Foro / Maternidad

Consejo sobre icsi o ovo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 14:32
Y
yeimi_7286678
17/12/08 a las 22:19

Mi historia es la siguiente:

Yo ya llevo 4 ttos, 3 en la S.Social y 1 Icsi en Quiron Donostia y no me quede. El primer tto me hicieron una Fivte y me sacaron 11 ovulos y de ellos solo me fecundaron 2, los cuales me dijeron que no eran de buena calidad pero bueno tras 15 dias esperando y con regla incorporada me quede embarazada pero la cosa no fue bien y tuve un embarazo eptopico asi que me pusieron el Metrotexate y a negativizar la Beta.

En el segundo tto, otra vez en S. Social, me hicieron otra Fivte y nada lo mismo 2 embriones fecundados de mala calidad y negativo. Tras este tratamiento y en vista que tenia ya que esperar entre 12 y 15 meses de L.Espera en Cruces me fu a informarme a Quiron, a la consulta del doctor Carbonero y desde el principio fue muy agradable y me informo muy bien de todo. Me hicieron una Icsi con la que me pusieron 3 embriones de excelente calidad, los cuales no funcionaron tampoco y ya ahi se me cayo todo, pero bueno nos volvimos a levantar y esperamos a la siguiente de Cruces( S. Social) y esto ha sido ahora, me han hecho otra Icsi y me metieron 3 embriones de mala y regular calidad y ayer me dieron la mala noticia de que habia vuelto a dar negativo, no se estoy muy desanimada.

Ahora viene la otra en Cruces me han recomendado la Donacion de Ovulos y es que ya no se que hacer porque me he enterado que en Quiron hay una lista de espera de 8 a 12 meses asi es que no se... estoy pensando en ir a hablar otra vez con el Dr. Carbonero o su equipo puesto que estoy pasandolo mal, y no quiero esperar tanto tiempo.

Alguien sabe si con el seguro de Dkv cubre en algo la Donacion de Ovulos?

Un saludo,


Koro.

Ver también

Y
yeimi_7286678
18/12/08 a las 14:04

Vuelvo a preguntar?
Nadie sabe nada sobre este tema? para mi es muy importante, porque me han dicho que hay un año de lista de espera y creo que al final me hare una Icsi entre medio porque me parece mucho tiempo

No hay nadie que tenga informacion sobre quiron donostia y sus estadisticas?

N
nydia_9010684
18/12/08 a las 17:56
En respuesta a yeimi_7286678

Vuelvo a preguntar?
Nadie sabe nada sobre este tema? para mi es muy importante, porque me han dicho que hay un año de lista de espera y creo que al final me hare una Icsi entre medio porque me parece mucho tiempo

No hay nadie que tenga informacion sobre quiron donostia y sus estadisticas?

Hola guapa
YO DE TI, ME IRIA DIRECTAMENTE A UNA CLINICA PRIVADA PARA LA OVODONACION Y TE RECOMIENDO IVI POR MI EXPERIENCIA. HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y HA SIDO POR OVO EN IVI BARCELONA, LAS CLINICAS IVI NO TIENEN LISTA DE ESPERA EN 3 SEMANAS TIENES DONANTE Y COMIENZAS TT Y EN 3 MESES TIENES LA TRANSFERENCIA HECHA, TODO MUY RAPIDO. TE RECOMIENDO QUE NO PIERDAS EL TIEMPO CON LA SS, PUES SE BIEN DE QUE HABLO Y NO VALE LA PENA, SI TIENES POSIBILIDAD Y NO QUIERES ESPERAR MAS.........VES A IVI, YO ME HICE DE TODO Y NADA FUNCIONO HASTA QUE FUI AQUI. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

S
surjit_8696441
19/12/08 a las 14:32
En respuesta a nydia_9010684

Hola guapa
YO DE TI, ME IRIA DIRECTAMENTE A UNA CLINICA PRIVADA PARA LA OVODONACION Y TE RECOMIENDO IVI POR MI EXPERIENCIA. HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y HA SIDO POR OVO EN IVI BARCELONA, LAS CLINICAS IVI NO TIENEN LISTA DE ESPERA EN 3 SEMANAS TIENES DONANTE Y COMIENZAS TT Y EN 3 MESES TIENES LA TRANSFERENCIA HECHA, TODO MUY RAPIDO. TE RECOMIENDO QUE NO PIERDAS EL TIEMPO CON LA SS, PUES SE BIEN DE QUE HABLO Y NO VALE LA PENA, SI TIENES POSIBILIDAD Y NO QUIERES ESPERAR MAS.........VES A IVI, YO ME HICE DE TODO Y NADA FUNCIONO HASTA QUE FUI AQUI. QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Dudas
hola¡
Me encanta leer tu mensaje, yo tengo cita ivi vigo el 29, sé que es muy caro, pero he leído en el foro que es lo mejor y que en ovo no hay lista de espera, tema que me preocupa por mi edad 44 años, he perdido el tiempo con dos fiv negativas en otra clínica, pero bueno, no me queda la duda de que podría haber sido con mis óvulos, al menos lo intenté. Tengo unas ganas tremendas de empezar,la ilusión siempre, cuando te parece que ya no tienes fuerzas, se enciende una lucecita que te dice venga, a por todas de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir