevar si vas de viaje. Bueno, para mi es un invento, y me alegro muchisimo de haberlo comprado.
Me costo 100 euros, bueno, 99, ja ja, supongo q el otro, el babycook, debe valer mas o menos igual.

Ya nos contaras si lo compras

Un beso

R
riza_9865016
2/8/04 a las 8:46
En respuesta a oiana_6007206

Hola ¡¡
te veo decidida despues de la respuesta de aina, pero bueno, por si te queda alguna duda te contesto yo tambien. Tengo en babypapa de chicco, pero creo q el otro es igual, no debe haber mucha diferencia. De todos los trastos q se compran para el peque, sin duda este ha sido el mejor gasto q he hecho, es super util, haces la papilla o el pure en un momento, al vapor, queda genial, no ensucias, es, dentro de lo q cabe, pequeñito, asi q te lo puedes llevar si vas de viaje. Bueno, para mi es un invento, y me alegro muchisimo de haberlo comprado.
Me costo 100 euros, bueno, 99, ja ja, supongo q el otro, el babycook, debe valer mas o menos igual.

Ya nos contaras si lo compras

Un beso

Gracias mil
Perdón por el retraso, es que los fines de semana no me puedo conectar.

He visto el babycook en nikidom.com y el babypapa en la pagina de chico. Se que el babycook tiene una capacidad de 390 ml. El otro no lo se. Me gustaria comprar la que sea mas grande por si puedo hacer para dos veces.

En cuanto la compre os comento.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook