Foro / Maternidad

Consejo sobre clínicas en madrid

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 11:22
A
an0N_949350399z
21/2/06 a las 22:37

Hola a todas,
Hace unos días que ojeo el foro en busca de alguna opinión sobre clínicas en Madrid.

Estoy en el comienzo del proceso para un tratamiento de fertilidad. He pedido una primera consulta en Ginefiv y Dr. Ordás y Palomo, al final parece que me voy a decidir por Ordás y Palomo, por no tener que hacer los mismos análisis en las dos
¿Alguien me podría dar su opinión acerca de esta clínica? Todavía no sé el tratamiento que necesitaré, y como todavía no he empezado, agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo.

Ver también

D
divina_9485615
22/2/06 a las 21:28

Yo estoy en ginefiv
No entiendo como hay tantos comentarios negativos de ginefiv, hasta el momento tanto la información recibida como el trato por parte de las personas que me han visto ha sido intachable, a veces pienso que hay más comentarios negativos de ginefiv por parte de las personas que no han estado en ginefiv que de las personas que realmente se han tratado allí.

A
an0N_797844099z
22/2/06 a las 21:35
En respuesta a divina_9485615

Yo estoy en ginefiv
No entiendo como hay tantos comentarios negativos de ginefiv, hasta el momento tanto la información recibida como el trato por parte de las personas que me han visto ha sido intachable, a veces pienso que hay más comentarios negativos de ginefiv por parte de las personas que no han estado en ginefiv que de las personas que realmente se han tratado allí.

Hola
yo estoy em tambre la verdad que por el momento el trato es genial y nosotros que somos muuuu pesaos llamamos por telefono muchas veces por dudas y siempre nos an atendido muy bien si en algo te puedo ayudar

A
anisha_9061538
22/2/06 a las 21:36
En respuesta a divina_9485615

Yo estoy en ginefiv
No entiendo como hay tantos comentarios negativos de ginefiv, hasta el momento tanto la información recibida como el trato por parte de las personas que me han visto ha sido intachable, a veces pienso que hay más comentarios negativos de ginefiv por parte de las personas que no han estado en ginefiv que de las personas que realmente se han tratado allí.

Hola marisol
Yo también estoy en GINEFI con varias ia y otras tantas fiv. Me quedé embarazada en la primera fiv pero aborté.
Tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. A mi siempre me han tratado fenomenal
Un abrazo

W
wania_9377907
22/2/06 a las 22:03

Hola compi
Yo tambien he estado en tambre y hoy me han dado el alta. Se la recomiendo a todas, me han tratdo genial, han sido amables y me han dado lo mejor para mi que es mi bebe (aunque este en mi tripa). Un beso

U
uma_8524476
23/2/06 a las 9:03
En respuesta a anisha_9061538

Hola marisol
Yo también estoy en GINEFI con varias ia y otras tantas fiv. Me quedé embarazada en la primera fiv pero aborté.
Tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. A mi siempre me han tratado fenomenal
Un abrazo

Hola
Si os va bien en Ginefiv contadlo, hay que contar tanto las malas como las buenas experiencias.

Saludos.

A
an0N_949350399z
26/2/06 a las 10:05

Gracias
Muchas gracias a todas,

No os había contestado antes porque no lograba encontrar le mensaje y las respuestas. Es la primera vez que participo en un foro y ando un poco pez.

Al final nos hemos decantado por Ordás y Palomo porque me cubre con mi aseguradora, la UPAM. De momento no tenemos el informe, aunque creo que nos recomendarán IA.

Por cierto, almena, lo que puedes contar de GINEFIV ¿es bueno o malo?

Es por saberlo, como no sabemos el tiempo que tendremos que dedicar a esto y todo es incertidumbre, creo que nunca está de más estar informada.

Gracias también a las que me habéis informado de TAMBRE. También la cubre mi aseguradora, y en función de lo que vaya pasando, nos plantearemos que hacer.

Muchas gracias a todas,

Besos,

sonia

A
an0N_949350399z
26/2/06 a las 10:09
En respuesta a an0N_797844099z

Hola
yo estoy em tambre la verdad que por el momento el trato es genial y nosotros que somos muuuu pesaos llamamos por telefono muchas veces por dudas y siempre nos an atendido muy bien si en algo te puedo ayudar

Gracias
Gracias a todas, ya he respondido arriba, pero no sé si lo leeréis.

Resulta muy confortante leer vuestras respuestas y saber que hay otras personas en mi misma situación dispuestas a ayudar. La verdad es que son momentos difíciles y se agradece.

Besos,

Sonia

A
an0N_949350399z
26/2/06 a las 10:12

Gracias
Siento mucho lo que te pasó. Debe ser muy duro, después de la alegría del positivo, perderlo.

MUCHO ÁNIMO, y espero que pronto lo consigas

T
toria_8606058
26/2/06 a las 14:08

Ginefiv genial!!
yo como paciente no tengo quejas, son muy humanos y buenos profesionales, estoy de acuerdo con mis compañeras foreras cuando dicen que quien hable mal de ginefiv es porque no ha estado alli, o es algun caso raro o excepcion. Son todos encantadores.
Besitos. ciao

V
vesela_6519107
27/2/06 a las 12:32

Mi opinion
yo sólo he estado en FIVMadrid, me he hecho una IAC y estoy embarazada de 12 semanas. En general se habla bien de todas aunque quizás Ginefiv es siempre la peror parada, no se supongo que depende mucho de como te vaya. Yo en la mía feliz, la gente encantadora. Mucha suerte

A
adanay_8807499
27/2/06 a las 12:47

Bienvenida a los dres palomo y ordás.
Hola guapis¡
Bienvenida a los Dres Palomo y Ordas¡
Yo tb estoy alli, y llevo unos cuantos meses.Yo no he tenido nunca ningún problema.Lo que si te digo, es que armate de mucha paciencia, hay mucha gente, en las consultas.Siempre que puedas pide cita con Alicia Guntiñas, es encantadora, el resto tb, pero por ejemplo el Dr Palomo(que controla un montón), en las consultas siempre va con un pelin de prisas.Todas tus dudas las tienes que tener memorizadas, y decirlas al momento.
Con las enfermeras, para mi gusto la mejor y la que más controla es Raquel, (la rubita), la morenita, que tb se llama Raquel tb es maja.Al resto, ya las iras conociendo.
De las biologas, son muy majas, las dos que conozco, tanto Ana como Nuria.
Bueno, si necesitas, cualquier cosilla, no dudes en preguntarlo.
Con la UPAM, te cubre todo, conclusión APROVECHALO.Y SUERTE.
De ginefiv, yo tb te puedo decir, que tengo unos amiguetes que ya van a por la 2 niña, con ellos, o sea que está encantada tb.
chao.

L
lurdes_5525203
3/3/06 a las 18:23
En respuesta a wania_9377907

Hola compi
Yo tambien he estado en tambre y hoy me han dado el alta. Se la recomiendo a todas, me han tratdo genial, han sido amables y me han dado lo mejor para mi que es mi bebe (aunque este en mi tripa). Un beso

Tambre
Hola ,lo primero darte la enhorabuena yo estoy con las pruebas en Tambre y no veo el día de hacerme el test y ver que estamos embarazados .Tengo un poco de lio me recomiendan varias IVI,Ginefiv y mi ginecólogo me recomendó Tambre pero no me lo cubre mi sociedad las otras si y tampoco se los precios ni que porcentage de exito tienen , vamos un completo lio
Toda la información que me deis en este momento la agradeco mucho

A
an0N_540302999z
5/3/06 a las 17:13

Soy una experta en ordás y palomo.
Soy una experta en Ordás y Palomo, llevo mas de 2 años.

Aprovecho para mandaros este mensaje por ver si me podeis ayudar. Si alguien está interesada en obtener información respecto a la clínica que me responda y le doy mi teléfono.

Bsos y suerte.
==================================================-==
Por favor, necesito que alguien me pueda proporcionar los codigos de barras de los medicamentos: puregon 600, menopur, cetrotride 1 víal y progeffik 100.
A las que no os ayuda la SS los tirais a la basura. A mi después de 2 años intentándolo por lo privado al final se han apiadado de mi y me ayudan pero por descuido la señora de la limpieza me los ha tirado a la basura y me devolverian 1700 euros que son fundamentales para volverlo a intentar.
Ya que este foro es un foro de ayuda agradecería que alguien me ayudara y me los envíe por correo a San Ambrosio 8, esc 1, 3, Madrid 28011 a nombre de Ramón Varela (es el titular del buzón).
Por favor, no penseis que me os va a mandar otra persona y hacerlo vosotras, por pocos cartones que tengais, como los medicamentos son tan caros, me haceis un favor enorme.
Si me sobran medicamentos os los doyú os mando una ayuda para vuestro tratamiento. Mucha suerte en vuestros propósito y un saludo a quien me lea.

A
an0N_540302999z
5/3/06 a las 17:33
En respuesta a adanay_8807499

Bienvenida a los dres palomo y ordás.
Hola guapis¡
Bienvenida a los Dres Palomo y Ordas¡
Yo tb estoy alli, y llevo unos cuantos meses.Yo no he tenido nunca ningún problema.Lo que si te digo, es que armate de mucha paciencia, hay mucha gente, en las consultas.Siempre que puedas pide cita con Alicia Guntiñas, es encantadora, el resto tb, pero por ejemplo el Dr Palomo(que controla un montón), en las consultas siempre va con un pelin de prisas.Todas tus dudas las tienes que tener memorizadas, y decirlas al momento.
Con las enfermeras, para mi gusto la mejor y la que más controla es Raquel, (la rubita), la morenita, que tb se llama Raquel tb es maja.Al resto, ya las iras conociendo.
De las biologas, son muy majas, las dos que conozco, tanto Ana como Nuria.
Bueno, si necesitas, cualquier cosilla, no dudes en preguntarlo.
Con la UPAM, te cubre todo, conclusión APROVECHALO.Y SUERTE.
De ginefiv, yo tb te puedo decir, que tengo unos amiguetes que ya van a por la 2 niña, con ellos, o sea que está encantada tb.
chao.

Ya que compartimos clínica....
Por favor, necesito que alguien me pueda proporcionar los codigos de barras de los medicamentos: puregon 600, menopur, cetrotride 1 víal y progeffik 100.
A las que no os ayuda la SS los tirais a la basura. A mi después de 2 años intentándolo por lo privado al final se han apiadado de mi y me ayudan pero por descuido la señora de la limpieza me los ha tirado a la basura y me devolverian 1700 euros que son fundamentales para volverlo a intentar.
Ya que este foro es un foro de ayuda agradecería que alguien me ayudara y me los envíe por correo a San Ambrosio 8, esc 1, 3, Madrid 28011 a nombre de Ramón Varela (es el titular del buzón).
Por favor, no penseis que me os va a mandar otra persona y hacerlo vosotras, por pocos cartones que tengais, como los medicamentos son tan caros, me haceis un favor enorme.
Si me sobran medicamentos os los doyú os mando una ayuda para vuestro tratamiento. Mucha suerte en vuestros propósito y un saludo a quien me lea.

K
karmel_8315606
11/3/06 a las :16

Consejo sobre ordas y palomo
ES UNA CLINICA MUY BUENA. A NOSOTROS NOS HA IDO BIEN, SEREMOS PAPAS DE UN PAR DE NENES SI TODO VA BIEN. SOLO PODEMOS HABLAR BIEN DE ESTA CLINICA Y DE SUS TRABAJADORES. LA ATENCION ES MUY BUENA, AUNQUE DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE ESCOGE ESTA CLINICA, HAY QUE ESPERAR BASTANTE EN LAS CONSULTAS.

S
sisi_9050712
11/3/06 a las 13:50

Yo estoy en ginefiv
Hola Sonia, yo he comenzado en Ginefiv por recomendación de mi ginecólogo y de momento genial, el trato, la puntualidad, incluso si alguien anula una cita te llaman rapidamente por si quieres ir tu. Pero sobre tratamientos aun no puedo comentarte nada pues hasta dentro de unos dias no comienzo mi primer tratamiento, pero todas las pruebas que me hicieron fue muy bien. Si quieres te iré contando como me va.
Elijas lo q elijas mucha suerte. Un saludo.

S
sisi_9050712
11/3/06 a las 14:00
En respuesta a anisha_9061538

Hola marisol
Yo también estoy en GINEFI con varias ia y otras tantas fiv. Me quedé embarazada en la primera fiv pero aborté.
Tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. A mi siempre me han tratado fenomenal
Un abrazo

Hola raky
Yo tb estoy en Ginefiv y queria saber si podria hablar contigo pues tengo una duda urgente. Gracias.

A
an0N_949350399z
12/3/06 a las 9:30
En respuesta a an0N_540302999z

Soy una experta en ordás y palomo.
Soy una experta en Ordás y Palomo, llevo mas de 2 años.

Aprovecho para mandaros este mensaje por ver si me podeis ayudar. Si alguien está interesada en obtener información respecto a la clínica que me responda y le doy mi teléfono.

Bsos y suerte.
==================================================-==
Por favor, necesito que alguien me pueda proporcionar los codigos de barras de los medicamentos: puregon 600, menopur, cetrotride 1 víal y progeffik 100.
A las que no os ayuda la SS los tirais a la basura. A mi después de 2 años intentándolo por lo privado al final se han apiadado de mi y me ayudan pero por descuido la señora de la limpieza me los ha tirado a la basura y me devolverian 1700 euros que son fundamentales para volverlo a intentar.
Ya que este foro es un foro de ayuda agradecería que alguien me ayudara y me los envíe por correo a San Ambrosio 8, esc 1, 3, Madrid 28011 a nombre de Ramón Varela (es el titular del buzón).
Por favor, no penseis que me os va a mandar otra persona y hacerlo vosotras, por pocos cartones que tengais, como los medicamentos son tan caros, me haceis un favor enorme.
Si me sobran medicamentos os los doyú os mando una ayuda para vuestro tratamiento. Mucha suerte en vuestros propósito y un saludo a quien me lea.

Hola napi
Siento no poder ayudarte, yo solo tengo Progeffik, pero me lo han recetado, así que no tengo el código de barras.

¿qué tal tu experiencia en Ordás y Palomo? ¿Son los resultados buenos?

Suerte!!

A
an0N_949350399z
14/3/06 a las 19:34
En respuesta a sisi_9050712

Yo estoy en ginefiv
Hola Sonia, yo he comenzado en Ginefiv por recomendación de mi ginecólogo y de momento genial, el trato, la puntualidad, incluso si alguien anula una cita te llaman rapidamente por si quieres ir tu. Pero sobre tratamientos aun no puedo comentarte nada pues hasta dentro de unos dias no comienzo mi primer tratamiento, pero todas las pruebas que me hicieron fue muy bien. Si quieres te iré contando como me va.
Elijas lo q elijas mucha suerte. Un saludo.

Hola jora
Gracias, al final me decidí por Ordás y Palomo porque me lo cubre mi aseguradora, aunque la única consulta con Ginefiv me pareció bien. un saludo

A
an0N_949350399z
14/3/06 a las 19:36
En respuesta a karmel_8315606

Consejo sobre ordas y palomo
ES UNA CLINICA MUY BUENA. A NOSOTROS NOS HA IDO BIEN, SEREMOS PAPAS DE UN PAR DE NENES SI TODO VA BIEN. SOLO PODEMOS HABLAR BIEN DE ESTA CLINICA Y DE SUS TRABAJADORES. LA ATENCION ES MUY BUENA, AUNQUE DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE ESCOGE ESTA CLINICA, HAY QUE ESPERAR BASTANTE EN LAS CONSULTAS.

Enhorabuena
Enhorabuena y gracias por los ánimos. Siempre ilusiona ver como otras lo habéis conseguido. También reconforta saber que a alguien le ha ido bien en la clínica.

Yo de momento estoy contenta, pero me agobia un poco que todo vaya con tanta prisa, y no tener tiempo de hacer todas las preguntas que me surgen. Aunque, la verdad, no tengo queja y el trato es excelente.

Un saludo

L
loles_6381603
15/3/06 a las 9:12

Yo en fivmadrid
yo estoy haciendo tto de fiv en FIVMadrid y estoy muy contenta, son buenísimos como profesionales y como personas. Estoy esperando el resultado de mi prueba de embarazo, no se si será positiva pero tengo toda la fuerza y el apoyo del mejor equipo de profesionales para seguir adelante. Un abrazo y mucha suerte

A
aiqin_9556956
21/3/06 a las 20:24

Encantada con la clínica
HOLA AMIGA. YO SEGUÍ UN TRATAMIENTO DE FIV EN ORDAZ Y PALOMO, Y ME FUE DIVINAMENTE, AHORA TENGO UNA LINADA NIÑA QUE TIENE TRES AÑITOS.
TE LA RECOMIENDO, SON ENCANTADORES, EL TRATO FABULOSO Y GRANDES PROFESIONALES Y SOBRE TODO...HUMANOS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

A
adassa_6193877
22/3/06 a las 10:42

Yo tambien estoy en ginefiv
Hola, yo estoy en Ginefiv, me han hecho ya la punción y mañana es la transferencia, y de echo estoy encantada, me han tratado bien y me han dado todas las explicaciones del mundo (yo soy un poco preguntitas).
Anteriormente fui a otro centro y no estaba muy contenta así que como me recomendo una amiga este me cambie.
Mucha suerte.

O
oumnia_8416357
22/3/06 a las 12:24

Fivmadrid
yo estoy en FIVMadrid haciendo un ciclo de FIV/ICSI y estoy muy contenta. Tienen unas instalaciones que son una pasada y el personal es encantador. Yo hasta ahora llevo muy bien el tratamiento y espero que, a pesar de todo lo bueno, esto acabe cuanto antes. Mucha suerte

A
an0N_850994199z
22/3/06 a las 12:38

Nosotras tambien en fiv madrid!!!
Nosotras empezamos enesta clínica hace cuatro años fuimos a donar ovulos y nos trataron fenomenal...ahora estamos en un caso distinto,vamos a por nuestra segunda IAD y tanto el trato como las instalaciones son una pasada de clínica,de las otras yo no te puedo ayudar pero hace pocos días ví un mensaje de una chica que decia que se sentía estafada por los DR.Ordás y Palomo no recuerdo muy bien el mensaje...haber si lo encuentro y te lo subo

A
an0N_949350399z
25/3/06 a las 8:35
En respuesta a aiqin_9556956

Encantada con la clínica
HOLA AMIGA. YO SEGUÍ UN TRATAMIENTO DE FIV EN ORDAZ Y PALOMO, Y ME FUE DIVINAMENTE, AHORA TENGO UNA LINADA NIÑA QUE TIENE TRES AÑITOS.
TE LA RECOMIENDO, SON ENCANTADORES, EL TRATO FABULOSO Y GRANDES PROFESIONALES Y SOBRE TODO...HUMANOS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Para rafi
Gracias a todas por las respuestas. Rafi, lo subo para que puedas leerlo.

A
an0N_565768299z
8/11/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_949350399z

Enhorabuena
Enhorabuena y gracias por los ánimos. Siempre ilusiona ver como otras lo habéis conseguido. También reconforta saber que a alguien le ha ido bien en la clínica.

Yo de momento estoy contenta, pero me agobia un poco que todo vaya con tanta prisa, y no tener tiempo de hacer todas las preguntas que me surgen. Aunque, la verdad, no tengo queja y el trato es excelente.

Un saludo

Dr.ordas y palomo
queria saber como se llama la clinica en la que trabajan y que opinión teneis sobre ellos o que experiencias. muchas gracias

D
divine_5614498
10/4/07 a las 16:02

Me podeis ayudar por favor?
Hola, mirar, yo estuve muy enferma, tuve una enfermedad inflamatoria pelvica, pero no supieron cual fue el germen ya que al analizarlo no vieron nada que fuera transmitido por via sexual, es mas , me quitaron el apendice porque estaba perforado, asi que nose si despues del cumulo de meteduras de pata que tuvieron , no se atrevieron a decir que fue provocado por el apendice o por la infeccion en si.Bueno, despues de que el medico me dijera que el dolor solo estaba en mi cabeza y que solo eran gases el resultado fue que llegaron a pensar que me moria, me pusieron transfusiones y de todo y sali del hospital con apenas 40 kilos y sin mi ovario y trompa derechos y claro sin apendice,con el saco intestinal recosido porque se me perforo.Me dijeron que no habria problemas para quedar embarazada, pero tengo miedo de que la trompa que me queda este obstruida porq la que me quitaron lo estaba.No se que hacer, porque si tengo un embarazo y es ectopico me puedo quedar sin la otra trompa y me han dicho que debo intentarlo antes de hacer cualquier prueba para ver la trompa ya que el contraste es muy perjuducial.no se que hacer, alguien sabe de esto, alguine me puede ayudar, estiy muy triste y solo tengo ganas de llorar. Me puede orientar alguien por favor, os lo agradeceria mucho. Gracias.

Z
zuria_5147456
8/6/07 a las 17:40

Sobre la clinica del dr palomo
hola,mi opinión sobre la clínica es buena pero lo mejor ahí es el doctor palomo.cuando vayas puede k speres,a veces mucho pero siempre piensa k es xk el doctor está con una de nosotras.yo hoy stoy triste porque despues de 4 fiv me habia quedado embarazada pero el dr palomo me ha dicho k el niño stá muerto.no pierdo la ilusión y siempre recibo mucho cariño del doctor palomo.no se si el futuro me dara un niño pero el doctor es muy muy bueno,muy humano y muy muy profesional.aqui stoy para lo k necesites.

A
an0N_613651599z
30/1/08 a las 10:27
En respuesta a divine_5614498

Me podeis ayudar por favor?
Hola, mirar, yo estuve muy enferma, tuve una enfermedad inflamatoria pelvica, pero no supieron cual fue el germen ya que al analizarlo no vieron nada que fuera transmitido por via sexual, es mas , me quitaron el apendice porque estaba perforado, asi que nose si despues del cumulo de meteduras de pata que tuvieron , no se atrevieron a decir que fue provocado por el apendice o por la infeccion en si.Bueno, despues de que el medico me dijera que el dolor solo estaba en mi cabeza y que solo eran gases el resultado fue que llegaron a pensar que me moria, me pusieron transfusiones y de todo y sali del hospital con apenas 40 kilos y sin mi ovario y trompa derechos y claro sin apendice,con el saco intestinal recosido porque se me perforo.Me dijeron que no habria problemas para quedar embarazada, pero tengo miedo de que la trompa que me queda este obstruida porq la que me quitaron lo estaba.No se que hacer, porque si tengo un embarazo y es ectopico me puedo quedar sin la otra trompa y me han dicho que debo intentarlo antes de hacer cualquier prueba para ver la trompa ya que el contraste es muy perjuducial.no se que hacer, alguien sabe de esto, alguine me puede ayudar, estiy muy triste y solo tengo ganas de llorar. Me puede orientar alguien por favor, os lo agradeceria mucho. Gracias.

Lo siento mucho zucco
yo no te puedo ayudar poruqe no conozco tu problema y poruqe nunca me he quedado embarazada aunque me gustaría.¿ Todos esos errores médico que tuvieron contigo fue en la clínica Ordás y Palomo?

No desesperes, lo que tenga que ser será

K
katia_9131801
6/3/08 a las 16:24
En respuesta a adanay_8807499

Bienvenida a los dres palomo y ordás.
Hola guapis¡
Bienvenida a los Dres Palomo y Ordas¡
Yo tb estoy alli, y llevo unos cuantos meses.Yo no he tenido nunca ningún problema.Lo que si te digo, es que armate de mucha paciencia, hay mucha gente, en las consultas.Siempre que puedas pide cita con Alicia Guntiñas, es encantadora, el resto tb, pero por ejemplo el Dr Palomo(que controla un montón), en las consultas siempre va con un pelin de prisas.Todas tus dudas las tienes que tener memorizadas, y decirlas al momento.
Con las enfermeras, para mi gusto la mejor y la que más controla es Raquel, (la rubita), la morenita, que tb se llama Raquel tb es maja.Al resto, ya las iras conociendo.
De las biologas, son muy majas, las dos que conozco, tanto Ana como Nuria.
Bueno, si necesitas, cualquier cosilla, no dudes en preguntarlo.
Con la UPAM, te cubre todo, conclusión APROVECHALO.Y SUERTE.
De ginefiv, yo tb te puedo decir, que tengo unos amiguetes que ya van a por la 2 niña, con ellos, o sea que está encantada tb.
chao.

Ordas y palomo
Pues perdonar pero la doctora Alicia Guntiñas hay que tener un poquitín de cuidado con ella

os mando un enlace en el cual ha sido acusada por dos agresiones en partos, os podeis leer el artículo:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/doctora/im-putada/lesiones/bebe/dejo/esteril/paciente/2006/elp-episoc/20080205elpepisoc_10/Tes/
Esperemos que no vuelva a suceder

S
saada_8581044
19/3/08 a las 21:21

Personalmente no te recomiendo ordás y palomo
Yo estuve de tratamiento en esa clínica atendida por el Dr. Palomo y la verdad, deja mucho que desear. El Dr. muy humano, muy comprensivo y todo lo que quieras, pero no nos aconsejó bien y nos hizo perder el dinero de un tratamiento de FIV. Me dijo que tenía probabilidades muy altas de éxito (más de un 50%) y tras 20 días de pinchazos, en una consulta con el Dr. Izquierdo nos dijo que no entendía como nos habíamos lanzado a hacer la FIV si mis probabilidades, debido a mi fallo ovárico precoz no llegaban ni a un 5%. El Dr. Palomo nunca jamás apunta nada, si da la casualidad que te hacen la eco con la enfermera dentro de la consulta, ella lo apunta, pero si no está nadie apunta nada... y así es imposible tratar a cientos de mujeres al día como él trata.

Además, el tiempo de espera es exagerado. Yo algún día llegué a esperar más de 2 horas, incluso un día nos dejó el dr. en su despacho solos durante más de 1 hora y cuando decidimos irnos, estaba en el pasillo charlando tranquilamente.

Esta es mi opinión, pero seguro que hay otros casos en los que les han tratado fenomenal en esta clínica.

C
caya_8173363
10/4/08 a las 17:16
En respuesta a saada_8581044

Personalmente no te recomiendo ordás y palomo
Yo estuve de tratamiento en esa clínica atendida por el Dr. Palomo y la verdad, deja mucho que desear. El Dr. muy humano, muy comprensivo y todo lo que quieras, pero no nos aconsejó bien y nos hizo perder el dinero de un tratamiento de FIV. Me dijo que tenía probabilidades muy altas de éxito (más de un 50%) y tras 20 días de pinchazos, en una consulta con el Dr. Izquierdo nos dijo que no entendía como nos habíamos lanzado a hacer la FIV si mis probabilidades, debido a mi fallo ovárico precoz no llegaban ni a un 5%. El Dr. Palomo nunca jamás apunta nada, si da la casualidad que te hacen la eco con la enfermera dentro de la consulta, ella lo apunta, pero si no está nadie apunta nada... y así es imposible tratar a cientos de mujeres al día como él trata.

Además, el tiempo de espera es exagerado. Yo algún día llegué a esperar más de 2 horas, incluso un día nos dejó el dr. en su despacho solos durante más de 1 hora y cuando decidimos irnos, estaba en el pasillo charlando tranquilamente.

Esta es mi opinión, pero seguro que hay otros casos en los que les han tratado fenomenal en esta clínica.

Fui atendida por la dra.guntiñas en la clinica de palomo, no sabe y casi me muero.
En la Clinica de Palomo y Ordas me llevaron el embarazo y parto, es verdad que Palomo atiende a quien le da la gana y te hace esperar o no te atiende.Cuidado con la Dra. Guntiñas me atendió en el parto y lo hizo todo mal, estuve muy grave, me tuvo que operar Ordás, le avisaron, ya era un poco tarde había perdido mucha sangre, al final me hicieron una histerectomia etc.Esta doctora en el 2007 atendió otro parto, el bebe quedó en estado vegetativo, la han puesto una querella criminal, esta en curso... No quiero que cosas así se vuelvan a repetir.

I
iberia_5284330
10/4/08 a las 21:29

Alguna de la clinica de getafe
HOLA A TODAS , APROVECHO QUE HABLAIS DE LAS CLINICAS DE MADRID , YO ESTOY EN EL INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE LA ESTERILIDAD DE GETAFE , YO SOLO HE TENIDO UNA VISITA Y LA VERDAD ME HAN TRATADO MUY BIEN. QUERIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO ESTA EN LA MISMA CLINICA Y COMENTAR COSAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA CON LA IV. VENGO DEL GREGORIO MARAÑON DE 4 IA FALLIDAS Y ESTA CLINICA ME LA RECOMENDO MI DOCTORA. BUENO YA DE PASO OS DESEO SUERTE A TODAS EN ESTE LARGO CAMINO. MARINA

Y
yumiko_9099925
14/4/08 a las :14

Esperiencia
hola sonia yo no te puedo hablar en primera persona pero si que te puedo decir que tengo alguien muy allegado que se a tratado en esa clinica y esta super contenta con todo pues asi tiene 2 preciosa niñas gracias al doctor palomo.Yo ahora estoy en la ss pero si tengo que llegar a irme a privado tengo casi seguro que ire alli.Las essperas si se que son largas porque tiene muchisima gente,de todas formas no te fies mucho de lo que la gente decimos porque cada uno cuenta la feria segun le va ,tu intentaras como todas buscar lo mejor pero nunca sabemos si nos vamos a equivacar.Mucha suerte y espero que hagas la mejor eleccion.BESOS

C
caya_8173363
14/4/08 a las 21:48

Los hechos están ahi
A la que han juzgado es a la Dra. Guntiñas y la denuncía no es por cualquier cosa, la salud es algo muy serio, un juez la condeno y otro distinto la absolvio, el que la condenó será por algo, y el otro se equivoco.Eso no quiere decir que ella no tuviera la culpa.No sería el único caso, desgraciadamente pasa.Además tiene pendiente otro juicio con otros padres, no son coincidencias.

X
xiaole_5556224
22/4/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_949350399z

Hola jora
Gracias, al final me decidí por Ordás y Palomo porque me lo cubre mi aseguradora, aunque la única consulta con Ginefiv me pareció bien. un saludo

Hola a todas
Yo soy bastante nueva en esto. Sólo he ido a una primera visita y ahora estoy haciéndome la batería de pruebas que me han mandado. Estoy en IVI MADRID. Por lo que he leido ninguna de vosotras ha estado allí. ¿Alguien me puede indicar su parecer sobre esta clínica o alguien conoce a alguien que haya estado allí sometida a una FIV?

Gracias.

X
xiaole_5556224
22/4/08 a las 17:09

Ivi madrid
Hola a todas, Yo soy bastante nueva en todo esto. Es la primera vez que voy a someterme a una FIV y estoy en IVI Madrid. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre esta clínica o alguien conoce a alguien que haya pasado por allí?

Por lo que he leído en vuestros mensajes, ninguna de vosotras está en IVI y me gustaría mucho saber la opinión de alguien que haya estado allí.

Yo he ido sólo por la fama que tiene el IVI de Valencia pero no sé nada más.

Muchas gracias a todas y mucho ánimo.

Alicia

A
an0N_593258499z
29/5/08 a las 15:47
En respuesta a xiaole_5556224

Ivi madrid
Hola a todas, Yo soy bastante nueva en todo esto. Es la primera vez que voy a someterme a una FIV y estoy en IVI Madrid. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre esta clínica o alguien conoce a alguien que haya pasado por allí?

Por lo que he leído en vuestros mensajes, ninguna de vosotras está en IVI y me gustaría mucho saber la opinión de alguien que haya estado allí.

Yo he ido sólo por la fama que tiene el IVI de Valencia pero no sé nada más.

Muchas gracias a todas y mucho ánimo.

Alicia

Hola para walimai4 y para todas
yo conozco a tres amigas, que han ido a IVI Madrid, se han quedado con invitro, y una gemelos otea mellizos niña y niño y la otra gemelos.

Un besito

L
leonie_6389745
2/6/08 a las 12:13

Perdona pero no estoy de acuerdo contigo
Yo estoy en ginefiv y te puedo decir que no se andan con tonterias. A las cosas las llaman por su nombre y si no hay nada que hacer no hay nada que hacer. No te hacen perder el tiempo, ni el dinero ni las energias.

Yo tambien he odio y leido cosas pesimas sobre FIV y no digo que sean malos. Cada uno debe valorar segun su experiencia , y dejar de chismorrear.

Lo que si que considero muy importante es que entre tu y el medico haya "feeling" si no lo hay mal asunto y si te aconsejo que cambies de medico/clinica

A
aprincipales_244350z
30/6/08 a las 13:07

Tienes razon
LA CLINICA FIV MADRID ES MUY BUENA ,PERO MUY POCAS SALEN DE ALLI EMBARAZADAS.
LLEVO TIEMPO CON ELLOS,Y ESTOY BUSCANDO OTRA CLINICA PARA CAMBIARME.

M
manju_6007068
23/7/08 a las 12:31

Yo estoy en ginefiv
Estoy muy contenta con la clinica. Voy por mi 2 i.a no se el resultado. Me han atendido muy bien y no tengo pegas. Hay personas que cuando no se quedan embarazadas echan la culpa a la clinica... y si se quedan entonces la clinica es buena. No lo digo por nadie en concreto pero lo leo en muchos sitios.
Saludos y suerte

F
fiamma_8498274
23/7/08 a las 14:01

Hola
YO ESTOY EN UGR GARCIAL DE REAL, EN ARAVACA AL LADO DE LA ZARZUELA Y AUNQUE VOY POR MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS.
PERO SI ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE.
GRACIAS.
IVI MADRID Y FIV MADRID, CREO QUE SON LAS MEJORES, PERO NO ENTRAN LAS ASEGURADORAS Y SON MUY CARAS.

H
hagar_8242561
18/3/09 a las 8:07
En respuesta a an0N_949350399z

Gracias
Gracias a todas, ya he respondido arriba, pero no sé si lo leeréis.

Resulta muy confortante leer vuestras respuestas y saber que hay otras personas en mi misma situación dispuestas a ayudar. La verdad es que son momentos difíciles y se agradece.

Besos,

Sonia

Dudas
por que no preguntais nunca ¿ a cuantas personas han fallado? No es muy importante el tiempo que le dedican de tus ilusiones y esperanzas por no hablar del dinero que inviertes, para que al final nada ¡CUANTA ESTAFA HAY¡

T
tahra_6309994
18/3/09 a las 18:50
En respuesta a zuria_5147456

Sobre la clinica del dr palomo
hola,mi opinión sobre la clínica es buena pero lo mejor ahí es el doctor palomo.cuando vayas puede k speres,a veces mucho pero siempre piensa k es xk el doctor está con una de nosotras.yo hoy stoy triste porque despues de 4 fiv me habia quedado embarazada pero el dr palomo me ha dicho k el niño stá muerto.no pierdo la ilusión y siempre recibo mucho cariño del doctor palomo.no se si el futuro me dara un niño pero el doctor es muy muy bueno,muy humano y muy muy profesional.aqui stoy para lo k necesites.

El dr. palomo no es de fiar
te dice que si, con cariño, mentira, es su negocio, ten cuIDADO

A
an0N_783557999z
18/3/09 a las 23:43

Consejo
Sonia , va ha depender de tu edad y de las hormonas que tengas,dependiendo de lo que carecas te pondran un tratamiento o otro y si no te proponen la donación de ovocitos, que ronda sobre un millón o dos en Madrid es caro.Suerte

N
neida_6263940
19/3/09 a las 12:40
En respuesta a saada_8581044

Personalmente no te recomiendo ordás y palomo
Yo estuve de tratamiento en esa clínica atendida por el Dr. Palomo y la verdad, deja mucho que desear. El Dr. muy humano, muy comprensivo y todo lo que quieras, pero no nos aconsejó bien y nos hizo perder el dinero de un tratamiento de FIV. Me dijo que tenía probabilidades muy altas de éxito (más de un 50%) y tras 20 días de pinchazos, en una consulta con el Dr. Izquierdo nos dijo que no entendía como nos habíamos lanzado a hacer la FIV si mis probabilidades, debido a mi fallo ovárico precoz no llegaban ni a un 5%. El Dr. Palomo nunca jamás apunta nada, si da la casualidad que te hacen la eco con la enfermera dentro de la consulta, ella lo apunta, pero si no está nadie apunta nada... y así es imposible tratar a cientos de mujeres al día como él trata.

Además, el tiempo de espera es exagerado. Yo algún día llegué a esperar más de 2 horas, incluso un día nos dejó el dr. en su despacho solos durante más de 1 hora y cuando decidimos irnos, estaba en el pasillo charlando tranquilamente.

Esta es mi opinión, pero seguro que hay otros casos en los que les han tratado fenomenal en esta clínica.

Yo tampoco recomiedo a palomo
Todas dicen lo mismo, atienden mal, te hacen esperar muchisimo, me han hablado de otros casos que tambien despues de gastarse mucho no han conseguido quedarse embarazadas eso si se encargan de cobrar y perseguirte hasta que les pagues, ya son muchos casos para no pensar mal. Es una clinica muy mala

N
neida_6263940
19/3/09 a las 12:56
En respuesta a hagar_8242561

Dudas
por que no preguntais nunca ¿ a cuantas personas han fallado? No es muy importante el tiempo que le dedican de tus ilusiones y esperanzas por no hablar del dinero que inviertes, para que al final nada ¡CUANTA ESTAFA HAY¡

Palomo
Parece que hay demasiada gente en la clinica del Dr. Palomo para que funcione bien, asi nos tratan

M
montse_8594313
28/3/09 a las 11:55
En respuesta a saada_8581044

Personalmente no te recomiendo ordás y palomo
Yo estuve de tratamiento en esa clínica atendida por el Dr. Palomo y la verdad, deja mucho que desear. El Dr. muy humano, muy comprensivo y todo lo que quieras, pero no nos aconsejó bien y nos hizo perder el dinero de un tratamiento de FIV. Me dijo que tenía probabilidades muy altas de éxito (más de un 50%) y tras 20 días de pinchazos, en una consulta con el Dr. Izquierdo nos dijo que no entendía como nos habíamos lanzado a hacer la FIV si mis probabilidades, debido a mi fallo ovárico precoz no llegaban ni a un 5%. El Dr. Palomo nunca jamás apunta nada, si da la casualidad que te hacen la eco con la enfermera dentro de la consulta, ella lo apunta, pero si no está nadie apunta nada... y así es imposible tratar a cientos de mujeres al día como él trata.

Además, el tiempo de espera es exagerado. Yo algún día llegué a esperar más de 2 horas, incluso un día nos dejó el dr. en su despacho solos durante más de 1 hora y cuando decidimos irnos, estaba en el pasillo charlando tranquilamente.

Esta es mi opinión, pero seguro que hay otros casos en los que les han tratado fenomenal en esta clínica.

No escogais al dr. palomo
A MI ME PASO LO MISMO, EL BUENO ERA ORDAS, PALOMO NO, PARECE QUE SE INTERESA POR TI PERO NO.
ES CIERTO TODO LO QUE DICES DE PALOMO Y NO EXAGERAS NADA DE LA CLINICA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir