Foro / Maternidad

Consejo: trona tripp trapp de stokke o jane activa

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 14:08
N
nelli_5382021
6/10/08 a las 10:55

¡Hola chicas!

Nos van a regalar la trona y no sé por cuál decidirme ya que a ambas les veo pros y contras:

Tripp Trapp

PROS: es una silla que le valdrá hasta los 10 años, ocupa poco y mi cocina es reducida, podrá comer en nuestra mesa
CONTRAS: con 6 meses me parece que no se sujetan suficientemente bien, no tiene bandeja con lo cual tocará todo lo que pueda en nuesta mesa.

Jane Activa

PROS: la veo apropiada para un bebé de 6 meses por la sujección, se reclina de manera que si quiere dormirse mientras nosotros acabamos de comer, puede hacerlo. Se puede utilizar también como mesa y silla pra jugar.
CONTRAS: Creo que enseguida se quedará pequeña para el bebé, ocupa mucho.

¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias!!

Ana

Ver también

C
cleofe_6444945
6/10/08 a las 11:10

Hola ana
mira te cuento, nosotros le regalamos a mi sobrina la trip trap y la verdad es que no ha ido muy bien y ahora que nosotros tenemos un peque de 3 meses nos hemos comprado la de jane no es tan bonita pero es mucho mas comoda y mas de todo jajja, ahora aleix tiene 3 meses y medio y ya lo ponemos en la de jane y va genial y mi hermana con la trip trap tiene un monton de problemas por que le tenemos que poner lo arneses a la niña por que quiere salir y se da golpes en el coco con el respaldo ufffffff bueno ya ves que lo tengo claro jane de todas todas.

saludos
Gemma

S
saleta_7999920
6/10/08 a las 11:15

Tripp trapp sin dudar!!!
mira yo tengo en mi casa la jané activa (supongo que tendras una cocina grande...porque es un armatoste que flipas!!!!) total que para mi no me gusta nada, estoy deseando que alguien me regale la tripp trapp. Lo de la bandeja pues a ver que quieres que te diga, a mi me gusta mucho mas aproximar el bebe a la mesa y que coma en la mesa, no separado a medio metro con su bandeja.
Lo de que se reclina y el buen respaldo? es la UNICA ventaja, pero te aseguro que no creo que valga la pena. En casa de mis padres tenemos la tripp trapp y encuentro que no hay comparación. Piensa que tampoco se estan ahi sentados 3 horas (ya me gustaria jajaja) y con el conjincito de la tripp trap creo que estan confortables lo suficiente.
un saludo

R
rita_6955410
6/10/08 a las 11:35

Tripp trapp
Mi peke la ha usado desde los seis-siete meses q se mantenía más o menos erguido sin arneses ni nada y de maravilla!!! El encantado de estar con todos en la mesa y nosotros de lo cómoda q es.

Ahora q ya tiene casi dos años la usa sin barra delantera, se sube y baja sólo...le encanta su sillita!!

Para nosotros ha sido una gran compra, tanto q cuando nazca la peke seguramente le compremos otra xq no le vamos a quitar al niño su silla, ya q como se va a ajustando, da igual los años q tenga.


Isabel, Noah (23 meses) y Zoe (33+1)

I
iziar_5822942
6/10/08 a las 11:53

Ana
Hola wapiiiiii!!

Yo tengo la tripp trapp para Jan. Si que es verdad que al principio eche en falta la bandeja, quizas es lo unico porque por lo demas yo creo que si se sujeta suficientemente bien y no ocupa mucho espacio, es bonita y practica. A mi me gusta poderle acercar a la mesa.

De la Jane no puedo decirte nada, no la conozco.

Petonets wapa,
Celma

N
nelli_5382021
6/10/08 a las 13:44

Decidido!
Pediré la Tripp Trapp ya que la cocina es pequeñita y si al principio no se sujeta bien, le daré de comer en la gandulita que también tendremos.

Gracias a todas por los consejos!!!!!!

A
an0N_844910099z
6/10/08 a las 14:08

Una curiosidad??
que cuesta la trip trap mas o menos?? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir