Foro / Maternidad

Consejo sobre diario de embarazo y del bebé

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 22:15
A
ana fe_5430105
17/9/07 a las 15:27

Hola chicas, me gustaría escribir un diario de mi embarazo pero he estado buscando alguno de esos bonitos que venden en librerias como fnac y el corte ingles y no me gusta ninguno. Son demasiado cursis. Bueno de embarazo sólo he visto uno de Anne Geddes que me pareció carísimo. ¿Qué hicistéis vosotras? ¿Me podéis aconsejar alguno? Me corre prisa el del embarazo, para el del bebé tengo más tiempo para buscar...Gracias.

Ver también

M
merly_6953660
17/9/07 a las 15:40

Hola guapa
Yo quería hacer un diario de mi embarazo hasta los 5 años y conseguí un diario desde el nacimiento hasta los 5 años de Hedges, la que hace fotos a niños, del embarazo no encontré así que lo que hago es :

escribir en una libreta y voy haciendo me fotos del progreso de embarazo, cuando nazca haré un album en fotoprix, digitales, los montas tú las fotos lo llevas en cd y te lo imprimen queda como un libro, lo bueno es que permite poner comentarios al lado de las fotos y pienso ir intercalando las fotos con los comentarios de mi diario.

si te interesa la página web es: www.fotoprix.es, tienes que ir donde pone fotolibro, te descargas un programa y ya puedes hacer tu montaje de fotos y comentarios, cuando lo tengas montado lo grabas en el cd y lo llevas a un fotoprix, caben un montón de hojas y por tanto de fotos, varias en cada pagina queda chulo, a más páginas mayor precio van a partir de 30 euros si es de 20 páginas, yo puse en uno de 20 pag. unas 120 fotos, míralo vale la pena.


Besos, espero que os guste mi idea.

A
akiwi_d79802z
17/9/07 a las 15:51

A ver si te sirve esto...
Hola gorditas, yo tengo un libro que compré en el corte inglés de Larousse y se llama "Embarazo (vívelo día a día)". Quería un libro que me tuviese informada de todo lo que me iba a ocurrir durante el embarazo y además de estar muy completo en cuanto a información viene en la parte de atrás un diario por semanas pero que sin problemas lo puedes convertir y hacerlo por días. El precio fueron 50 euros pero ya te digo que es muy completo. Si necesitas el código de producto dímelo porque todavía tengo la pegatina con el código de barras.

Un saludote a todas

N
nadira_5371846
8/12/17 a las 22:15

Hola. Yo te recomiendo este  Me lo he comprado y está bastante bien de contenido y calidad. Las tapas son buenas, bien encuadernado y no es muy caro. No te equivoces y compres uno de esos baratos, piensa que va a ser el recuerdo de tu embarazo y eso es para toda la vida. Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir