Foro / Maternidad

Consejo sobre sacaleches electricos tengo tendinitis en la mano de utilizar el manual durante 3 mes

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 23:38
A
ada_8412156
7/11/09 a las 23:33

Hola a todas, soy madre de 2 niñas mellizas que nacieron prematuras en agosto y que estuvieron ingresadas en la UCI durante un mes y medio. Las estoy alimentando con leche materna desde el principio.Me extraigo en todas las tomas para darselo por biberon (ya que hasta ahora no han tenido fuerza de succion). El sacaleches de avent me ha ido muy bien pero mi mano ya no puede mas me duele un monton, llevo asi 3 meses. Todavia no estoy preparada para dejar la lactancia materna, a pesar de estar agotada. He pensado invertir en un sacaleches electrico y doble para poder continuar con la lactancia de mis dos gorditas y ahorrar un poco de tiempo. He visto en el foro que se habla de la marca medela y la marca ameda (ésta mas cara). ¿cual me recomendais? ¿Alguna pagina web para comprarlo? Me urge comprarlo ya.Estoy un poco desesperada y ademas tengo la sensacion de tener menos leche desde que no puedo extraerme cada 3 horas.

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
ada_8412156
9/11/09 a las 9:03

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. Lo del suplementador no se de que va, ya preguntare el viernes en el grupo de apoyo.. Nunca habia oido hablar de ello.

Bueno ya te contare lo que hago con lo del sacaleches, hay una compi del foro que se ha prestado en regalarme el suyo, pero no se si al final podra ser factible.

Pasa un buen dia, yo me voy a dar biberones otra vez, que con esto de tener al marido malo, no he tenido ayuda y he estado toda la noche en vela con las pitufas. Que sueño mas grande tengo. En fin por lo menos ya tengo la leche sacada de esta toma.

A
ada_8412156
10/11/09 a las 23:38

Gracias
Ahora lo mirare en la web.

Otra cosa ¿sabes como funciona el mini electric doble de medela? todo el mundo habla muy bien del simple pero no dicen nada del doble. Es que estoy indecisa entre gastarme 160 en el de ameda que la gente habla bien de el o 111 en el de medela. No quisiera meter la pata por ahorrarme unos eurillos.

A ver si me decido ya, porque al final no voy a necesitar ni manual, ni electrico, ni na de na

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir