Foro / Maternidad

Consejo urgente... diarrea bebe 1 año

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 13:34
A
an0N_549852699z
7/11/06 a las 16:03

mi hijo paso una gastronteritis con cuadro de fiebre, vomitos y diarrea, los vomitos y fiebre desaparecieron pero la diarrea despues de 8 dias persiste sin aminorar en absoluto. Hoy volvi al pediatra y casi ni me hizo caso le ha mandado un cultivo con resultados en 7 dias. el niño apenas come, a alguna le pasó esto??? es normal tantos dias de diarrea????? no se si llevarle a urgencias.

Ver también

A
an0N_609293699z
7/11/06 a las 21:49

Gastroenteritis
No te preocupes una gastroenteritis puede durar perfectamente 15 días, sin que se le considere anormal, lo único importante es no dejar que el bebe se deshidrate, cada vez que vomite puedes darle 40-60 ml de suero para volver a rehidratarle, tocale de vez en cuando la lengua y observa que tenga saliva , si no es así acude a urgencias, respecto a la diarrea según los pediatras no es lo más importante mientras no vomite, aún así espera los resultados.

Y
yusara_8485562
19/12/06 a las 13:34

Holaa!
te leo y parece q soy yo misma, mi hija se le complicó con lo q dices, fiebre cuadros de gastronteritis diarreas, etc, le hicieron el cultivo de heces y ha dado todo negativo, entoces le amndaron uno de sangre, por el gluten y la intolerancia a proteinas y leche de vaca, y dios! hoyme dieron los resultados ytodo negativo, excepto una infección bacteriana, me ha dicho, asi q no te preocupes, que a mi hija poco a poco se le ha ido quitando, dale mucho suero oral, lo venden en las farmacias, y q esté 24 hr asi, despues al dia siguiente si quiere comer q coma algo, dieta blanda,no te precoupes son cuadros víricos q todas remiten, ya nos contarás, besos.
Mon & Paula 20 mesecitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir