Foro / Maternidad

Consejo sobre sacaleches electrico, tengo tedinitis de usar uno manual durante 3 meses

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 22:49
A
ada_8412156
8/11/09 a las :34


Hola a todas, soy madre de 2 niñas mellizas que nacieron prematuras en agosto y que estuvieron ingresadas en la UCI durante un mes y medio. Las estoy alimentando con leche materna desde el principio.Me extraigo en todas las tomas para darselo por biberon (ya que hasta ahora no han tenido fuerza de succion). El sacaleches de avent me ha ido muy bien pero mi mano ya no puede mas me duele un monton, llevo asi 3 meses. Todavia no estoy preparada para dejar la lactancia materna, a pesar de estar agotada. He pensado invertir en un sacaleches electrico y doble para poder continuar con la lactancia de mis dos gorditas y ahorrar un poco de tiempo. He visto en el foro que se habla de la marca medela y la marca ameda (ésta mas cara). ¿cual me recomendais? ¿Alguna pagina web para comprarlo? Me urge comprarlo ya.Estoy un poco desesperada y ademas tengo la sensacion de tener menos leche desde que no puedo extraerme cada 3 horas.

Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sasha_6448205
8/11/09 a las 15:58

Hola
yo tengo el eléctrico doble ameda. Me fue bien, me lo tuve que comprar de urgencia y no había otro. El medela me parecía más silencioso. Bueno, además también se me cayó un par de veces y hacía más ruido.
Si te interesara, lo buscaría (es que me mudé hace poco y no recuerdo donde lo puse) y te lo doy. Tú me dices temas de envío como te harías cargo. Si vives por Barcelona sería ideal para tí.
Después si necesitas algo de ameda, puedes comprar o alquilar accesorios del sacaleches y lactancia en general, creo que la empresa de ameda se llama es nr lactancia y están en Rubí (Barcelona).

Bueno, ya me dirás. Si no te interesa, no pasa nada; entiendo que también te haga más gracia comprarlo.

Un abrazo!

A
ada_8412156
9/11/09 a las 8:53
En respuesta a sasha_6448205

Hola
yo tengo el eléctrico doble ameda. Me fue bien, me lo tuve que comprar de urgencia y no había otro. El medela me parecía más silencioso. Bueno, además también se me cayó un par de veces y hacía más ruido.
Si te interesara, lo buscaría (es que me mudé hace poco y no recuerdo donde lo puse) y te lo doy. Tú me dices temas de envío como te harías cargo. Si vives por Barcelona sería ideal para tí.
Después si necesitas algo de ameda, puedes comprar o alquilar accesorios del sacaleches y lactancia en general, creo que la empresa de ameda se llama es nr lactancia y están en Rubí (Barcelona).

Bueno, ya me dirás. Si no te interesa, no pasa nada; entiendo que también te haga más gracia comprarlo.

Un abrazo!

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Seria estupendo no tener que gastarme mucho en el sacaleches si tu me lo dieras, ya que no se si me lo compro si voy a amortizarlo. Por otro lado, yo vivo en Madrid y no se cuanto me costaria el envio y comprar alguna pieza si es que la necesita. ¿Sabes cuanto puede pesar para preguntar en correos cuanto me costaria enviarmelo desde Barcelona? Si puedes, que sino no pasa nada, me lo compro y ya está. Si no lo encuentras o no tienes tiempo para buscarlo me lo dices y no pasa nada. Yo te lo agradezco de la misma forma. Espero tu respuesta pronto para asi poder decidir rapido lo que hago con el sacaleches y poder descansar ya de este suplicio manual.

Un beso y muchas gracias de nuevo.

S
sasha_6448205
10/11/09 a las 16:50
En respuesta a ada_8412156

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Seria estupendo no tener que gastarme mucho en el sacaleches si tu me lo dieras, ya que no se si me lo compro si voy a amortizarlo. Por otro lado, yo vivo en Madrid y no se cuanto me costaria el envio y comprar alguna pieza si es que la necesita. ¿Sabes cuanto puede pesar para preguntar en correos cuanto me costaria enviarmelo desde Barcelona? Si puedes, que sino no pasa nada, me lo compro y ya está. Si no lo encuentras o no tienes tiempo para buscarlo me lo dices y no pasa nada. Yo te lo agradezco de la misma forma. Espero tu respuesta pronto para asi poder decidir rapido lo que hago con el sacaleches y poder descansar ya de este suplicio manual.

Un beso y muchas gracias de nuevo.


ayer leí tu mensaje y desde entonces que estoy buscando el sacaleches pero no lo encuentro. No sé si lo tengo en el local o missing total .

Yo si tuviera que comprar otro compraría el medela, en el hospital tenía el ameda y el medela y el medela me parecía más bien hecho, de más calidad; además de lo que te comenté que el ameda era más ruidoso.

Un abrazo!!!

A
ada_8412156
10/11/09 a las 23:48
En respuesta a sasha_6448205


ayer leí tu mensaje y desde entonces que estoy buscando el sacaleches pero no lo encuentro. No sé si lo tengo en el local o missing total .

Yo si tuviera que comprar otro compraría el medela, en el hospital tenía el ameda y el medela y el medela me parecía más bien hecho, de más calidad; además de lo que te comenté que el ameda era más ruidoso.

Un abrazo!!!

Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado y sobre todo por dedicar tu tiempo para mi buscando tu sacaleches. Me ha servido de mucha ayuda tus mensajes y si estaba indecisa entre las marcas, ya me he aclarado con tu mensaje.

Espero un dia ayudarte en algo. Ya te contare cuando me lo compre.

S
sasha_6448205
15/11/09 a las 18:22
En respuesta a ada_8412156

Muchisimas gracias por dedicar tu tiempo
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me has dado y sobre todo por dedicar tu tiempo para mi buscando tu sacaleches. Me ha servido de mucha ayuda tus mensajes y si estaba indecisa entre las marcas, ya me he aclarado con tu mensaje.

Espero un dia ayudarte en algo. Ya te contare cuando me lo compre.

Lo encontré!
Estaba en el despacho de mi marido. Cuando hicimos el traslado, llevamos allí lo que no utilizábamos y hoy hemos ido y allí estaba.

Supongo que ya te lo habrás comprado porque después de tantos días... sino ya me dirás.

Un abrazo!

A
ada_8412156
16/11/09 a las :26
En respuesta a sasha_6448205

Lo encontré!
Estaba en el despacho de mi marido. Cuando hicimos el traslado, llevamos allí lo que no utilizábamos y hoy hemos ido y allí estaba.

Supongo que ya te lo habrás comprado porque después de tantos días... sino ya me dirás.

Un abrazo!

Que coraje
Vaya que coraje, me lo compre el viernes por internet. Pero no te preocupes de veras, yo sigo agradeciendote enormemente todo el tiempo que has dedicado por mi.

Espero ayudarte algun dia.

un abrazo

I
irania_9173688
16/4/12 a las 13:50
En respuesta a sasha_6448205

Lo encontré!
Estaba en el despacho de mi marido. Cuando hicimos el traslado, llevamos allí lo que no utilizábamos y hoy hemos ido y allí estaba.

Supongo que ya te lo habrás comprado porque después de tantos días... sino ya me dirás.

Un abrazo!

Todavía tienes el sacaleches?
Hola, muy buenas, soy una dre desesperada como la compañera pues tengo un sacaleches manual y no se si de darle tanto que cada dos por tres tengo que estra desmontandolo porque una de las piezas se suelta. he leido que tu tines uno de medela y eléctrico.
todavía lo vendes o regalas( no se bien bien que condiciones pones). me harias un favor porque tambien creo que la leche me está disminuiendo.
Agradecería que me dijeras algo cuanto antes.
muchisimas gracias de antemano.
vivo en sant andreu de la barca

S
sasha_6448205
18/4/12 a las 22:49
En respuesta a irania_9173688

Todavía tienes el sacaleches?
Hola, muy buenas, soy una dre desesperada como la compañera pues tengo un sacaleches manual y no se si de darle tanto que cada dos por tres tengo que estra desmontandolo porque una de las piezas se suelta. he leido que tu tines uno de medela y eléctrico.
todavía lo vendes o regalas( no se bien bien que condiciones pones). me harias un favor porque tambien creo que la leche me está disminuiendo.
Agradecería que me dijeras algo cuanto antes.
muchisimas gracias de antemano.
vivo en sant andreu de la barca


Ya te he enviado privi. A mi cuando me comenzo a bajar la leche, me comencé a tomar unos sobres (se llamaban Promil) y me fueron muy bien. Aunque el mejor método es que los niños se enganchenal pecho y saquen ellos la leche porque el sacaleches no te saca toda la leche que tienes. Yo conseguí que con un mes y medio se engancharan y aunque al nene le dí pecho sólo hasta los 4 meses, a la nena le dí hasta los 8 meses.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir