Foro / Maternidad

Consejo sobre aborto!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 4:33
A
an0N_546549699z
6/6/14 a las 3:24

hola tengo una inquietud.
Me vine a este foro porque leyendo me di cuenta que responden en este espacio.
Estoy muy confundida , e estado cometiendo una atrocidad llevada por el egoísmo y la necedad.
Soy una mujer casada tengo un hijo de 13 años yo tengo 28 años de edad , trabajo en una fábrica de conservas y me enamoré del hombre equivocado porque tiene tres hermosos hijos y una gran esposa.
Porque equivocada? porque no valore lo que tenía en casa mi familia , ese hombre era mi jefe de planta y nos enamoramos al menos eso pienso yo.
Fui una mala persona llevamos un año en encuentros pasionales ,pienso que soy mala porque le hablo mal de su familia y su mujer , y yo llegó como sí nada a ver a mi marido y tener que acortarme con el es un suplicio pero le quiero, le e faltado a mi hijo no e estado con el y por todas esas cosas creo haber pagado con lo peor .

no se exactamente sí estoy embarazada y no se exactamente de quién yo me cuido con la diu , esto es el peor castigo, yo fui la culpable la imbécil .
Mi última menstruación fue el 24 de abril no entiendo nada, dios necesito ayuda, ya me tenía que haber llegado soy regular siempre mis ciclos menstruales duran 30 días

y ya estamos a 5 de junio esto sólo me paso con mi hijo de 13 años.

y de ser así tengo que abortar soy de argentina .

Ver también

A
an0N_546549699z
6/6/14 a las 15:08

Hola claro que no soy virgen
mañana me haré el tez de embarazo.

lo siento por ser tan larga en la historia en verdad quería expresar como me sentía en el momento . lo siento por escribir esto.

estoy muy desesperada.

No me hago la víctima sólo quiero dar a conocer como me siento.

A
an0N_546549699z
7/6/14 a las 3:53

Gracias mañana me haré la prueba!
esto es algo que nunca hubiera imaginado , pero bueno sí sale positivo iré hacerme una eco , haber cuanto tengo de embarazo y veré la forma de abortar.
gracias manuela y pellejo por responder .

A
an0N_546549699z
10/6/14 a las 2:03

Ya me hice el tez y salió positivo
y quiero abortar como podría hacerlo?

soy de argentina .

H
hayde_8325136
12/6/14 a las 4:33


Creo que eres demasiado mayor para saber lo que haces y sobre abortar creo que es lo peor que una mujer puede hacer...Porque es una persona inocente que no tiene la culpa de nada y el aborto es la peor muerte que pueda existir (Acaso les gustaria que los hicieran pedazos sin poder decir nada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest