Foro / Maternidad

Consejo sacaleches urge

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 16:00
L
liana_9377465
23/4/08 a las 13:48

Se me ha roto mi sacaleches manual de Chicco. Por mi zona sólo venden el Avent o uno que se llama ms electrico. No me decido a ninguno (uno por caro y otro por muy barato) Con el manual de chicco nunca me hice daño y me da miedo que el electrico me duela. ¿Que hago? ¿Conoceis ese de ms?. es urgente porque mi bebe de tres meses se cansa en el pecho y se distrae y con el bibi come mejor y no me importa el doble trabajo.

Ver también

A
an0N_826027699z
23/4/08 a las 16:04

Yo te aconsejo el electrico de avent
es mas caro pero merece la pena, por lo menos es lo que me parece a mi, yo lo tengo y no hace daño ni nada, es muy práctico. No entiendo porque dices que con el bibi come mas, eso es a lo mejor lo que a ti te parece, pq no es lo mismo la succion que hace un bebe que un sacaleches, el bebe lo hace con mas eficacia y saca mas cantidad en menos tiempo, evita aquello que le distrae y cuando pare de comer es pq no quiere mas. A mi me ocurre igual, incluso cuando he visto que ha mamado poco tiempo le he querido dar un bibi y no quiere, y es por eso, pq aunque no lo creamos ha comido y se ha saciado
un saludito

A
aniko_8321905
24/4/08 a las 20:39

Sacaleches medela
hola, yo uso el de medela electrico y me va muy bien. Tiene un precio asequible sobre 80. A mi me habian dejado el manual de Avent y no sacaba nada, me compre el de Medela y ahora saco entre 1 biberon y 2 al dia.
Te doy el telefono de Medela, son muy atentos, ellos te diran donde lo puedes conseguir en tu localidad o si te ho pueden enviar si por ahi no lo venden y te interesa
93/320 59 69

K
kamala_8601272
25/4/08 a las 16:00

Avent
Yo con la 1use AVENT manual muchísimo, era un engorro, así que con la 2me compre el eléctrico que mis amigas hablaban muy bien, solo lo habré usado como 10 veces, pero una maravilla, comparado con el manual.De dolor nada, tu te gradúas la presión de succionar y se queda a esa velocidad mientras te estas sacando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram